Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 774
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 16 de Noviembre de 2014, 22:25

El Racing ha demostrado ser un equipazo muy sólido (y marrullero). Desde mi punto de vista lo más justo hubiese sido el empate. El Racing aprovechó un fallo de Pablo Martí para ponerse en ventaja, y luego tuvieron ocasiones para sentenciar. Cuando más complicado se veía el asunto, el arbitro pitó un penalty riguroso que el portero paró a Hugo, pero Miguel Real logro marcar en el rechace. A raíz de esa jugada, los chavales del Racing se desquiciaron y llegó el segundo gol en una gran jugada que acabó en los pies de Blas, que redondeó su gran partido marcando gol. Luego hubo ocasiones para sentenciar (especialmente una de Óscar mano a mano con el portero) y el Racing también tuvo alguna.
Lo cierto es que fue un partidazo, con dos equipos muy parejos y muchísima intensidad, que desembocó en una tangana en el túnel de vestuarios.
Para este tipo de partidos, contra rivales tan fuertes, se echa en falta a Fandiño. Roi lucha y no es mal jugador, pero se nota la diferencia.
Para mi, lo peor del partido (además de las lesiones de Naveira y Rama), el horario, creo que el sábado a las 16:30 favorece más a la asistencia de público.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Lunes 17 de Noviembre de 2014, 0:06

Coincido contigo en la descripción del partido en casi todo , en la primera parte fue superior el racing ya q con su presión nos desarboló el medio del campo, ni Leira, ni rama, ni real son medios centros puros de contención, el gol del racing falla Martí pero nadie le da un salida y el se equivoca, a mi modesto entender la salida de Moure le dio mas equilibrio al equipo y mas salida de balón, creo q es una frivolidad de jose Ramón no usar a nuestro mejor pivote defensivo en partidos como este, el celta lo sufrió en sus carnes, por lo demás líderes destacados .

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Lunes 17 de Noviembre de 2014, 14:04

¿Qué tal Pinchi?.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Martes 18 de Noviembre de 2014, 18:26

Pinchi en su linea, desequilibrante y eléctrico, parado solo a golpes del santander, es un jugador distinto.

Avatar de Usuario
turu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Viernes 09 de Abril de 2010, 11:02

Re: Juvenil A

Mensaje por turu » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 16:02

pabellon 1 depor 4
hoy aprovechando que vinieron jugar a ourense me acerque a ver el partido y la verdad es que dan muy buenas sensaciones este equipo partido completamente controlado y bien jugado por parte del depor
P.D: me gusto mucho el lateral derecho( blas creo que se llamaba) vaya moto este chico todo el partido haciendo desdobles al interor derecho y llegando a meter un gol y todo

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4093
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Juvenil A

Mensaje por valeron4ever » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 17:48

Hablando ayer con familiares de uno de los jugadores, me comentaban que ellos son conscientes que el año pasado tenían mejores jugadores, pero que José Ramón los está llevando mucho mejor y el buen rollo los lleva en volandas. Están todos como locos de alegría por haberse librado de Jaime :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 17:57

valeron4ever escribió:Hablando ayer con familiares de uno de los jugadores, me comentaban que ellos son conscientes que el año pasado tenían mejores jugadores, pero que José Ramón los está llevando mucho mejor y el buen rollo los lleva en volandas. Están todos como locos de alegría por haberse librado de Jaime :lol:
En serio dijeron eso? Joder pues entonces que habría hecho jose ramon con el equipo del año pasado? Porque ahora mismo el juvenil A esta que arrasa. Lo bueno de eso es que significa que los cambios hechos en la cantera por parte de tino y el consejo han sido para mejorar lo que había.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Juvenil A

Mensaje por Monchinho » Domingo 23 de Noviembre de 2014, 18:54

Yo tambien me acerque hasta el Miguel Angel para ver el duelo. La verdad es que no ves a nadie muy por encima del resto, pero es un equipo muy bien trabajado. Me gustaron mucho unos cuantos jugadores... Hugo, Blas, Leira...

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 754
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Miércoles 26 de Noviembre de 2014, 14:57

Gran noticia para el Juvenil A. Ahora ya va a poder jugar la UEFA Youth League.
Hasta ahora la competición era para los equipos que jugaban champions, desde el próximo año califican los campeones nacionales de los 32 países con mejor ranking UEFA

Así queda el nuevo formato de competición a partir de la campaña 2014/2015.
Spoiler:
Ruta de la UEFA Champions League

• 32 equipos en ocho grupos de cuatro (como en la UEFA Champions League)
• Los campeones de cada grupo avanzan a octavos de final
• Los subcampeones juegan el play-off eliminatorio

Ruta de los Campeones Nacionales
• 32 campeones nacionales entran en la primera ronda de clasificación (a doble partido)
• Los 16 ganadores avanzan a la segunda ronda de clasificación (a doble partido)
• Los 8 ganadores avanzan a los play-offs eliminatorios

Rondas eliminatorias
Play-off
• Los ocho campeones de la ruta de los Campeones Nacionales juegan en casa ante los segundos clasificados en los grupos de la ruta de la UEFA Champions League (un solo partido).

Octavos de final
• Los ocho campeones de grupo de la ruta de la UEFA Champions League juegan ante los ocho ganadores de los play-offs (doble partido). El equipo que es local en la ida se determina en un sorteo.

Cuartos de final
• Un único partido y el local en la ida se determina en un sorteo.

Semiafinales y final
• A un partido y en una misma sede.

• Límite de edad
Además, el Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido un nuevo límite de edad para esta competición. Se mantiene la categoría sub-19, pero los clubes podrán incluir un máximo de tres futbolistas sub-20 en su lista de 40 jugadores, para que así los que están en edad escolar puedan atender a sus clases.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Sábado 29 de Noviembre de 2014, 21:34

Hoxe tamén ganaron 4-1, esta vez contra o Porriño.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Sábado 29 de Noviembre de 2014, 21:57

En el 75 iban palmando 0-1

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 29 de Noviembre de 2014, 22:07

Pues tuvo que ser un final tremendo, porque dicen que acabó 4-1 :o_O:

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por Maldini » Domingo 30 de Noviembre de 2014, 4:25

Ganan cuando quieren. Gran trabajo de JR.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4093
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Juvenil A

Mensaje por valeron4ever » Martes 02 de Diciembre de 2014, 16:33

Edinho escribió:
valeron4ever escribió:Hablando ayer con familiares de uno de los jugadores, me comentaban que ellos son conscientes que el año pasado tenían mejores jugadores, pero que José Ramón los está llevando mucho mejor y el buen rollo los lleva en volandas. Están todos como locos de alegría por haberse librado de Jaime :lol:
En serio dijeron eso? Joder pues entonces que habría hecho jose ramon con el equipo del año pasado? Porque ahora mismo el juvenil A esta que arrasa. Lo bueno de eso es que significa que los cambios hechos en la cantera por parte de tino y el consejo han sido para mejorar lo que había.
Pues si, pero hay más cambios importantes, los porteros el año pasado solo entrenaban portería 1 o 2 días a la semana, este año, TODOS los días. En general todo el mundo está bastante contento (al menos en el A), ya no solo por José Ramón, sino por librarse de Jaime al que los problemas personales lo tenían bastante fuera de sí el año pasado.

Avatar de Usuario
Aleronful
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Sábado 29 de Diciembre de 2012, 15:22

Re: Juvenil A

Mensaje por Aleronful » Jueves 04 de Diciembre de 2014, 0:54

Esmorís, convocado por Pellegrini.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P46992.htm

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados