Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juvenil A

Mensaje por CriStO » Domingo 04 de Junio de 2017, 14:05

Gandoy es el mejor para mi, además por lo que decis por ahí atrás, todavía es juvenil de segundo año, y parece que es de ultimo.

Pedro parece el mitico delantero tanque, puede salir un Xisco de ahí con los años.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 04 de Junio de 2017, 20:47

A Alves le sobra cuerpo para la categoría, pero como no mejore la técnica sufrirá mucho cuando tenga que dar el salto. Una muestra de su nula técnica es el gol que falla al poco de empezar el partido.

Una pena, porque el equipo ha sido muy superior a un Sevilla que me ha decepcionado bastante. Penalti aparte, calculo como cinco o seis ocasiones más o menos claras falladas (Alves, Ortuño, dos de Aarón y Boedo). El Sevilla sólo tuvo la que metió y otra al final que sacó Uzoho.

El once fue el siguiente: Uzoho, Carracedo, Mujaid, Joel, Jiménez, Gandoy, Aarón, Novo, Adri, Ortuño y Alves. Entraron en la segunda parte Boedo, Sito y Manu.

Los mejores del partido para mi fueron Gandoy, Adri y Mujaid.

No he visto a Coméndez, pero me han contado que salió del estadio con un cabreo de cojones, porque se perdió una gran ocasión.

xan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:29

Re: Juvenil A

Mensaje por xan » Domingo 04 de Junio de 2017, 23:06

Lasarte escribió:A Alves le sobra cuerpo para la categoría, pero como no mejore la técnica sufrirá mucho cuando tenga que dar el salto. Una muestra de su nula técnica es el gol que falla al poco de empezar el partido.

Una pena, porque el equipo ha sido muy superior a un Sevilla que me ha decepcionado bastante. Penalti aparte, calculo como cinco o seis ocasiones más o menos claras falladas (Alves, Ortuño, dos de Aarón y Boedo). El Sevilla sólo tuvo la que metió y otra al final que sacó Uzoho.

El once fue el siguiente: Uzoho, Carracedo, Mujaid, Joel, Jiménez, Gandoy, Aarón, Novo, Adri, Ortuño y Alves. Entraron en la segunda parte Boedo, Sito y Manu.

Los mejores del partido para mi fueron Gandoy, Adri y Mujaid.

No he visto a Coméndez, pero me han contado que salió del estadio con un cabreo de cojones, porque se perdió una gran ocasión.
Amigo Lasarte esto es un fraude mírese por donde se mire.Tu lo sabes perfectamente.No se puede defender lo indefendible.En el ultimo entrenamiento de la semana los suplentes y desconvocados le dieron un buen repaso a los titulares de hoy.eso no lo sabe la gente que vino al estadio a animar.pero tu si lo sabes.Honradez ,Dignidad,Honestidad...Valores al fin y al cabo que definen a las personas.No se si se hubiera conseguido algo con lo que quedo fuera, pero es evidente que si se quiere llegar a algo hay que apostar por lo mejor.Te a faltado tiempo para destacar a determinada gente para justificar a Comendez....
Honradez por favor

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 05 de Junio de 2017, 0:46

¿Quien de los que quedó fuera debería haber jugado?

Hoy hemos sido muy superiores, pero nos faltó acierto y el portero del Sevilla tuvo una gran actuación (me pareció un auténtico porterazo). Una pena porque merecimos más y porque el Sevilla es el club mas asqueroso del fútbol español, ya les enseñan las malas artes a los chavales desde prebenjamines, y hoy la segunda parte fue bochornosa.

Pese a fallar el penalti, creo que hay que destacar a Gandoy, que ha hecho un partidazo y fue el motor del equipo una vez más. Está a un nivel tremendo y ha hecho un temporadón.

En cuanto a Pedro, a pesar de que no vi la ocasión que comentáis que falló, es cierto que tiene que mejorar en la definición, a lo largo del año ha fallado varias situaciones de mano a mano con el portero. Es un delantero con muy buenas condiciones y ha marcado muchos goles, pero tiene que ser más letal, porque muchas veces se le apaga la luz cuando encara al portero y, si quiere llegar arriba, no puede perdonar tanto.

El año que viene tenemos la obligación de quedar campeones, ya tenemos el equipo hecho y con un año de experiencia en la categoria, sólo hay que reemplazar a Aarón, que aporta mucho despliegue y llegada (para Adrián y Novo ya tenemos a Boedo y Sito, con Porrua y jugadores que puedan subir como Rojo o Lorenzo como alternativas). También creo que sería interesante mejorar los laterales, que creo que flojean bastante.

En cuanto a la gente que acaba etapa, de cara a subir al Fabril, el portero me transmite buenas sensaciones (aunque nunca le vi un partido con mucho trabajo) y Aarón es un jugador completo y con buen físico, que creo que puede aportar en segunda B. Adrián y Novo también son buenos jugadores y sería interesante cederlos a tercera, porque tal vez aún no esten preparados para dar el salto. Y me gustaría que Gandoy, Mujaid, Pedro o Boedo estén cerca del Fabril y puedan llegar a tener una oportunidad.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juvenil A

Mensaje por rusalko » Lunes 05 de Junio de 2017, 10:03

Pues bajo la no buena perspectiva de un solo partido visto, parto de mi intuición a primera vista que no me sale tan mal habitualmente.
Y como tal me ha encantado Gandoy, es otra cosa, diferente. Un mediocentro de 18 años, de buen físico, zurdo y no patán, que intenta pasar y lo consigue lineas rivales ( y los chicos del Sevilla eran resabiados), que se atreve a tirar un penalty (acierto del crack portero rival), creo que sabrá aguantar bien los 90 minutos.
Si se le trabaja bien, mejorar aun mas el físico, enseñarle bien el oficio, este será jugador de venta muy cara. Rezad que salga bien, dependemos de chicos así.
Luego Mujaid que recién cumplió los 17 parece que tiene 25, hizo un robo de balón espectacular, se le ve sobrado.
Pero lo de siempre, estos chicos que destacan tanto así de niños serán cracks o no? Si todo sale bien otra venta cara. Rezad que salga bien, dependemos de chicos así.
Me ha gustado el otro central, a su edad ya abulta, no es lento, parece que solo sabemos sacar centrales.
Laterales pssss, sobre todo el 2, le comieron las papas, contragolpe y gol.
Aaron es un box to box que parece bueno pero ayer estuvo quizás nervioso y mira que tuvo ocasiones.
El 9 habrá que verlo mas, algo torpón, estaba solo, necesita que alguien esté ms cerca para aprovecharse de él.
Del resto dudas, pero supongo que poco sacaremos.
Esa es mi humilde visión como si fuese un ojeador rival que emite un infome.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Lunes 05 de Junio de 2017, 10:12

Carracedo me parece un lateral más que válido. Cierto que flojea atrás (no deja de ser un extremo reconvertido y tiene detalles que pulir todavía), pero se proyecta muy bien al ataque y tiene calidad para meter centros. Lugo Jiménez si que es un jugador que no da el nivel.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juvenil A

Mensaje por rusalko » Lunes 05 de Junio de 2017, 10:16

Y el portero?, grande es abondo, sale bien, dos despejes de puños sobrados. Tengo dudas en el gol, tiro de lejos, quizás mal situado.
No soy capaz de calificarlo no le tiraron casi, que claro comparado con el porterazo del Sevilla que no sé de donde lo han sacado, qué podemos decir.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Lunes 05 de Junio de 2017, 10:48

El gol de ellos es un golazo. Que quizá está mal colocado, puede ser, pero creo que aun estando bien posicionado el remate es imparable.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 05 de Julio de 2017, 13:06

Alberto Sánchez se decanta por el Deportivo de la Coruña
El precoz talento de la portería placentina es otra clara muestra más del trabajo de la cantera de la UP Plasencia y la Escuela de Porteros Miguel Ángel Sáinz

Tras destacar holgadamente tanto en las categorías inferiores y primer equipo de la UPP como en la Selección Extremeña y ser internacional Sub-16, fueron muchos equipos de grandes dimensiones los que centraron sus esfuerzos en contratarle. Entre ellos estaban el Real Betis o el RB Leipzig de la Bundesliga, cuyas instalaciones llegó a visitar, y otros varios de primera mano que también mostraron su interés, como el Atlético de Madrid. Sin embargo, a falta de la oficialización y su correspondiente firma, el tan esperado destino del arquero no es otro que el Deportivo de la Coruña.

El tramo final del cambio de aires, lo que ya llevaba un tiempo al caer debido a todas las ofertas recibidas, se dirimía entre la decisión finalmente escogida y la del Atlético de Madrid, pero la propuesta coruñesa satisfacía en mayor medida al jugador, tanto en la faceta deportiva como en la económica.

En principio, la fecha de partida hacia la Coruña está fijada en el próximo 11 de julio, para formar parte de la pretemporada del Juvenil A, con el que jugará en División de Honor, y participar también en los entrenamientos del filial, recientemente ascendido a 2ªB.

De ésta manera, la nueva figura del fútbol placentino toma una carrera paralela a la de otros dos célebres futbolistas de la ciudad en la década de los 90, como son los hermanos Manolo y Mariano Hoyas, si bien el primero solo tuvo la oportunidad de ascender a Segunda División B con el filial del Depor mientras que el segundo sí que llegó a triunfar en Primera División.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 05 de Julio de 2017, 15:06

Pues parece que sí han visto el problema de porteros que teníamos (también) en las categorías inferiores y se han propuesto en serio solucionarlo :aplaude:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Juvenil A

Mensaje por quebec » Miércoles 05 de Julio de 2017, 21:21

Mariano triunfar en Primera División--- :ouch: A su lado Laure era un cruce de Cafú y Jorginho.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Viernes 07 de Julio de 2017, 10:37

Me dio por buscar información del chaval y se ve que esta temporada, con 15 años, ya jugó varios partidos en tercera.


PD: En esta noticia del marca salen algunas promesas que se han criado en ese equipo de Plasencia y resulta que están tambien Luismi Redondo, que parece que va a ser fichado para el fabril, y Mario Dominguez del cadete B del depor.
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b45fe.html

Curioso que fichemos tanto de ahi no?

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Juvenil A

Mensaje por Joakin » Viernes 07 de Julio de 2017, 15:06

Ou2 escribió:Curioso que fichemos tanto de ahi no?
Para que dejen de quejarse que solo vienen catalanes :lol:

Fuera coñas, y aunque no sea el lugar indicado para decirlo, nadie habla nunca mal del sistema de contratación de Sporting de Portugal, Benfica, Porto, etc, y resulta que traen jugadores de cada punta del planeta. A mí todo lo que sea traer talento, como si viene de Corea del Norte, bienvenido sea.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Viernes 07 de Julio de 2017, 22:14

Lo de los extremeños es muy sencillo: Manuel. Casi toda su carrera como jugador la hizo allí.

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 147
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Juvenil A

Mensaje por Breoland » Sábado 08 de Julio de 2017, 2:20

Lasarte escribió:Lo de los extremeños es muy sencillo: Manuel. Casi toda su carrera como jugador la hizo allí.

Manuel???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados