Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Jueves 12 de Octubre de 2017, 18:25

Coméndez tiró del banquillo para este partido con vistas a reservar jugadores para el partido del próximo domingo, que si no han cambiado el horario será después del Fabril.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 12 de Octubre de 2017, 18:40

Acaban la jornada en la 5ª posición.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 15 de Octubre de 2017, 21:20

Victoria 6-1 ante el Santiago. Se ponen segundos a un punto del Oviedo.

DCF7
· Recién Llegado ·
Mensajes: 38
Registrado: Miércoles 08 de Febrero de 2017, 15:59

Re: Juvenil A

Mensaje por DCF7 » Sábado 21 de Octubre de 2017, 19:26

Bueno señores, hoy hemos resucitado al Lugo juvenil.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Sábado 21 de Octubre de 2017, 20:09

Gran ocasión perdida para recuperar el liderato, ya que Oviedo y Vigo empataron sus partidos ante Areosa y Val Miñor respectivamente.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 21 de Octubre de 2017, 20:52

5 partidos fuera de casa (y el único rival de la zona alta fue el Oviedo) y una única victoria, bastante triste. En casa, excepto contra el Racing de Santander en la primera jornada, que sacaron el partido con bastante solvencia (teniendo en cuenta la entidad del rival) van logrando victorias pero también sufriendo más de la cuenta (ni contra el Vilalbes, que bastante mérito tienen de estar en división de honor los pobres, tuvimos un partido tranquilo). Desde mi punto de vista, teniendo en cuenta el nivel de los jugadores, que el equipo está formado casi íntegramente por jugadores de último año y que prácticamente es el mismo equipo del año pasado, hay que considerar este inicio como muy decepcionante. Espero que cambien el rumbo, pero como sigan dejándose puntos en cada salida contra equipos de chichinabo mal vamos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 22 de Octubre de 2017, 1:01

Del partido de esta mañana, decir que Coméndez salió calentito. Una mala entrega en el centro del campo en la última jugada de la primera parte originó el gol del Lugo. Durante la misma tuvieron tres ocasiones muy claras para marcar que se fallaron, y la segunda, con el Lugo cerrado completamente atrás, fue un quiero pero no puedo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 22 de Octubre de 2017, 1:21

Qué pena esta irregularidad. Llevan 1 punto más que el año pasado, pero es que el año pasado hicieron un comienzo de liga bastante flojo. Y la verdad es que me sorprenden estos bajones porque son los máximos goleadores del grupo y el 2º equipo que menos encaja.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Martes 24 de Octubre de 2017, 17:08

Consecuencia del cese de Mel: Coméndez dejará el equipo para coger el Fabril.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1514
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Juvenil A

Mensaje por ecoafl02 » Martes 24 de Octubre de 2017, 20:18

Lasarte escribió:Consecuencia del cese de Mel: Coméndez dejará el equipo para coger el Fabril.
Coméndez a diferencia de Parralo no ha hecho méritos para promocionar. En este caso para dirigir al Fabril debería buscarse otra alternativa, ya sea dentro del cuerpo técnico de Párralo o fuera del club.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Martes 24 de Octubre de 2017, 20:35

Lo está. Y bastante.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 24 de Octubre de 2017, 23:32

ecoafl02 escribió:
Lasarte escribió:Consecuencia del cese de Mel: Coméndez dejará el equipo para coger el Fabril.
Coméndez a diferencia de Parralo no ha hecho méritos para promocionar. En este caso para dirigir al Fabril debería buscarse otra alternativa, ya sea dentro del cuerpo técnico de Párralo o fuera del club.
Totalmente de acuerdo. Desde mi punto de vista el nivel de los entrenadores en las categorías inferiores es bastante pobre, y la subida de Cristóbal puede provocar un efecto dominó que haga que entrenadores que no están preparados promocionen.

Mirandolo por el lado positivo, Comendez puede suponer una línea continuista, ya que creo que es una persona bastante cercana a Cristobal. Si no me equivoco, formó parte del cuerpo técnico de Cristóbal el año pasado (y no se si este también) y tienen una buena relacion personal (la semana pasada coincidí con ellos comiendo churrasco muy amigablemente en un restaurante de Oleiros). Pero desde mi punto de vista, como bien señala ecoafl02, Comendez no se ha ganado el derecho a entrenar al líder de 2B. En mi opinión sería mejor darle la responsabilidad a Manjarin y que Coméndez se centrase en ganar la división de honor juvenil, que debería ser una obligación esta temporada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Martes 24 de Octubre de 2017, 23:42

Es que eso es lo que pienso yo, sus resultados con el Juvenil no son precisamente buenos. Por eso decía que ojalá sea MP el que entrene, porque al menos estaba en el dia a dia con los chavales

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Martes 24 de Octubre de 2017, 23:57

Manuel Pablo no puede entrenar en categoria nacional.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Sábado 28 de Octubre de 2017, 21:02

División de Honor, 10ª jornada: JUVENIL A 3 (Pedro -2- y Kilian) - AREOSA 0

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados