Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Lunes 10 de Noviembre de 2014, 23:57

Si. Lleva como mes y medio entrando de cambio en los partidos.

Avatar de Usuario
turu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Viernes 09 de Abril de 2010, 11:02

Re: Juvenil A

Mensaje por turu » Martes 11 de Noviembre de 2014, 0:21

hay alguna pagina donde ponga la plantilla de las categorias inferiores?
ya que en la web del equipo no las tienen

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15291
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Noviembre de 2014, 0:41

Está en inglés pero tiene mas info que la oficial

http://www.deportivo-la-coruna.com/page.php?cid=85

Avatar de Usuario
turu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Viernes 09 de Abril de 2010, 11:02

Re: Juvenil A

Mensaje por turu » Martes 11 de Noviembre de 2014, 14:09

gracias!!!
ya se lo podian currar en la web del club

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 786
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 11 de Noviembre de 2014, 14:20

La lista esa creo que no está actualizada, salen algunos que creo ya no están como Miguel Novelle, y faltan otros como Álvaro o Rama. Es una pena que en la web del Depor no ofrezcan una información un poco más decente de las categorías inferiores.

En cuanto a Pereira, como bien dice caabrego, ya lleva unos partidos entrando (en el último partido en casa también estuvo cerca de marcar) pero lo cierto es que tiene difícil hacerse un hueco, salvo lesiones, porque los que están jugando lo están haciendo muy bien y están perfectamente conjuntados (la defensa por ejemplo vienen de jugar toda la temporada juntos en el cadete hace 2 años y, excepto Hugo, toda la temporada pasada en el juvenil B, con alguna subida al A). Con Gabi en la recámara cuando se recupere, creo que a lo mejor sería interesante que Pereira subiese al Fabril, donde quizás tenía más fácil hacerse un hueco, toda vez que en el lateral derecho ni Callón, ni Insua han conseguido asentarse y últimamente está jugando un zurdo, Adrian, que tampoco me convence.

Esta jornada, esperemos que el sábado a las 16:30 (creo que el cambio respecto a años anteriores del horario habitual es un acierto) hay un partido clave con la visita del 2º clasificado, que nos podría permitir poner tierra de por medio. A ver si vamos recuperando efectivos, especialmente a Fandiño, que creo que entre él y Roi o Álvaro hay un salto de calidad.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15291
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Noviembre de 2014, 14:47

Lo de Fandiño al final que fue?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7261
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Martes 11 de Noviembre de 2014, 15:18

Kanatlarovski escribió:La lista esa creo que no está actualizada, salen algunos que creo ya no están como Miguel Novelle, y faltan otros como Álvaro o Rama. Es una pena que en la web del Depor no ofrezcan una información un poco más decente de las categorías inferiores.

En cuanto a Pereira, como bien dice caabrego, ya lleva unos partidos entrando (en el último partido en casa también estuvo cerca de marcar) pero lo cierto es que tiene difícil hacerse un hueco, salvo lesiones, porque los que están jugando lo están haciendo muy bien y están perfectamente conjuntados (la defensa por ejemplo vienen de jugar toda la temporada juntos en el cadete hace 2 años y, excepto Hugo, toda la temporada pasada en el juvenil B, con alguna subida al A). Con Gabi en la recámara cuando se recupere, creo que a lo mejor sería interesante que Pereira subiese al Fabril, donde quizás tenía más fácil hacerse un hueco, toda vez que en el lateral derecho ni Callón, ni Insua han conseguido asentarse y últimamente está jugando un zurdo, Adrian, que tampoco me convence.

Esta jornada, esperemos que el sábado a las 16:30 (creo que el cambio respecto a años anteriores del horario habitual es un acierto) hay un partido clave con la visita del 2º clasificado, que nos podría permitir poner tierra de por medio. A ver si vamos recuperando efectivos, especialmente a Fandiño, que creo que entre él y Roi o Álvaro hay un salto de calidad.
O un central (Fornos).

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Martes 11 de Noviembre de 2014, 17:38

Domingo 11:30 campo 1 el partido contra el Racing de Santander, creo q solo recupera a moure tras su sancion de 2 partidos, sera importante pues el Racing me cuentan q tiene un gran equipo, fandiño creo q va para largo, gabi empieza a entrenar, manu tambien para largo, keko tambien baja y hasta pedro creo q anda tocado y pacho con el Fabril, tiene jose ramon a los justos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16155
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 12 de Noviembre de 2014, 2:06

turu escribió:hay alguna pagina donde ponga la plantilla de las categorias inferiores?
ya que en la web del equipo no las tienen
Noticia de mediados de agosto, igual cambiou algo:

El Juvenil A inició la pretemporada el pasado martes 22 de julio, con estos futbolistas: Héctor, José Fandiño, Roi, Pedro, Miguel Real, Nico Sánchez, José Moure, Francisco Calviño, Marcos Lorenzo, Pablo Martí, Blas, Álvaro, Manu, Óscar, Miguel Novelle, Pancho, Hugo y Gabi y Anxo.

El Juvenil B cuenta con esta plantilla: Tasende, Ramón Rodríguez (procede del Calasancio) y Manuel Vázquez (porteros); Rodrigo Parafita, Mauro Pazos, Adrián Barrio, Iago Parga, Brais Lema, Javier Sanda, Iago Otero (procede del Ural) (defensas); Bruno Cabanas, Pedro Delgado (procede del Chantada), Juan Bautista, Aarón Sánchez, Nacho Oliveira, Diego Matos (procede del Cabanas); Iago Gandoy, Álvaro Suárez y Borja Freire (centrocampistas); Iago Novo, Adrián Pose, Adrián Castro y Brais González (procede del Lalín) (delanteros).

http://canaldeportivo.com/servlet/es.ir ... &nid=28557


Alguén sabe onde mirar as actas dos partidos de DH Juvenil? As de Liga Nacional e para abaixo están na web da Federación Galega e a da RFEF é unha basura, non teñen nin a clasificación actualizada... non sei que lles costa actualizar eso unha vez á semana...

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Miércoles 12 de Noviembre de 2014, 9:31

En el A no esta novelle ni marcos, si esta miguel procedente del rayo vallecano y hugo rama del oroso, ademas de la vuelta del hijo prodigo alberto leira, en el B no esta Iago otero que lo ficharon y lo echaron a los 15 dias, no estan tampoco bruno, Adrian barrios, juan bautista, nacho, ha vuelto el hermano de Leira, las actas de DH no se pueden ver en ningun lado.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Miércoles 12 de Noviembre de 2014, 23:51

Ou2 escribió:Lo de Fandiño al final que fue?
Rotura de fibras en el partido contra el Lugo el 12 de Octubre. Se supone que tenía para un mes.

PD: para ver los inscritos en cada equipo:
http://www.futgal.es/pnfg/NPcd/NFG_LstE ... nsultar%A0

Darle click a cada equipo y ahí tienen los nombres completos de los inscritos desde el Fabril hasta el Benjamin B. Hasta salen los entrenadores y delegados.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16155
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Jueves 13 de Noviembre de 2014, 2:12

caabrego escribió:
Ou2 escribió:Lo de Fandiño al final que fue?
Rotura de fibras en el partido contra el Lugo el 12 de Octubre. Se supone que tenía para un mes.

PD: para ver los inscritos en cada equipo:
http://www.futgal.es/pnfg/NPcd/NFG_LstE ... nsultar%A0

Darle click a cada equipo y ahí tienen los nombres completos de los inscritos desde el Fabril hasta el Benjamin B. Hasta salen los entrenadores y delegados.
Tamén está mal, sale bicho nos juveniles

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Jueves 13 de Noviembre de 2014, 18:21

Sale porque le pertenece al Deportivo. Esta inscrito como jugador del Juvenil A y con contrato profesional. Que este inscrito no quita que lo puedas prestar.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Domingo 16 de Noviembre de 2014, 14:28

RCDLC.com ‏@rcdlccom 4 min
FT: Depor Juvenil A 2 - Raciing Santander Juvenil A 1 || Goals: Miguel Real & Blas Alonso
Seguimos líderes.

Avatar de Usuario
turu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Viernes 09 de Abril de 2010, 11:02

Re: Juvenil A

Mensaje por turu » Domingo 16 de Noviembre de 2014, 14:51

LereLe escribió:
RCDLC.com ‏@rcdlccom 4 min
FT: Depor Juvenil A 2 - Raciing Santander Juvenil A 1 || Goals: Miguel Real & Blas Alonso
Seguimos líderes.
grandes!!!!
consegimos abrir una brecha de 4 puntos sobre el racing y 5 sobre el celta
:forzadepor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados