Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15346
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Viernes 25 de Junio de 2021, 12:14

Probarlos y nada de 3 partidos. Tienen que darle 10 partidos a los 25 para ver si valen

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Juvenil A

Mensaje por dlBarrera » Viernes 25 de Junio de 2021, 12:36

Yo opciones a primer equipo veo a:
Brais Val, ayer impresionante en el trabajo defensivo. Entrenar con el primer equipo y jugar con el Fabril, pudiendo tener minutos arriba.
Dani Barcia, me pareció un seguro. Bueno en las coberturas y rápido al cruce, lo vi bien defendiendo el área y bloqueando disparos, además de que no
le pesa el balón en los pies.
Trilli y Guille Bueno, los vi bastante hechos la verdad, sabiendo cuando pueden subir y cuando no, ademas de buenos en el 1vs1 defensivo. A Guille ayer se le veía molido al final. Para mí tendrían que ser opciones serias para formar parte dele quipo.
Jairo aunque no jugase ayer, me parece muy interesante, y aunque quizás no lo veo tan formado digamos.
Mella, espectacular pero hay que ir con calma, es muy joven pero pinta genial.
Peke, casi no lo he visto jugar pero dicen que es especial. Eso sí con la actitud que parece tener, fuera. No estamos para mantener a estrellitas con actitudes de crack ya con 18 años. Si quiere estar bien, y si no adiós muy buenas. Nadie está por encima del club y menos un juvenil.
Noel, increíble aguantando el balón, dando pausa o acelerando. Me parece que podría ser nuestro tercer delantero si se ficha uno TOP y contando a Quiles como jugador de banda. Debe entrenar con el primer equipo y estar en su dinámica totalmente.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Juvenil A

Mensaje por xurxofg » Viernes 25 de Junio de 2021, 12:36

Yo lo que espero es que Borja este en Malaga el domingo (y Valeron Y Fran). Esa es la primera señal de apoyo que les das. Ademas con la temporada que hemos tenido este año con los 3 principales equipos del club (Depor, Fabril y Femenino) como para no darle todo el bombo posible a lo que esta haciendo nuestro primer equipo de cantera

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8512
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Viernes 25 de Junio de 2021, 13:06

El Madrid de ayer alineó a jugadores que son habituales en el Castilla de 1RFEF, nuestra misma categoría. Si los nuestros les eliminaron, tiene todo el sentido que alguno valga para el primer equipo ahora mismo. Estoy de acuerdo con varios de los nombres, me gustaría ver a Noel, Brais y Trilli en el primer equipo viendo que son tres posiciones en las que tenemos agujeros ahora mismo. En el lateral derecho aún creo en Valín, pero si se cree en Trilli, igual lo interesante sería prescindir de Eneko que ha de tener una de las fichas más altas del plantel.

Desde luego, esta pretemporada marcará lo que de verdad creemos en el club en el proyecto de cantera.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Juvenil A

Mensaje por Ramis » Viernes 25 de Junio de 2021, 14:16

Yo creo que lo peor que se puede hacer es crear un clima que favorezca que se le caliente la cabeza a unos chavales, algunos que no son ni juveniles de último año, en lugar de dejar que los encargados de las categorías inferiores, junto con quien corresponda, tomen lo mejor que puedan las decisiones que consideren adecuadas.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2599
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por Maldini » Viernes 25 de Junio de 2021, 17:04

Para mí hay cuatro niveles en los jugadores:

Sobresalientes: Noel, Trilli, y Mella (en este orden).
Notables: Bueno, Brais y Barcia.
Especialitos: Peke.
El resto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juvenil A

Mensaje por Tizón » Viernes 25 de Junio de 2021, 17:09

Ou2 escribió:Probarlos y nada de 3 partidos. Tienen que darle 10 partidos a los 25 para ver si valen
No hombre, no hace falta llevarlo al absurdo. Con que 2-3 sean válidos para el primer equipo ya sería un éxito. Que siento recordarlo, pero estamos en 2B. El primer equipo es de 2B, no uno que está en Europa. Si en 2B no puede haber jugadores de 18 años con protagonismo, no sé cuándo lo tendrán.



Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1733
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Juvenil A

Mensaje por Gus » Viernes 25 de Junio de 2021, 20:09

alguien vió la retransmisión por Real Madrid TV?

casi vomito

en el descuento (casi OCHO MINUTOS, tela) dijeron 15 veces los penaltis no pitados, clarísimos para ellos, el segundo no vi nada, el primero pues puede, como tantas veces pasa

prepotentes desde el minuto uno y diciendo que mil ojos van estar viendo a los jugadores del Depor, a ver cuantos chavales nos roban los villareales de turno

tremendo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16198
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Sábado 26 de Junio de 2021, 0:16

Aglaca escribió:
Viernes 25 de Junio de 2021, 13:06
El Madrid de ayer alineó a jugadores que son habituales en el Castilla de 1RFEF, nuestra misma categoría. Si los nuestros les eliminaron, tiene todo el sentido que alguno valga para el primer equipo ahora mismo. Estoy de acuerdo con varios de los nombres, me gustaría ver a Noel, Brais y Trilli en el primer equipo viendo que son tres posiciones en las que tenemos agujeros ahora mismo. En el lateral derecho aún creo en Valín, pero si se cree en Trilli, igual lo interesante sería prescindir de Eneko que ha de tener una de las fichas más altas del plantel.

Desde luego, esta pretemporada marcará lo que de verdad creemos en el club en el proyecto de cantera.
O Castilla leva 8 temporadas seguidas en 2ªB, vaia exemplo a seguir.

Teñen unha canteira moito máis potente que a nosa, o filial está cheo de internacionais sub-20 e sub-19 e a última vez que ascenderon foi na temporada 2011/2012 con Morata, Joselu, Jesé, Juanfran Moreno, Omar Mascarell, Carvajal, Nacho, Cheryshev, Pedro Mosquera… De todos eses, só Jesé e Mascarell subían do Juvenil A, o resto xa estaba en 2ªB.

Rebuscando entre os suplentes estaba Rubén Sobrino (1 partido xogado no B, o resto no C, en 3ª). Campión de España xuvenil en 2010, na temporada 2010/2011 estaba xogando no… Juvenil A outra vez.

Que suban ó primeiro equipo os que vaian a xogar algo porque valen, non por este torneo. Para que estean no primeiro equipo chupando banquillo como os do Celta B con Onésimo, eu prefiro que estean no Fabril. Ó noso entrenador dálle igual que Nájera vaia ser pichichi en 2024, se ve que pode marcar máis goles en 2021 Alberto Quiles, vaino poñer a el.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8512
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Sábado 26 de Junio de 2021, 0:32

Como debe ser, la diferencia con el Castilla es que nosotros podemos mezclar a nuestros mejores canteranos con lo mejor que haya en el mercado para poder tener a Noel y a Quiles para competir por un puesto y jugar también juntos, por poner un ejemplo.

El Castilla, como filial que es, juega íntegramente con pibes lo que les perjudica para el ascenso, pero desde luego tienen jugadores que valdrían para cualquier equipo que esté peleando el ascenso. Si nuestros pibes están a esa altura, los mejores deberían ser capaces de aportar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16198
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Sábado 26 de Junio de 2021, 0:56

Falas de “lo mejor del mercado” e “los pibes” como se fosen cousas diferentes. De integramente con pibes, nada de nada, polo menos para ascender en 2012, para ser irrelevantes en 2021 van ben co que teñen. Eses pibes eran xogadores de 20-23 anos, algúns xa debutaran no Madrid. O mellor do mercado eran eses pibes. Nin de coña é mellor Bóveda que Carvajal, nin Alberto Quiles que Joselu, nin Beauvue mellor que Morata, nin Borja Galán mellor que Cheryshev ou Lucas Vázquez. Mosquera viña de xogar en 1ª e nós estamos fichando en 2ªB. Xogadores subidos do Juvenil A non había, para algo tiñan o Madrid C, que sería o equivalente do Fabril.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Juvenil A

Mensaje por djtercio » Domingo 27 de Junio de 2021, 12:01

A por ellos chicos! Ya sois campeones solo con llegar aqui. Ahora, a rematarlo!

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Juvenil A

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 27 de Junio de 2021, 12:15

Una falta una amarilla….

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Juvenil A

Mensaje por gurutinho » Domingo 27 de Junio de 2021, 12:15

Y no era falta de amarilla ni de coña. Si me apuras no era ni falta

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Juvenil A

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 27 de Junio de 2021, 12:22

Vamos joder!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados