Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 08 de Julio de 2018, 15:37

Como segundo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 08 de Julio de 2018, 16:02

Me sorprende que ya sepan eso. Ya han decidido que largan a Cobo después de renovarle? O es que Francis va a tener muchos minutos con el primer equipo y no va a pisar el Fabril ni aún en el caso de que no juegue ningún minuto en toda la temporada?

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Juvenil A

Mensaje por Ivan10 » Domingo 08 de Julio de 2018, 20:33

Es que ya se sabe que Cobo saldrá cedido si Francis continua en el Fabril, en caso de que se apueste por el nigeriano en el primer equipo estaríamos en las mismas, Cobo titular y Chema suplente.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 09 de Julio de 2018, 2:54

Ah, pues no me había entererado. En ese caso me parece un movimiento normal, aunque a mí Chema siempre me ha dado poca seguridad. Esperemos que haya mejorado este año.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Julio de 2018, 21:12

ElDesmarque Dépor


@desmarquedepor
ahorahace 16 segundos
Más
El juvenil Iago Carracedo ficha por el Peralada-Girona B del Grupo III de Segunda B http://dsmrq.es/rcd20320 #Dépor

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 11 de Julio de 2018, 21:21

Jes1906 escribió:ElDesmarque Dépor


@desmarquedepor
ahorahace 16 segundos
Más
El juvenil Iago Carracedo ficha por el Peralada-Girona B del Grupo III de Segunda B http://dsmrq.es/rcd20320 #Dépor
Normal, non lle deron os 5 partidos reglamentarios no primeiro equipo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 11 de Julio de 2018, 22:43

Ya había terminado su etapa como juvenil si no me equivoco. Tampoco estaba dentro de la convocatoria del fabril, así que imagino que el club no confía demasiado en él. Y a él le ha surgido la posibilidad de jugar en 2B en otro filial y la quiere aprovechar. No veo nada raro ni por parte del club ni por parte del jugador. Ahora, como siempre, será el tiempo el que diga quién de los dos, club o jugador, han acertado más.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Jueves 12 de Julio de 2018, 14:45

Contaban con él para el Laracha, pero en cuanto le llegó la oferta del Girona pidió marcharse para poder jugar en Segunda B.

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 147
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Juvenil A

Mensaje por Breoland » Viernes 13 de Julio de 2018, 10:55

Lasarte escribió:Contaban con él para el Laracha, pero en cuanto le llegó la oferta del Girona pidió marcharse para poder jugar en Segunda B.

de xogar en Tercera a xogar en Segunda B

a parte positiva e que logo de que viñeran catalans a nosa canteira, agora van galegos a cAtalunya

Pregúntome se alguen faría un master sobre iso :desfaseloco:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Viernes 13 de Julio de 2018, 14:27

Sobre el tema de los porteros, a ver si consigo informarme acerca de Alberto, el chaval extremeño, quien la pasada temporada hiciera un amago de marcharse por falta de adaptación.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 16 de Julio de 2018, 10:45

Parece que ya hay nuevo entrenador para el juvenil A. Javier Álvarez fue el entrenador del Laracha en la 17-18 desde enero. Dicen en la Voz que seguirá trabajando también en el departamento de captación.

Rubén García@rubengarciado
Javi Álvarez al Juvenil A y Coméndez al Juvenil B.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Lunes 23 de Julio de 2018, 19:47

Lasarte escribió:Sobre el tema de los porteros, a ver si consigo informarme acerca de Alberto, el chaval extremeño, quien la pasada temporada hiciera un amago de marcharse por falta de adaptación.
Aparece en la lista que acaba de dar el club

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 23 de Julio de 2018, 22:49

Lasarte escribió:
GO_DEPOR escribió:Viendo las convocatorias de Fabril y primer equipo para esta pretemporada...

Gandoy, Ortu, Boedo y Porrúa terminan su etapa como juvenil y son citados a hacer la pretemporada con el fabril. Yo creo que se quedará Gandoy y los otros irán a Laracha tarde o temprano, aunque yo también me quedaría con Boedo, pero para jugar arriba, no como lateral.

Imagino que el Fabril también citará a Pedro cuando se reincorpore ya que también termina su etapa como juvenil y el fabril no tiene demasiados delanteros de momento. Imagino que será jugador del fabril a todos los efectos. Ricardo Benjamim también ha terminado su etapa como juvenil. Supongo que su futuro depende de lo que se haga con Francis, pero salvo que se convierta a Francis en primer o segundo portero del primer equipo creo que este chico irá al Laracha porque con Francis y Cobo en el Fabril no tiene sitio.

Jugadores que acabaron su etapa juvenil y no han sido convocados por el Fabril:

Sito, Sebas, Sandá, Carracedo, Joel, Jiménez y Parga.

Imagino que tampoco se quedará en el Fabril ninguno de los que estuvo en el Laracha en la 17-18.

Es decir, el que presumiblemente era el mejor juvenil A desde hace tiempo va a aportar, si se cumplen mis expectativas, 2-3 jugadores al Fabril (de 13 que han terminado su etapa juvenil), seguramente ninguno de ellos como titular. Es más que lo que aportó el juvenil A el año pasado, pero sigue pareciéndome bastante poco.
Chema estará en el Fabril.
Ya me extrañaba tanta seguridad cuando casi ni había empezado la pretemporada.

Racing Club Ferrol @racingferrolsad

El portero Chema Leobalde y el defensa Joel López nuevos jugadores racinguistas. Llegan en calidad de cedidos por el @RCDeportivo
¡Bienvenidos al Racing!

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Martes 24 de Julio de 2018, 14:11

Chema sale cedido a petición propia. Es más, parece ser que solicitó desvincularse, pero el club no quiso darle la baja, con lo que ha tenido que tragar con la cesión.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 24 de Julio de 2018, 14:35

Pero si le querían en el Fabril por qué lo ceden (y a un rival de la misma categoría y grupo)? Sólo porque él no quiere "jugar" en el Fabril? :noentiendo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados