El trato a la cantera

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: El trato a la cantera

Mensaje por suso » Miércoles 06 de Agosto de 2014, 8:49

Alberto es un jugador con unas condiciones para esto de la pelota muy pero q muy buenas, es muy indolente e irregular, si quisiera esforzarse podria ser un jugadorazo de ahi q en villareal no lo quisieran por q como el y esforzandose tienen muchos,a mi me parece flojo jaime, el año q estuvo aqui con subiran fue muy suplente y en vilareal ni te digo, el chico es lo que no es su hermano, turrador,peleon, pero aqui falla la calidad, es al q no le veo nivele de cantera de 1 división, a alberto si. Pero ojo q aqui no va a jugar por ser leira.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Miércoles 06 de Agosto de 2014, 23:00

Ou2 escribió:Es una noticia de hace 15 días o así, pero el Levante se ha llevado a Keko, un juvenil del Lugo que es internacional sub-17. No entiendo como nos los levantan en las narices
Por lo que me comentaron de Lugo, se marcha a estudiar a Valencia, de ahi que firmara por el Levante. Era el canterano que más le gustaba a Setién y la idea de Mouriz era que firmara un contrato profesional para ascenderlo ya al primer equipo, pero decidió darle prioridad a sus estudios.

Por cierto, Keko aparte, hay una muy buena camada de juveniles en el Lugo (Pedrosa, por ejemplo, que debutó la pasada temporada con el primer equipo, tiene muchísimo potencial). Los que la pasada temporada eran de primer año la mayoría de ellos los entrenó Jaime, así que Alberto Gil ya sabe a quien tiene que recurrir.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 06 de Agosto de 2014, 23:59

Julio Camba creo que tamén era bastante bo, ademais de Pedrosa e Keko.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Jueves 21 de Agosto de 2014, 12:29


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Jes1906 » Jueves 21 de Agosto de 2014, 12:33

Escuchasteis algo sobre alguno?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Jueves 21 de Agosto de 2014, 12:36

De los cadetes del Lugo a ver si veo a Jaime estos días, que los conoce.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Agosto de 2014, 12:48

Lasarte escribió:Esto si que me parece avanzar:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P28992.htm
Puff ya te digo, es una novedad tremenda. Antes era impensable fletar un bus desde Lugo....y digo Lugo porque desde santiago llevan años haciendolo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 21 de Agosto de 2014, 13:06

Novedade non é, pero se agradece que se cambie a tendencia e que, en vez de quitar buses, se poñan máis.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Jueves 21 de Agosto de 2014, 13:27

Lo de los buses sólo se hacía para la provincia de A Coruña, y no para toda la provincia. Si pescábamos a un chaval de Lugo, o se quedaba en la residencia del Liceo o a buscarse la vida.

popeso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 18:15

Re: El trato a la cantera

Mensaje por popeso » Jueves 21 de Agosto de 2014, 18:21

Vinnie Jones escribió:Novedade non é, pero se agradece que se cambie a tendencia e que, en vez de quitar buses, se poñan máis.
Antes venían andando, no te jode. Por lo de pronto, este año se ha descartado a los niños de Monforte, Ourense para no gastar en residencia y trenes. Así que no habléis de lo que no sabéis. Antes se hacían bien algunas cosas y mal otras. Lo mismo que ahora. Lo que pasa que los de ahora tienen buena prensa y los de antes, como se les identificaba con Lendoiro, no.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 21 de Agosto de 2014, 18:24

popeso escribió:
Vinnie Jones escribió:Novedade non é, pero se agradece que se cambie a tendencia e que, en vez de quitar buses, se poñan máis.
Antes venían andando, no te jode. Por lo de pronto, este año se ha descartado a los niños de Monforte, Ourense para no gastar en residencia y trenes. Así que no habléis de lo que no sabéis. Antes se hacían bien algunas cosas y mal otras. Lo mismo que ahora. Lo que pasa que los de ahora tienen buena prensa y los de antes, como se les identificaba con Lendoiro, no.
Joder co rapaz, non se cancelaron os buses durante un tempo, debímolo soñar todos. Que bueno, en ningún momento dixen que non houbese buses antes, pero bueh, se o que queres é tocar os collóns vai a tirar pedras aos pijos da Solana.

popeso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 18:15

Re: El trato a la cantera

Mensaje por popeso » Jueves 21 de Agosto de 2014, 18:31

Se habló de cancelar los buses de coruña. Pero fue solo una forma de presionar al administrador concursal para que soltase la pasta. Al final, se solucionó y hubo buses. Y que yo sepa Iago Parga, Alex Rey, etc, no venían a entrenar haciendo el camino de Santiago desde Lugo. Lo que pasa es que antes a La Voz no le interesaba contar las cosas buenas que se hacían en Abegondo. El fallo no es que ahora publiquen cosas buenas, que me parece perfecto, el error es que antes las ocultaban. Y deja a los solaneros en paz, hombre, que nada te han hecho.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Jueves 21 de Agosto de 2014, 18:53

Pues para descartar gente de Monforte, que alguien me explique como se han fichado a dos chavales del Calasancio.

popeso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 18:15

Re: El trato a la cantera

Mensaje por popeso » Jueves 21 de Agosto de 2014, 19:05

Perdona, me refiero a los pequeños, a los que no son de residencia y que antes venían en el tren. No se fichó a ninguno de Monforte este año por ese motivo, pese a que alguno fue de los más destacados en las pruebas. Y de Ourense tampoco, e incluso hubo que darle la baja a alguno. Pero no lo critico, el nuevo coordinador sabrá y para eso le pagan muy bien. Lo que no me gusta es que se alaben ahora cosas que ya se hacían antes y que se oculten otras por las que antes se les criticaría y mucho. Y sólo porque ahora está Tino y no Lendoiro.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Jes1906 » Jueves 21 de Agosto de 2014, 19:28

No sé si ando muy mal de memoria o qué, pero si no me equivoco cuando se comentó que se intentó de todo para renovar a Alex Rey se dijo que incluso se le había ofrecido ir y venir en taxi todos los días. Por qué?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados