Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Domingo 11 de Enero de 2015, 14:01

Y el gol nos lo metió uno de los traidores (julio delgado) que nos robaron el año pasado

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3096
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Juvenil A

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 11 de Enero de 2015, 14:28

2-0, los dos del tránsfuga.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 11 de Enero de 2015, 14:33

Sí, y la diferencia en el centro la marca el otro chico que nos robaron. Vaya físico tiene!!

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Domingo 11 de Enero de 2015, 14:35

Ese no era nuestro

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 11 de Enero de 2015, 14:39

El 8? Me acaban de decir que sí. No sé.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juvenil A

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 11 de Enero de 2015, 14:44

Supoño que será Pape, estaba na Coruña, pero non chegamos a fichalo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 11 de Enero de 2015, 14:50

Sí, me acaban de decir que se llama Pape. Ah, pero probó con nosotros o ni siquiera?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Domingo 11 de Enero de 2015, 14:53

GO_DEPOR escribió:Sí, me acaban de decir que se llama Pape. Ah, pero probó con nosotros o ni siquiera?
No, el tio destacaba sobremanera en el montañeros y ni lo intentamos

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 712
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Domingo 11 de Enero de 2015, 14:57

Gran temporada de José Ramón, pero hay cosas que no entiendo hoy.

Mermados por una gran cantidad de bajas pone a Miguel Muñoz de central, luego en el segundo tiempo pone a Moure. No era más fail traer a alguien del B o incluso del Fabril? En fin, siguen de líderes pero sin margen de maniobra.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 11 de Enero de 2015, 15:05

Ou2 escribió:
GO_DEPOR escribió:Sí, me acaban de decir que se llama Pape. Ah, pero probó con nosotros o ni siquiera?
No, el tio destacaba sobremanera en el montañeros y ni lo intentamos
Ah, pensé que era el chico negro que alguien había comentado que nos llevó el celta. Una pena. Es bueno.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 769
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 11 de Enero de 2015, 15:53

caabrego escribió:Gran temporada de José Ramón, pero hay cosas que no entiendo hoy.

Mermados por una gran cantidad de bajas pone a Miguel Muñoz de central, luego en el segundo tiempo pone a Moure. No era más fail traer a alguien del B o incluso del Fabril? En fin, siguen de líderes pero sin margen de maniobra.
Miguel es central, o por lo menos siempre juega ahí, pero estoy completamente de acuerdo en que había que haber bajado a los juveniles del Fabril. Pancho, para salir ayer media horita, bien podía haber reforzado hoy al juvenil, y Fornos, si ya está recuperado, podía ayudar y de paso rodarse un poco, que este año pocos minutos está teniendo.

La derrota era previsible, nosotros plagados de bajas y el Celta que jugó con toda la artillería, bajando a los juveniles que juegan con el B. Nos faltaba el portero titular, el lateral derecho titular, un central titular, los extremos titulares, el derecho y el izquierdo (Óscar debía estar mermado para no salir de titular) y el delantero centro titular. El panorama no era muy alentador.

A ver si empezamos a recuperar efectivos y volvemos a nuestro mejor nivel, que nos hará falta si queremos quedar campeones, porque el celta no nos lo va a poner fácil.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1659
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por chaney » Domingo 11 de Enero de 2015, 16:09

pues a mi me parece bien darle la responsabilidad a los chavales que hay o a los que vienen por detras. bajar a chavales juveniles pero que ya estan en el filial me parece un error.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 11 de Enero de 2015, 16:19

Ah, el de hoy no era el portero titular? Joder, pues telita con el portero suplente que tenemos!! Para mí ha sido el mejor del equipo con diferencia! Héctor se llama, verdad?

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 11 de Enero de 2015, 18:01

Hoy he visto el peor planteamiento tactico en años, q las bajas nos merman mucho es verdad, pero la mayoria de la culpa es de jose ramon, jugar sin 9, con el equipo partido en dos, una linea de atras floja por q miguel el chico de vallecas no da el nivel y gabi llevaba 5 meses lesionado, como consecuencia nuestro medio centro de contencion moure jugaba entre los centrales muy atras, luego leira, rama y real alternado posiciones, nico y alvaro lopez abiertos en banda, esto supuso q los medio centros del celta ganaban todos los balones y si le sumamos la desidia de leira y nico pues lo normal es q te dominen yelko se arto de dar pases entrelineas, el gol es de traca, fuera de juego posicional del jugador q roba el balon y da la asistencia, el linea levanta y el equipo se para, el arbitro no pita y gol.

La segunda parte fue un horror, moure al central por miguel y leira al pivote, error enorme, pape y yelko a sus anchas y peligro seguido, ocasion tras ocasion del celta con dos o tres paradas de merito de hector,oscar apenas pudo intervenir muy lastrado por la lesion, en definitiva el celta nos gano justamente por actitud en el campo y por jose ramon un entrenador q cree en el futbol de fantasia y no en competir, creo q el equivo va cuesta abajo, espero q me equivoque.
Última edición por suso el Domingo 11 de Enero de 2015, 19:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 712
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Domingo 11 de Enero de 2015, 18:01

Héctor Portela es el portero. Su cuarto partido esta temporada, viene de pararle un penalti al Sporting en el último minuto.
El titular es Anxo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados