Comentarios: Cantera

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3074
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El trato a la cantera

Mensaje por ResveraTroll » Martes 16 de Septiembre de 2014, 19:44

Pero al mismo tiempo es un aliciente para retener al jugador.

Avatar de Usuario
Pauleta_85
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 30 de Julio de 2014, 12:13
Contactar:

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Pauleta_85 » Miércoles 17 de Septiembre de 2014, 17:54

Si se fichan a hijos de jugadores que son fenómenos pues bienvenidos sean, ahora, si se fichan por enchufazo como hacían mucho en el real madrid, es una perdida de tiempo y una bobada. Me parfece un tema muy delicado, ya que es desde donde se deben construir todos los clubs, desde la cantera.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Aglaca » Miércoles 17 de Septiembre de 2014, 20:21

Zinedine Zidane siendo preguntado sobre si podría entrenar algún día a la selección francesa mientras está sin carnet de entrenador y sin hacer ganar un partido al filial del Real Madrid en Segunda B.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Maldini » Miércoles 17 de Septiembre de 2014, 20:48

Aglaca escribió:Zinedine Zidane siendo preguntado sobre si podría entrenar algún día a la selección francesa mientras está sin carnet de entrenador y sin hacer ganar un partido al filial del Real Madrid en Segunda B.
El otro día ganaron. :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14710
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 17 de Septiembre de 2014, 22:30

Pauleta_85 escribió:Si se fichan a hijos de jugadores que son fenómenos pues bienvenidos sean, ahora, si se fichan por enchufazo como hacían mucho en el real madrid, es una perdida de tiempo y una bobada. Me parfece un tema muy delicado, ya que es desde donde se deben construir todos los clubs, desde la cantera.
É benxamín de 1º ano, creo, así que é difícil que non dea o nivel.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Maldini » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 16:58

Esta es la cantera que tenemos:
Gustavo Bergmann @gutobergmann · 8 min

Dois do Cris já... Já não bastasse ver meu ídolo ele faz dois gols ainda, pé quente! Hahaha
Risas muchas.

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 120
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: El trato a la cantera

Mensaje por senel » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 18:42

Si es por mi, a la puta calle.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 18:51

senel escribió:Si es por mi, a la puta calle.
A la hora de la verdad lo importante es como rinda en el terreno de juego. Esperar que alguien que acaba de llegar al depor(categorias inferiores), siendo aficionado del madrid(segun lo visto en su twitter), apoye al primer equipo a muerte pues es complicado. Y si ademas cristiano ronaldo es su idolo pues poco se puede hacer.

Lo que si que hay que decirle es que no ande poniendolo en twitter, que tenga cuidado con lo que pone en las redes sociales.

Y lo otro pues si estuviera mucho tiempo en el depor, pues igual iría surgiendo en él un sentimiento de aprecio y cariño hacia el depor.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14710
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 18:53

pero ese quen é? un juvenil? do fabril non me soa. se hai que botar a todos os do madrid quedamos sen canteira

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 120
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: El trato a la cantera

Mensaje por senel » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 20:53

Fisterrán escribió:pero ese quen é? un juvenil? do fabril non me soa. se hai que botar a todos os do madrid quedamos sen canteira
Hai unha pequena diferencia entre ser do Madrid e mofarte do club no que estas xogando.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 152
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: El trato a la cantera

Mensaje por kas » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 21:35

Fisterrán escribió:pero ese quen é? un juvenil? do fabril non me soa. se hai que botar a todos os do madrid quedamos sen canteira
Pois seria caralludo, xa que non se aposta na canteira...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Septiembre de 2014, 15:46

senel escribió:
Fisterrán escribió:pero ese quen é? un juvenil? do fabril non me soa. se hai que botar a todos os do madrid quedamos sen canteira
Hai unha pequena diferencia entre ser do Madrid e mofarte do club no que estas xogando.
Segun el traductor de google la traducción sería la siguiente:

"Dos de los Cris ... Usted ya no fuera suficiente para ver a mi ídolo sigue siendo dos goles, el pie caliente! hahaha"

Yo no lo veo una burla contra el deportivo. Sino que me parece mas bien una alabanza a su idolo. Para ser un recien llegado al depor no me parece algo tan grave. Me parece infinitamente peor lo que hizo culió. Que al llegar al depor se quiso ganar a la afición con sus palabra para luego en el mercado de invierno irse como se fue. Me molesta mas lo que hizo culio que esto.
kas escribió:
Fisterrán escribió:pero ese quen é? un juvenil? do fabril non me soa. se hai que botar a todos os do madrid quedamos sen canteira
Pois seria caralludo, xa que non se aposta na canteira...
Es el problema de una cantera poco trabajada(hasta ahora) y poco valorada por parte del club. Unido a que el depor lleva unos tiempos complicados en las ultimas 3-4 temportadas. Pero trabajando bien la cantera(con buenos profesionales gestionandola y entrenando a los chavales) y valorandola de manera justa, pues la situación debería de cambiar para bien.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Ou2 » Domingo 21 de Septiembre de 2014, 16:22

Edinho ¿De verdad necesitas usar el traductor para saber lo que dice? :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Ou2 » Domingo 21 de Septiembre de 2014, 16:30

Ya se comentó más atrás, es un brasilero que debe de estar en el juvenil A, pero del que el club no ha dicho una sola palabra.

A mi tambien me parece que se pasa 3 pueblos y que se podía volver a brasil "quente"

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Septiembre de 2014, 16:35

Ou2 escribió:Edinho ¿De verdad necesitas usar el traductor para saber lo que dice? :mepartodeti:
Es mas comodo usar el traductor. Y ademas pasaba de esforzarme en traducirlo(por muy facilmente que fuera a ser). Se tarda menos en copiar y pegar que en leer y traducirlo.
Última edición por Edinho el Domingo 21 de Septiembre de 2014, 16:47, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados