Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Viernes 05 de Febrero de 2016, 21:56

GO_DEPOR escribió:Bueno, Ramón jugó de titular varios partidos este año, pero es cierto que Chema últimamente está siendo el titular. De todas maneras, sí, el titular hoy fue Chema, que me confundí.

La segunda parte fue casi igual a la primera, aunque con algo más de profundidad (tampoco era complicado) gracias a las llegadas de Naveira hasta la línea de fondo. Brais y Pedro fallaron un par de remates a centros de Naveira y Hugo falló un balón que se encontró dentro del área. Luego metió en el min 91.

Respecto a JR, decidió meter a Pedro por Aarón. Dio igual, no varió nada. Y después tardó muchísimo en hacer los últimos 3 cambios. El equipo acabó con 3 defensas, Hugo en el centro del campo con Gandoy y el resto hacia arriba. Así llegaron las ocasiones y el gol de Hugo.

Yo veo un problema claro en la labor defensiva, pero esos problemas en defensa vienen porque queremos ser el barsa de Guardiola y fallamos más que el Rayo queriendo sacar el balón de atrás. Y en ataque, después de tanto toquecito todo acaba con Hugo o Gandoy tratando de meter un pase de 40 metros hacia nuestros delanteros. Las defensas rivales de equipos encerrados les da la risa.



Hugo se quedó tirado en la hierba mientras los demás marchaban hacia el vestuario. Para mí, la imagen del equipo hoy.

Hoy ya debieron juga mal para esa rajada tuya,.
JR se quedo llorando en el banquillo?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 06 de Febrero de 2016, 1:28

suso escribió:
GO_DEPOR escribió:Bueno, Ramón jugó de titular varios partidos este año, pero es cierto que Chema últimamente está siendo el titular. De todas maneras, sí, el titular hoy fue Chema, que me confundí.

La segunda parte fue casi igual a la primera, aunque con algo más de profundidad (tampoco era complicado) gracias a las llegadas de Naveira hasta la línea de fondo. Brais y Pedro fallaron un par de remates a centros de Naveira y Hugo falló un balón que se encontró dentro del área. Luego metió en el min 91.

Respecto a JR, decidió meter a Pedro por Aarón. Dio igual, no varió nada. Y después tardó muchísimo en hacer los últimos 3 cambios. El equipo acabó con 3 defensas, Hugo en el centro del campo con Gandoy y el resto hacia arriba. Así llegaron las ocasiones y el gol de Hugo.

Yo veo un problema claro en la labor defensiva, pero esos problemas en defensa vienen porque queremos ser el barsa de Guardiola y fallamos más que el Rayo queriendo sacar el balón de atrás. Y en ataque, después de tanto toquecito todo acaba con Hugo o Gandoy tratando de meter un pase de 40 metros hacia nuestros delanteros. Las defensas rivales de equipos encerrados les da la risa.



Hugo se quedó tirado en la hierba mientras los demás marchaban hacia el vestuario. Para mí, la imagen del equipo hoy.

Hoy ya debieron juga mal para esa rajada tuya,.
JR se quedo llorando en el banquillo?
Pues jugaron como juegan normalmente contra un equipo que se encierra atrás. No me digas que es la primera vez que me lees criticar la manera de jugar de este equipo? No me prestas suficiente atención :lol:

No, no le vi llorar. De hecho me pone de bastante mala leche verle sentado en el banquillo sin inmutarse, pase lo que pase, mientras los entrenadores de los otros equipos se desgañitan tratando de dar instrucciones a sus equipos.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Sábado 06 de Febrero de 2016, 12:02

Si q te presto atención, lo q pasa q cada vez menos,me cansa ver y saber de este equipo,pase lo q pase va a seguir igual ya q JR vera en su mundo q el fallo es todo de los jugadores nunca suyo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 07 de Febrero de 2016, 15:59

Por cierto, ese equipo tan malo que era el Roces, le acaba de ganar al celta.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 07 de Febrero de 2016, 21:55

GO_DEPOR escribió:Por cierto, ese equipo tan malo que era el Roces, le acaba de ganar al celta.
Ya, ese equipo tan malo el pabellón q en Abegondo llevó 9, expedientes X

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 14 de Febrero de 2016, 15:08

1-0 al Alondras. 12º gol de Adri Castro.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 27 de Febrero de 2016, 19:39

1-2 al Llano 2000. Goles de Fornos y Pedro.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Lunes 29 de Febrero de 2016, 23:07

Joder y a pesar de JR lo chavales van cuartos, increíble, ya hasta a @alderetas le gusta JR,me voy a suicidar y quiero despedirme de mi amigo GO_DEPOR, te dejo en herencia mi asiento en abegondo, no me olvides. :abuuur:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 01 de Marzo de 2016, 0:27

:mrgreen: No sólo es que ahora le guste, sino que le parece el mejor entrenador hasta cadetes, no?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 06 de Marzo de 2016, 16:53

Juvenil A 5 (Hugo x2, Jardel x2, Aarón)- Victoria 1

Ganaron todos los de arriba, así que no hay cambios en la clasificación.

10º gol de Hugo, 7º gol de Jardel, 8º gol de Aarón.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Marzo de 2016, 17:07

Creo que Jardel solo metió uno y el otro fue de Varejao

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 06 de Marzo de 2016, 17:28

Sí, no estoy seguro. Moure se lo da a Varejao durante el partido, pero al final se lo pone a Jardel. No sé.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juvenil A

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 06 de Marzo de 2016, 18:55

Que pintaza ten Aarón.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 06 de Marzo de 2016, 21:59

En canaldeportivo le dan 1 a Varejao y 1 a Jardel.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 13 de Marzo de 2016, 15:48

Perinés 0- Juvenil A 1 (primer gol de la temporada de uno de nuestros cracks: Iago Novo). En Abegondo habían ganado 7-1. Cuando el campo es pequeño parece que cuesta bastante más.

4ª victoria consecutiva del juvenil A. Parece que están mejorando en defensa porque en estos últimos 4 partidos sólo han recibido 2 goles.

Sin embargo, nada cambia en la clasificación porque todos los de arriba han ganado también en esta jornada. Siguen 4º a 5 puntos del líder (Oviedo) y a 3 puntos del 2º clasificado (Santander). Siguen siendo el primer clasificado de Galicia, 4 puntos por delante del Lugo y 7 por delante del celta.

El juvenil A sigue siendo el equipo más goleador del campeonato, pero también el que más goles recibe de los 5 primeros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado