Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2319
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por Maldini » Lunes 14 de Diciembre de 2015, 3:10

Kanatlarovski escribió:Este equipo da asco, un equipo sin alma, sin espíritu, sin garra... fiel reflejo de su entrenador. Es una autentica vergüenza para nuestro club tener un equipo así. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar a este desgraciado en el banquillo?

Por cierto, desde el club deberían estudiar la posibilidad de crear más equipos de categorías inferiores, un juvenil B por ejemplo, o un equipo cadete. Es una propuesta muy novedosa, me consta, pero sería muy interesante tener un segundo equipo juvenil para que, si tienes la mala suerte de que por ejemplo se te lesionen los delanteros del A, Jose Mamón pueda convocar a alguno del B. Bueno, el ejemplo de los delanteros no está muy bien traído, porque todo el mundo sabe que lo importante en el fútbol no son los goles, sino los pases horizontales, pero nunca se sabe cuando vas a tener que meter un séptimo centrocampista.
Pero si ya hay Juvenil B y Cadete... y todas las categorías inferiores completas.

Y creo que sois demasiado duros con José Ramón, da la impresión de que hay algo personal contra él.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Lunes 14 de Diciembre de 2015, 12:00

Lo dice de forma irónica, porque esta temporada apenas se está tirando de los equipos inferiores.

Y yo diría que hay que ver un poquito al juvenil para darse cuenta de que José Ramón no está capacitado para entrenar. En lo poco que los he podido ver me han dado una sensación pobrísima. Demasiado juego horizontal y nula profundidad (lo que yo llamo defender con el balón).

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Martes 15 de Diciembre de 2015, 18:08

Y creo que sois demasiado duros con José Ramón, da la impresión de que hay algo personal contra él.[/quote]


No es nada personal,lo q pasa hay gente q no esta capacitada para ciertos trabajos y aunque el fuera profesional no vale para entrenar ya q no trasmite nada, no tiene más q su filosofía fanática de como ve el el futbol ( la cual solo existe en sus sueños) eso perjudica a nuestros jugadores q no sólo juegan mal, dan sensación de jugar maniatados al sistema y con un desorden descomunal,en pocas palabras "no saben a q juegan " voy a pasarme a verlos entrena pues me dicen q es alucinante, q entrenan cono en el patio del colegio y eso he de verlo con mis propios ojos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 20 de Diciembre de 2015, 16:23

Victoria por 3-0 ante el Rácing de Santander. Igual hasta la derrota hubiera sido positiva, porque había rumores de que se cargaban a José Ramón si eso sucedía.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por chaney » Domingo 20 de Diciembre de 2015, 16:43

Raro me parecería cargarse al míster del juvenil durante la temporada. Lo que vayan a hacer, durante el verano imagino.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 20 de Diciembre de 2015, 17:08

Hoy creo q JR en vez se disfrutar por el partido sufrió, el equipo jugo como debe hacerlo mordiendo y peleando todo, ahí tiene mucha culpa Moure q da al equipo el plus de intensidad y de colocación q necesita para tanta calidad, hoy Leira parecía otro y Real estuvo magistral,gran trabajo defensiva con un Naveira letal, Jardel da en punta lo q no tenemos, presencia , me alegro mucho por el equipo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Lunes 21 de Diciembre de 2015, 22:44

Toquecito de atención desde arriba, según me ha contado gente que estuvo en el partido. Y no precisamente de Albert Gil. De ahi el cambio de actitud. Que lo mantenga hasta final de temporada y no le vuelvan a dar ataques guardiolísticos es otra cosa.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Martes 22 de Diciembre de 2015, 9:40

Como tu dudo q no vuelva a las andadas una vez calme a Vidal q ha sido el q le ha dado el "toquecito" . Pero repito mientras este JR no valdrá ningún jugador para el Fabril,su propuesta en idea de futbol no es viable en el mundo futbolistica en q vivimos, deberían haber sido sensatos con ellos mismos y echarlo,no han visto el abismo q hay entre Victor Fernández y Victor Sánchez? Pues aquí igual o peor cualquiera q viniera o venga lo hará mucho mejor por q aun q mi amigo GO_DEPOR no lo crea hay jugadores en la generación del 97 espectaculares.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 22 de Diciembre de 2015, 13:29

Cómo te gusta inventar cosas sobre mis pensamientos! :lol: A mí hay jugadores del 97 que me parecen buenos como Blas, Hugo Díaz, Fornos o Leira, pero no por ello los veo como solución del problema del Fabril en este momento. Eso no implica que los considere malos jugadores.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13881
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Martes 22 de Diciembre de 2015, 13:34

GO_DEPOR ni te esfuerces, si no criticas todo lo que hacen JR, Devesa, Gil y demás es que te gustan y los apoyas

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juvenil A

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 23 de Diciembre de 2015, 0:17

Los del 97 y 98 nos van a sacar de pobres, al tiempo. Ahí hay mucha calidad, pero hay que apoyarlos. Estos son ganadores. Como la España de Casillas, Marchena y Xavi :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juvenil A

Mensaje por QUIMERA » Lunes 28 de Diciembre de 2015, 21:47

Que tal lo esta haciendo Jardel, hay madera de jugador, o es otro más de los fichajes que se traen y no se saca nada de ellos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 04 de Enero de 2016, 22:50

Jardel preconvocado por la Selección de Portugal Sub-19

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por chaney » Domingo 10 de Enero de 2016, 12:55

5-0 palmaron :o_O:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 10 de Enero de 2016, 15:44

Y jugando con todos los jugones, excepto Hugo Díaz que estuvo con el Fabril.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados