Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Sábado 28 de Noviembre de 2015, 20:18

aduardinho escribió:
punteirolo escribió:pero que lle pasa a este equipo, eu os sigo dende hai moitos anos e no podo creer o q vin onte en abegondo, equipo sen alma, sen orden, sen gañas, chamame poderosamente a atención a desgaña do entrenador, non sai do banquillo nin perdendo 1-4, eso non pode ser, este señor xa era moi sospechoso no Monteñeiros cando xogaban todo paa o seu fillo
, aquí no o ten pero parece que ten algún adoptado, moita xente iase cabreada, alguns eran país dos chavales, incluso oin a varios tirar en contra de como traballa durante a semana o irman de Fran, falaban de autentico desastre, abrin esta conta por que me chamou poderosamente a atención ver o mal rollo que hay neste xuvenil A que non nos esquezamos e o 3 equipo do clube.
No he visto al Juvenil, pero esto es totalmente falso
Menos mal q no los has visto, desorden,horror táctico, desgana de los jugadores, horrible dirección desde el banquillo vamos muy bien con JR a este paso no nos metemos ni en la copa del rey, q alineaciones saca, hoy fue un desastre uno de los peores celtas en años nos moja la oreja en casa, q pena,pero como de estos chicos por obra y gracia de JR van a llegar al primer equipo 10 no pasa nada, a seguir así .

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 28 de Noviembre de 2015, 20:29

El Jose Ramón este es un entrenador pésimo, es la cosa más inútil que jamás se ha sentado en un banquillo. Es asqueroso ver jugar a su equipo, con toquecitos de mierda en zonas intrascendentes hasta que logran perder el balón y consiguen que les generen una ocasión clarísima de gol, que es la filosofía de juego tiene el payaso este.

Hoy me ha parecido una tomadura de pelo inadmisible, alcanzando el punto cumbre del despropósito el cambio de Hugo por Moure. Hay que ser desgraciado para sacar del campo a Hugo (aunque tenga tarjeta) que es el jugador que más gol tiene del equipo, y podía marcar en una falta directa o en un córner, y dejar a Brais, que ha hecho un partido lastimoso. Cualquiera con dos dedos de frente hubiese metido a Moure por Brais (en el descanso como muy tarde) y poner a Fornos de lateral.

El desgraciado del entrenador podía dignarse a salir alguna vez del banquillo a pegar cuatro gritos y corregir a los chavales, como hace el entrenador del Celta y todos los entrenadores del mundo (menos este idiota, que se debe creer que está por encima del bien y del mal y que va a inventar el fútbol).

Para tener a los que deberían ser nuestros jugadores de futuro bajo el mando de incompetentes como este, creo que es mejor cerrar la cantera y apostar por la formula Lucas o Mosquera, que se vayan por ahí a formarse y luego recuperarlos, porque Jose Ramón (y alguno más) lo único que hacen es empeorar a los jugadores y meterles gilipolleces en la cabeza.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Sábado 28 de Noviembre de 2015, 20:53

No se puede dejar seguir a este hombre ni un minuto más, sea hermano de quien sea, Tino,Vidal el q sea por favor no permitas estés ridículos en la base y esta sensación de Guetto en un equipo q es el 3 en importancia en nuestro Depor.

punteirolo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Domingo 22 de Noviembre de 2015, 11:19

Re: Juvenil A

Mensaje por punteirolo » Domingo 29 de Noviembre de 2015, 18:02

Polo q vexo onte foi a reostia o partido, algen mais q comente, no DXT e noutros foros danlle moita caña o inútil de Xose Ramon, e si q e verdade q no Montañeiros ou xogabas para Daviciño ou xogabas pouco , algo xogabas por q os país dos rapaces pagaban, este home e o timo do siglo.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Martes 01 de Diciembre de 2015, 16:39

Me comentan q el Órdenes ha dejado de contar con David González por discrepancias de su padre; nuestro amado JR, con el fútbol del equipo q no le gustaba para su hijo, no me extrañaría q acabará en el Depor.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juvenil A

Mensaje por Tizón » Miércoles 02 de Diciembre de 2015, 12:45

Joder, los que seguís la cantera como pintáis el panorama.

La verdad es que lo de los últimos años es para reflexionar seriamente.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Jueves 03 de Diciembre de 2015, 0:06

Tizón escribió:Joder, los que seguís la cantera como pintáis el panorama.

La verdad es que lo de los últimos años es para reflexionar seriamente.
Yo creo q a la cantera de la época de Miguel Gamallo lo q le faltaba era dinero para invertir ya q los pillo la descapitalizacion del club,pero los equipos competían y eran más del estilo del Fabril y del Depor de hoy en día, con Mosquera y Victor Sánchez, pero llegan estos iluminados con un montón de dinero y hacen algunas cosas buenas en Abegondo en infraestructuras,pero a nivel de equipos meten la pata a más no poder , fichando iluminados y abducidos del fútbol Barsa y traen a chicos de todas partes de Espala cobrando ya en cadetes, a mi me asquea mucho ver equipos q tocan y tocan sin profundidad , sin alma y lo peor sin sentimiento de la casa y de club,pero aún así el peor es el hermanisimo,es un loco de su futbol,este año con un EQUIPAZO va a ser un desastre pero como es quien es lo aguantan y va a acabar con un par de generaciones muy interesantes, por q el q no es de su estilo no juega y el q lo es y juega como el dice no va a valer para 3 en el Fabril ni loco.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 06 de Diciembre de 2015, 22:30

Bueno, tras 3 jornadas sin ganar, por fin hemos vuelto a hacerlo, aunque con dificultades. Orense 2-3 Juvenil A (Pedro, Adrián, Real).

10º gol de Adrián. Moure entró en el minuto 56 y acabó expulsado por protestar: una amarilla en el campo y otra en el túnel de vestuarios. Este equipo es un caos.


Jornada 14

1- Lugo 34
2- R. Santander 32

3- Oviedo 30
4- Deportivo 27
5-Celta 26

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Lunes 07 de Diciembre de 2015, 0:16

Q es un caos ya lo sabe todo el mundo mientras siga JR,mira los twiter del padre de Moure comentando la expulsión y la situación del jugador en el club.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 07 de Diciembre de 2015, 0:30

Yo no digo que JR no tenga culpa de la mayoría de males del equipo, pero hombre, culparle de que Moure o Jardel se autoexpulsen protestando suena a "ya que tiene la culpa de casi todo vamos a echarle la culpa de absolutamente todo".

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Lunes 07 de Diciembre de 2015, 1:11

Es el máximo culpable de todo, del caos, de q muchos jugadores estén hasta la bola de el,del mal juego, de la mala gestión de la plantilla , pero bueno de las expulsiones no directamente, aunque la crispación q el crea al equipo y a algun jugador en particular es el único justificante que le encuentro a lo de Moure,un jugador q no se caracteriza por eso, a Jardel no lo he seguido antes para conocer su reacciones, pero tu puedes seguir defendiendolo que cada opinión es respetable.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 07 de Diciembre de 2015, 1:46

Yo, defender a JR? :lol: En qué comentario mío notas que defiendo a JR? Quizá cuando digo "Yo no digo que JR no tenga culpa de la mayoría de males del equipo"? Lo que pasa es que acusarle de las autoexpulsiones de jugadores por protestas al árbitro me parece que no es justo. En todo lo demás, que llevas repitiendo semana tras semana, nunca te he quitado la razón.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 13 de Diciembre de 2015, 19:56

Empate 2-2 contra el Sporting de Gijón, y se retrocede un puesto al ganar el Vigo por 6-0 al colista, el Ourense CF.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 13 de Diciembre de 2015, 22:08

Este equipo da asco, un equipo sin alma, sin espíritu, sin garra... fiel reflejo de su entrenador. Es una autentica vergüenza para nuestro club tener un equipo así. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar a este desgraciado en el banquillo?

Por cierto, desde el club deberían estudiar la posibilidad de crear más equipos de categorías inferiores, un juvenil B por ejemplo, o un equipo cadete. Es una propuesta muy novedosa, me consta, pero sería muy interesante tener un segundo equipo juvenil para que, si tienes la mala suerte de que por ejemplo se te lesionen los delanteros del A, Jose Mamón pueda convocar a alguno del B. Bueno, el ejemplo de los delanteros no está muy bien traído, porque todo el mundo sabe que lo importante en el fútbol no son los goles, sino los pases horizontales, pero nunca se sabe cuando vas a tener que meter un séptimo centrocampista.

Editado por moderador: Vamos a intentar controlar el tono en el que nos referimos al entrenador, sin recurrir a insultos que lo único que hacen es empobrecer la argumentación.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 192
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Lunes 14 de Diciembre de 2015, 0:38

Por lo q veo el desastre sigue instaurado en Abegondo, JR es el peor entrenador q he visto y además el cree q es la ostia y q los demás no están a su altura, se cree un visionario,esta acabando con estos chicos y con la imagen del club, la directiva debe evitar este ridículo y echarlo a la puta calle.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados