Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
joan_capdevila
· Forero Amateur ·
Mensajes: 237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Juvenil A

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 24 de Mayo de 2015, 13:18

4-2 para la real

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Domingo 24 de Mayo de 2015, 14:07

5-2, ELIMINADOS.

Fin a una temporada que pintaba muy bien pero acabó en desastre. Que hablen los que lo ven, pero pinta que José Ramón ha tenido mucho que ver.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 24 de Mayo de 2015, 14:25

Más que mucho, todo. ¿De que sirve un 70% de posesión de balón si no se tira a puerta?. Para nada. Es otra forma de jugar a la defensiva.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 24 de Mayo de 2015, 14:48

Váyase Sr José Ramón

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Domingo 24 de Mayo de 2015, 14:50

Pues están los chavales del Juvenil dándole caña a @alderetas por meterse con José Ramón.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 24 de Mayo de 2015, 15:02

Solo veo a pancho haciéndolo, si fuera pancho lo haría también

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 24 de Mayo de 2015, 16:50

No por previsible la eliminación deja de ser dolorosa. El equipo es muy poco competitivo, y una prueba inequívoca de ello es ir 2-2 al descanso (necesitaban meternos 2 goles) y acabar eliminados claramente. Y el principal culpable de esa falta de competitividad es, desde mi punto de vista, el entrenador. Viendo la plantilla, creo que el equipo debería ser mucho mas sólido. Estoy convencido de que si el entrenador fuese Devesa, Secho o Jaime, el año que viene no continuaría.

El tal alderetas ese me parece un bobo de manual, pero los jugadores deben saber aceptar las críticas, cerrar el pico y callar bocas en el campo, no en las redes sociales.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 24 de Mayo de 2015, 16:51

Por si alguien quiere ver el estilo josé Ramón y sus resultados, ver el acta es de risa


http://www.realsociedad.com/document/vi ... -rey-(5-2)

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil A

Mensaje por Fisterrán » Domingo 24 de Mayo de 2015, 16:59

Lasarte escribió:Más que mucho, todo. ¿De que sirve un 70% de posesión de balón si no se tira a puerta?. Para nada. Es otra forma de jugar a la defensiva.
pois saiulle de carallo, xogan defensivo e encaixan 5 :lol:

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Domingo 24 de Mayo de 2015, 17:48

5 con suerte, yo conté 4-5 ocasiones mas claras, fíjate la distancia entre líneas y la fragilidad defensiva en los goles, teniendo a un gran medio de contención q juega 3 min ,no llegamos a puerta teniendo a un delantero q las pelea todas para la 2 línea y pone a pancho de falso 9, no lo entiendo.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Lunes 25 de Mayo de 2015, 17:45

Cuartos de final

Real Sociedad-Celta
Villarreal-Real Madrid
Rayo-Damm
Valencia-Las Palmas

Que pena, un derby que nos perdemos

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 25 de Mayo de 2015, 23:08

No se que decir, viendo el nivel al que está el Celta y como hemos acabado nosotros, tal vez un derby no sería lo ideal.

Desde mi punto de vista, y sin haberme disgustado la Real, creo que el Celta es claro favorito. Ojalá me equivoque.

Djalma_6
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Viernes 18 de Febrero de 2011, 12:20

Re: Juvenil A

Mensaje por Djalma_6 » Jueves 04 de Junio de 2015, 12:30

Que jugadores del próximo año veis para jugar en el Fabril?

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Juvenil A

Mensaje por suso » Jueves 04 de Junio de 2015, 13:07

Djalma_6 escribió:Que jugadores del próximo año veis para jugar en el Fabril?
Ninguno, este año Jose Ramon los ha apartado del nivel de competitividad que requiere el Fabril, pasarán Pinchi y Pacho por que tienen contratos pero de ahí a q los vea para el Fabril.... Lo peor gente de 2 año como Fandiño, Moure y alguno mas buscando salir del club por no aguantar a JR y los desplantes del Club,me jode mucho el caso de Moure un referente de compromiso en la cantera,pero así están las cosas ellos se irán, pero ya vendrán uno de Málaga otro de vigo, otro de Valencia y después sentirá los colores Gil como dice en la opinión .

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 04 de Junio de 2015, 14:10

También dependerá de la categoría en que estemos, ojalá que en 2ªB. Óscar creo que será importante el año que viene, podría ser el sustituto natural de Cardoso. Pancho en 2ªB creo que tendría un papel menos destacado, pero estará. Sinceramente pensé que del 96 podían haber llegado alguno más (Pereira, Manu, Gabi...) pero por una cosa o por otra se han ido quedando. Yo lo que haría para el año sería intentar tener 4 defensas buenos, y dejar de suplentes a los 4 del juvenil que creo que tienen bastante futuro (en caso de no ascender Hugo y Fornos deberían disputarse el puesto de Iago y, aún ascendiendo, no me parecería ninguna locura ceder a Iago para hacer hueco).

Me preocupa lo que comentas suso, la del 97 debería ser una generación importante, y no es buena noticia ir perdiendo efectivos. Fandiño es un delantero muy interesante, un ariete muy potente (aunque tiene una preocupante tendencia a lesionarse, lleva los 2 años de juveniles muy lastrado por problemas físicos) que con continuidad debería ser la referencia ofensiva el año que viene. Y en lo de Moure tienes toda la razón, parece que duele más cuando es alguien que se ve que lo siente, y creo que este año Jose Ramón ha sido injusto con Moure.

En el juvenil creo que este año no se han hecho las cosas bien, esperemos que para el año cambie bastante la cosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados