Cadete A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
turu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Viernes 09 de Abril de 2010, 11:02

Re: Cadete A

Mensaje por turu » Lunes 16 de Junio de 2014, 20:53

yo me refiero que ciertos sectores de la aficcion del estadio al primer error que comete un chaval ya le empiezan a silbar u el mitico run run que se oye por la grada
y para un jugador que es su primera temporada con el primer equipo no le ayuda nada
y cuando se habla de proyecto de cantera pues no se no me parece logico esas actitudes hacia los jugadores

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Cadete A

Mensaje por Breoland » Lunes 16 de Junio de 2014, 21:15

turu escribió:yo me refiero que ciertos sectores de la aficcion del estadio al primer error que comete un chaval ya le empiezan a silbar u el mitico run run que se oye por la grada
y para un jugador que es su primera temporada con el primer equipo no le ayuda nada
y cuando se habla de proyecto de cantera pues no se no me parece logico esas actitudes hacia los jugadores

Totalmente certo. Noutros equipos os siareiros danlle mais apoio aos canteirans.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8429
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Cadete A

Mensaje por Edinho » Lunes 16 de Junio de 2014, 22:57

turu escribió:yo me refiero que ciertos sectores de la aficcion del estadio al primer error que comete un chaval ya le empiezan a silbar u el mitico run run que se oye por la grada
y para un jugador que es su primera temporada con el primer equipo no le ayuda nada
y cuando se habla de proyecto de cantera pues no se no me parece logico esas actitudes hacia los jugadores
Primero la gente con esa actitud son mas del madrid(por decir un club) que del depor.
Segundo eso se arregla con un comunicado de la directiva y entrenador diciendo que todo deportivista (de corazon o solo simpatizante) debe apoyar a la cantera, ya sea en riazor o viendolo desde la tele o donde sea,porque es algo vital en el camino para superar la lamentable situacion economica en que lendoiro dejó al club.

Tercero que la misma directiva dijera que criticar a los canteranos no sirve de nada porque sería tirar una piedra contra nuestro propio tejado.

Y por ultimo es mejor tener el estadio lleno a la mitad, que lleno del todo pero con garrulos(o incultos ocupando los sitios vacios en un riazor lleno a la mitad) que silben a los canteranos a la minima que uno falle un pase o por la razón que sea. Porque la cantera es el presente-futuro del club. Y gente asi sobra de riazor(que se queden en su casa o en cualquier otra parte).Y que en cambio aplaudan cada vez que un "bodipo" se pega una carrera para presionar al rival es del genero estupido. Como si eso fuese algo extraordinario.

PD: Si alguien en este foro entra dentro del grupo de los que actuan así y se ha sentido ofendido pues lo siento mucho. Pero es lo que pienso respecto a la gente que hace esas cosas en riazor. De todas maneras aun se esta a tiempo de cambiar de actitud por una mas productiva para buscar el bien del club.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Cadete A

Mensaje por Lasarte » Viernes 20 de Junio de 2014, 11:20

Núñez que deje de ser el spéaker y pase a ser ojeador :lol::
José Luis Núñez
‏@JLnunez62
Cuando era benjamin del Calasanz le recomendé a Ernesto Bello a @AaronSanchez08. Hoy es el mejor jugador cadete del campeonato de España

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cadete A

Mensaje por Ou2 » Viernes 20 de Junio de 2014, 11:31

Hablando del cadete, parece ser que la cúpula ha tenido un gesto feisimo con el entrenador y le prohíbe ir con los chavales al torneo de fin de temporada que se celebra en Portugal a primeros de junio. No le dejan ni terminar la temporada, así empiezan mal

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Cadete A

Mensaje por Breoland » Viernes 20 de Junio de 2014, 13:43

Ou2 escribió:Hablando del cadete, parece ser que la cúpula ha tenido un gesto feisimo con el entrenador y le prohíbe ir con los chavales al torneo de fin de temporada que se celebra en Portugal a primeros de junio. No le dejan ni terminar la temporada, así empiezan mal


E quen van con eles? os novos adestradores?

Por certo dise que o Celta vai pescar nos adestradores despedidos

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Cadete A

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 20 de Junio de 2014, 14:14

Non están despedidos, remataban contrato.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cadete A

Mensaje por Tizón » Viernes 20 de Junio de 2014, 21:12

Aunque terminen contrato, el trato puede ser otro. Esa fue una de las penosidades de la época anterior, y no sería bueno repetir los mismo fallos ya de entrada.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Cadete A

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 20 de Junio de 2014, 21:26

Ah, iso e outra cousa, e coincido. Unicamente puntualizaba o comentario anterior

deportivito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Lunes 16 de Septiembre de 2013, 22:09

Re: Cadete A

Mensaje por deportivito » Viernes 20 de Junio de 2014, 23:26

Breoland escribió:
Ou2 escribió:Hablando del cadete, parece ser que la cúpula ha tenido un gesto feisimo con el entrenador y le prohíbe ir con los chavales al torneo de fin de temporada que se celebra en Portugal a primeros de junio. No le dejan ni terminar la temporada, así empiezan mal


E quen van con eles? os novos adestradores?

Por certo dise que o Celta vai pescar nos adestradores despedidos
Me dijeron queel de infantiles y el de alevines se iban para Vigo, o por lo menos que tenían oferta, no se hasta que punto es eso verdad... :o

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2319
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Cadete A

Mensaje por Maldini » Sábado 21 de Junio de 2014, 2:30

Sí que tardaron. Se nota que estaban comprometidos con el Dépor.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Cadete A

Mensaje por Jes1906 » Sábado 21 de Junio de 2014, 11:50

Ya vereis como cambia el discurso con estos y con los chavales que se fueron el año pasado :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cadete A

Mensaje por Tizón » Sábado 21 de Junio de 2014, 11:53

El celta siempre trabajó mejor la cantera que nosotros, ¿y a ellos les valen? Ya pueden ser unos fenómenos los que vengan.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Cadete A

Mensaje por LereLe » Sábado 21 de Junio de 2014, 13:13

Para ficharles les tendrán que hacer sitio...¿echarán a gente? Qué cosas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cadete A

Mensaje por Tizón » Sábado 21 de Junio de 2014, 13:33

Echar a gente no es el problema. El problema está cómo se comunican ciertas cosas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados