Comentarios: Cantera

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Breoland » Viernes 30 de Mayo de 2014, 13:27

E respectable a súa decisión. A vida deportiva dos rapaces nin empeza nin acaba no depor, e a parte deportiva e unha parte mais da vida. Estudos, familia. Cada un debe entender o que mais lle convén.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Viernes 30 de Mayo de 2014, 14:08

Y el tema de que si llegas a jugar en el Madrid B (vale lo mismo para el Barça), ya sabes que vas a vivir del fútbol.

Y que conste que Barallobre lo intentó todo para que se quedara aquí y fichara por el Deportivo, pero no hubo manera.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Lunes 02 de Junio de 2014, 13:22

Según La Voz, lo de Alberto Gil como coordinador de cantera se hará oficial próximamente, al igual que el nombramiento de Manuel como entrenador del Fabril, y que aparte de eso los principales cambios serán:

1. Devesa pasará a ser el jefe de la red de ojeadores.
2. Vuelve al club José Barcala, quien será como una especie de mano derecha de Alberto Gil.
3. Vuelve también José Ramón para ser el entrenador del juvenil A. Jaime, en principio, tiene toda la pinta de que deja el club.
4. Se busca entrenador de porteros, porque David Sánchez asciende al primer equipo, debido a que Manu Sotelo va a ser el segundo de Vázquez.
5. Gamallo sustituirá a la mujer de Eduardo Lamas al frente de la escuela de entrenadores.

Lo que me sorprende es lo de José Ramón. No me lo esperaba en absoluto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Ou2 » Lunes 02 de Junio de 2014, 13:50

Las ofertas de contrato son de 3 años

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Maldini » Lunes 02 de Junio de 2014, 15:10

Lasarte escribió:Según La Voz, lo de Alberto Gil como coordinador de cantera se hará oficial próximamente, al igual que el nombramiento de Manuel como entrenador del Fabril, y que aparte de eso los principales cambios serán:

1. Devesa pasará a ser el jefe de la red de ojeadores.
2. Vuelve al club José Barcala, quien será como una especie de mano derecha de Alberto Gil.
3. Vuelve también José Ramón para ser el entrenador del juvenil A. Jaime, en principio, tiene toda la pinta de que deja el club.
4. Se busca entrenador de porteros, porque David Sánchez asciende al primer equipo, debido a que Manu Sotelo va a ser el segundo de Vázquez.
5. Gamallo sustituirá a la mujer de Eduardo Lamas al frente de la escuela de entrenadores.

Lo que me sorprende es lo de José Ramón. No me lo esperaba en absoluto.
Me esperaba la salida del club de Gamallo...

De todas formas ahí poco daño puede hacer.

deportivito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Lunes 16 de Septiembre de 2013, 22:09

Re: El trato a la cantera

Mensaje por deportivito » Martes 03 de Junio de 2014, 10:24

Cuando no echan a Gamallo del club, es que a lo mejor no es tan malo como muchos lo pintan...
De todas formas muchos cambios en la estructura, tiene buena pinta, se sabe también como van a quedar todos los equipos de la cantera? entrenadores y todo eso.

deportivito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Lunes 16 de Septiembre de 2013, 22:09

Re: El trato a la cantera

Mensaje por deportivito » Miércoles 04 de Junio de 2014, 12:46

Alberto Porvén @AlbertoPorven · 11 h
Hoy hubo limpia en Abegondo y no atendió a motivos estrictamente profesionales. Juan, Jaime, Subi y Candi, gracias. Este no es mi #Depor

Y se espera que hoy caiga más gente......... no se quien..... pero van a encontrar gente mejor?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 04 de Junio de 2014, 13:51

Subirán? :o_O:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Ou2 » Miércoles 04 de Junio de 2014, 13:54

Es leer los tuits de ese hombre y darte cuenta que es parte implicada, normal que esté enfadado, no es objetivo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 04 de Junio de 2014, 14:03

Aún siendo parte implicada puedo entender lo de Jaime por cierto resultadisimo y rumores de que está más para allá que para aquí, pero lo de Subi? Yo solo leí maravillas

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Ou2 » Miércoles 04 de Junio de 2014, 14:09

Al final es lo de siempre, por ahí se leyeron barbaridades sobre Gamallo y en cambio este le defiende, a lo que voy es que nunca va a llover a gusto de todos, por lo tanto no queda otra que dejar trabajar a los nuevos y EXIGIR que los resultados sean mejores

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Maldini » Miércoles 04 de Junio de 2014, 15:26

Quitando a Jaime, que ya lo conocemos, ¿nos ponéis en situación con los otros tres?

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 712
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: El trato a la cantera

Mensaje por caabrego » Miércoles 04 de Junio de 2014, 16:20

Juan Subirán era el entrenador del Cadete A, Cándido Filomena era del Cadete B. Ambos campeones con sus equipos. En el caso de Subirán sorprende porque venía desde Alevines y siempre había dado buenos resultados. En el caso de Cándido si no me equivoco este era apenas su segundo año.

El otro si no me equivoco es Juan Villamisar, el técnico del Alevin A que el año anterior estaba con los Benjamines.

La verdad es que puede parecer sorprendente, pero estas cosas pasan cuando tras a alguien nuevo a hacerse cargo de todo el paquete (Alberto Gil)

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 04 de Junio de 2014, 16:22

polivalencia escribió:Bueno no me extraña que al pobre Jasón lo echara en cadetes. quien era el entrenador,Subirán, que no tiene ni puta idea de fútbol, pero que esta hay por que es el sobrino de Lendoiro, así funciona la cantera del Deportivo de la Coruña.
Por no hablar de todos los que han salido,así nos va, solo hay que ver el Fabril.

Suerte Jasón, te lo mereces.
CANTERA QUE CANTERA,POBRES CHAVALES

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6847
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Miércoles 04 de Junio de 2014, 16:32

Salvo lo de Jaime, que pensaba que iba a seguir, del resto me lo esperaba. Y por lo que me han comentado habrá alguno más que se vaya. En la mayoría de los casos las bajas son por incompatibilidad, ya que tienen un trabajo al margen del fútbol y en el club se quiere desde ya dedicación exclusiva a los técnicos de la cantera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados