Comentarios generales

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1640
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por chaney » Jueves 01 de Mayo de 2014, 14:37

Lo haga muy bien o lo haga muy mal, ASCO es lo que siento.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11026
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Jes1906 » Jueves 01 de Mayo de 2014, 14:43

Habrá que esperar. Yo por el momento me fio más de Lasarte que de Soto, y si acierta Soto (ya sería muy mala suerte que justo acertase aquí :lol:) pues a rajar como hay Dios :lol:

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Tittyshev » Jueves 01 de Mayo de 2014, 15:40

Non pillo o de Veuvel

De todos xeitos, se ven Fran, benvido e a traballar. A mirar adiante que será o mellor para o Depor

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13890
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Ou2 » Jueves 01 de Mayo de 2014, 16:01

Ruy escribió:Non pillo o de Veuvel

De todos xeitos, se ven Fran, benvido e a traballar. A mirar adiante que será o mellor para o Depor
Coño, está claro que quiere poner: "Vuelve" :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Tizón » Jueves 01 de Mayo de 2014, 17:08

Si vuelve Fran, Tino queda en evidencia, y punto para Sande.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9457
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: El trato a la cantera

Mensaje por astigmata » Jueves 01 de Mayo de 2014, 17:14

Quedaría en evidencia, pero lo importante es que Fran funcione, si hace un buen trabajo, pelillos a la mar. Ahora, es una apuesta fuerte, porque si Fran no funciona será cagada doble.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Beto » Jueves 01 de Mayo de 2014, 17:32

A mí me parecería un error tremendo de Tino. No le veo sentido a no ser que se le conozca a Fran una especial habilidad para entrenar chavales o gestionar temas de la cantera o qué sé yo. Con razón o sin ella lo cierto es que no es un personaje muy poco querido por gran parte de la afición, y aunque lo mejor es normalizar relaciones y mirar hacia delante, no veo la necesidad de añadir un ingrediente que a priori sólo va a traer desunión. Aunque, dicho esto, también sería penoso que realmente se crease un mal clima por algo así.

Tizón, esos "puntos" que otorgamos a los periodistas son los que hacen que jueguen a meter gol con los ojos vendados. Como dije en su día, no voy a entrar en si Sande, o el que sea, tenía indicios o ciertas informaciones de que Fran estaba cerca del Dépor. Pero es muy fácil decir un nombre que por el momento no está ni cerca de llegar y si las cosas se dan anotarse el "punto" y si no se dan achacarlo a cosas ajenas al periodista.

Una información debe ser una información con todas las letras. Que los periodistas, en el ámbito que sean, se dediquen a la rumorología no hace más que desprestigiar su propia profesión y desinformar a la gente. El ejemplo más flagrante es el de los rumores de fichajes. Pura salsa rosa de fútbol. Qué importa que los aficionados nos enteremos el mismo día que firman los jugadores? De qué vale conocer 15 nombres, de los cuales 10 son ofrecimientos, rumores, agentes interesados y demás? Eso es cualquier cosa menos informar, la puta manía de ser el primero.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6822
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Jueves 01 de Mayo de 2014, 17:52

Seamos serios, por favor. ¿Fran se larga a vivir a Barcelona porque se lleva al hijo al Barça y en un año decide volver?. A Soto le quitas de las miñocas y ni puta idea de lo que dice.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8455
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Edinho » Jueves 01 de Mayo de 2014, 20:34

Yo no creo que sea fran. Pero si fuera asi no es para tirarle piedras a tino. Ya que en el mandato de lendoiro hubo infinitamente mas sombras que luces. De manera que solo sabemos del asunto de fran lo que lendoiro quiso que se supiera y poco mas(y de lo cual dudo que se pueda decir que todo es cierto. Pensad que es muy facil manipular a la gente con los medios de comunicación.

Por ejemplo pensad en la denuncia de los jugadores que hubo en junio-julio que pudo llevar al depor a descender a segunda b. Y sin embargo no veo a nadie poner a parir a nadie de esos jugadores, cuando un descenso a segunda b(con la deuda actual del depor) habría llevado al club a la desaparicion con altos % de haber sido así. Dicha denuncia fue quitada de manera que no tengo del todo claro(no se si fue que la LFP adelantó el dinero o si los jugadores aceptaron cobrarlo poco a poco aunque sea con retraso o..........).

De todas maneras creo recordar que tino dijo que el encargado elegido era alguien muy bien preparado para dicha labor(de manera que no creo que Fran sea dicha persona).

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El trato a la cantera

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 02 de Mayo de 2014, 0:35

José Ramón, dice Soto

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: El trato a la cantera

Mensaje por caabrego » Sábado 03 de Mayo de 2014, 0:03

Pues acaba de cambiar de opinión y ahora dice que es Fran :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6822
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Sábado 03 de Mayo de 2014, 0:30

Dejaros de mataros la cabeza con tanto nombrecito, que el tío sólo busca protagonismo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13890
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Ou2 » Sábado 03 de Mayo de 2014, 0:35

caabrego escribió:Pues acaba de cambiar de opinión y ahora dice que es Fran :lol:
gonzalo genaro soto ‏@gonzalogsoto 1 de may.

Quisiera ser tan alto como la luna para ver a quien fichan en Cataluña para las categorías inferiores del Deportivo. El estandarte, el jefe.




Si lo dices por este tuit, me hago un all in como la copa de un pino y pongo la siguiente noticia:


El Barcelona no renueva al responsable del fútbol base
Alberto Puig asumió el cargo de coordinador de las categorías inferiores azulgranas en 2010
El coordinador de fútbol base del FC Barcelona, Albert Puig, no seguirá en el club azulgrana la próxima temporada, según ha informado hoy la entidad en un comunicado.
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/30/ ... 15449.html

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6822
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Sábado 03 de Mayo de 2014, 0:44

Y no me extrañaría nada que fuera el elegido. Fernando Vidal tiene comentado que, dentro de las posibilidades que hay aquí, el modelo a seguir es el del Barça. Y tampoco me extrañaría que Fran sea el puente entre el club y él en caso de que efectivamente haya interés.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El trato a la cantera

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 03 de Mayo de 2014, 0:46

Valoriños

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados