Comentarios: Cantera

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por LereLe » Martes 01 de Abril de 2014, 17:48

Marco Antonio Sande ‏@MarcoAsande 6 min
Toni Otero, director de la cantera del #Celta, acaba contrato esta temporada. Ha dicho hoy @gdobarro en @DCCoruna que el #Depor va en serio.
No va a pasar, pero sería muy TOP :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14710
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Fisterrán » Martes 01 de Abril de 2014, 17:48

Edinho escribió:Yo dudo que se vaya a producir su llegada porque segun dicen en el foro del celta, cobra ahora mismo mas de lo que le pagaría el depor con dicha oferta.Y que segun parece esta loco por renovar con el celta.
esa fonte fiable, chea de expertos na materia que nunca fallan, eses que dicían que era imposible que fichásemos a Toché e incluso se rían de nós por mandarlle unha oferta, ou os que dicían que tiñamos 250 millóns de deuda, ou os que dicían que non pasabamos do 31 de julio (como 7 anos levan con eso :lol: )

eu non sei con quen empatou este tipo, nin que fose mourinho ou guardiola, de aquí levou a álex rey (o que máis destacaba dos cadetes), quixo levar a julio delgado (internacional sub-17), leira e 20.000 máis que xa estaban máis que vistos, basicamente quixo levar a todos os bos, vaia crack, un visionario da nosa época :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Edinho » Martes 01 de Abril de 2014, 18:19

Es un trabajador del equipo que siguen(se supone que tienen que saber mas de su situación que lo que se pueda saber aqui en este foro). Y teniendo en cuenta la situación economica actual de ambos clubs, el celta tiene un futuro mucho mejor que el depor economicamente hablando. Otra cosa es dentro de unos años como sera la situación de ambos clubs. Pero hoy en dia la situación es así.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: El trato a la cantera

Mensaje por jorecho » Martes 01 de Abril de 2014, 19:09

Edinho escribió:Yo dudo que se vaya a producir su llegada porque segun dicen en el foro del celta, cobra ahora mismo mas de lo que le pagaría el depor con dicha oferta.Y que segun parece esta loco por renovar con el celta.
Hombre yo leyendo las noticias acerca de este particular, dan a entender que le ofrecen más ventajas aparte del sueldo, no se si primas por algún objetivo o lo que, pero parece que hay algo más allá del sueldo que pueda percibir a final de mes. De todos modos ya sabemos como es ese foro, no lo he visto pero me imagino los ingeniosos comentarios de la parroquia.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Edinho » Martes 01 de Abril de 2014, 19:14

Yo no se del tema ni conozco personalmente a toni otero ni a ningun familiar suyo. Pero imagino que lo logico es que aficionados del celta sepan mas de su situacion y demas, de lo que podamos saber los aficionados del depor. Pero bueno el tiempo dira si vendrá o no y eso.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6831
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Martes 01 de Abril de 2014, 20:00

Kallstrom escribió:y el gurú del basilea al final que? viene o no?
No, Demasiado caro.

deportivito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Lunes 16 de Septiembre de 2013, 22:09

Re: El trato a la cantera

Mensaje por deportivito » Martes 01 de Abril de 2014, 22:58

Eso eso, nosotros a alabar al enemigo y a no valorar lo que tenemos aquí....... y a seguir metiendoles año tras año en todos los derbis , este tio debe ser un iluminado impresionante, y el nuestro MIguel Gamallo no valer para nada..... mientras el nuestro haciendo lo mismo que este no vale........ pero bueno que si, cambiar por cambiar y a pagarle pasta , yo alucino!! Que le den esa pasta a los que están ahora y a ver que pasa.............

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: El trato a la cantera

Mensaje por jorecho » Miércoles 02 de Abril de 2014, 0:02

¿Si le pagamos más va a sacar más jugadores? :noentiendo:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Edinho » Miércoles 02 de Abril de 2014, 0:10

deportivito escribió:Eso eso, nosotros a alabar al enemigo y a no valorar lo que tenemos aquí....... y a seguir metiendoles año tras año en todos los derbis , este tio debe ser un iluminado impresionante, y el nuestro MIguel Gamallo no valer para nada..... mientras el nuestro haciendo lo mismo que este no vale........ pero bueno que si, cambiar por cambiar y a pagarle pasta , yo alucino!! Que le den esa pasta a los que están ahora y a ver que pasa.............
El depor lleva trabajando muy pocos años la cantera mientras que el celta lleva muchos mas años que el depor

De la cantera del celta estan en equipos importantes gente como rodrigo. Luego esta denis que la proxima temporada va a estar en el primer equipo del barca. Y alguno mas hay creo.

De manera que la experiencia del depor en cantera es bajisima. Y los recursos escasos comparado con el celta.

Esa es la realidad. De manera que toni otero le tiene que atraer mas la idea de trabajar en el celta con mas recursos que trabajar en el depor con menos recursos seguramente.

deportivito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Lunes 16 de Septiembre de 2013, 22:09

Re: El trato a la cantera

Mensaje por deportivito » Miércoles 02 de Abril de 2014, 0:19

Pues seguramente dandole mas recursos con los que trabajar sacará mucha mas gente, entonces todos los jugadores que salieron para nuestro primer equipo, que nos robaron por dinero clubes mas grandes, internacionales. .....etc...tb será gracias a él, ¿ o eso no lo queremos valorar?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 02 de Abril de 2014, 0:21

Es la primera vez que alguien habla bien de Miguel Gamallo. Enhorabuena deportivito

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6831
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Miércoles 02 de Abril de 2014, 10:33

Muestra de que no tiene ni idea de quien es semejante personaje.

Y por cierto, me han dicho anoche que lo de la oferta a Toni Otero es una columpiada del DXT. Se habló con él como se está hablando con otros. Por el único que se ofertó hasta ahora fue por Marco Otero, pero su llegada es prácticamente imposible por tener contrato con el Grasshoppers.

deportivito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Lunes 16 de Septiembre de 2013, 22:09

Re: El trato a la cantera

Mensaje por deportivito » Miércoles 02 de Abril de 2014, 11:36

No estoy con nadie, pero es justo valorar todo...y me gustaria saber que hizo tan mal este señor para que digas eso lasarte..... creo que tb algo haría bien, debemos ser justos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6831
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Miércoles 02 de Abril de 2014, 13:15

Pues es muy curioso que llegar él, y volver las fugas de canteranos a otros equipos cuando llevábamos un tiempo sin que se fuera ninguno de los importantes (a Ínsua y Juan Domínguez, por ejemplo, los logramos retener cuando tenían ofertas para irse). Y aparte de eso, sus formas chulescas y barriobajeras (llegó a haber algún intento de agresión a algún padre) lo único que hacían era espantar a la gente.

En resumen, que defender a este tío es aliarse con el enemigo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 02 de Abril de 2014, 14:18

Yo Lasarte me fio de ti, pero si lo de Otero es una columpiada del DXT la noticia de hoy es una columpiada todavía mayor:

Dispuesto a perder dinero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados