Comentarios generales

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por LereLe » Jueves 27 de Marzo de 2014, 21:42

deportivito escribió:Ahora que sale lo de que el chaval del fabril, Bicho, se puede ir para Barcelona, pienso...... tan mal se trabajo la cantera, dentro de las limitaciones que todo el mundo dice que hay,( yo no lo se), si año tras año las mejores canteras de Europa se llevan a nuestros mejores canteranos, Pablo Iglesias, Santi Canedo, los hermanos Leira, Angel Esmorís, entre otros, y aquí tenemos a gente como Insua, Luis, JC, JD, y otros....( el otro día 7 canteranos en equipo titular), Amén de todas las joyas que todos decís que vienen por atrás .......... pues si con todas las limitaciones que se tienen se sacan todos estos jugadores..... imaginaros lo que puede hacer toda la gente que logra esto con mayores medios...... es una reflexión que se acaba de ocurrir, ya que muchas veces empezamos a valorar todo lo que suena pero no lo que tenemos en casa (yo el primero)......... y es justo valorar todo.
Es que lo de que aquí se trabaja mal la cantera es mentira...pero como la tontería de que en Vigo la trabajan mejor.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Lasarte » Viernes 28 de Marzo de 2014, 13:28

Según el DXT, Marco Otero descartado como coordinador de cantera. El motivo, que tiene contrato con el Grasshoppers y el coste de su fichaje sería demasiado elevado. Eso sí, por él se hubiera hecho.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8435
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Edinho » Viernes 28 de Marzo de 2014, 17:42

Lasarte escribió:Según el DXT, Marco Otero descartado como coordinador de cantera. El motivo, que tiene contrato con el Grasshoppers y el coste de su fichaje sería demasiado elevado. Eso sí, por él se hubiera hecho.
Que fastidio. Con lo ilusionante que era su posible llegada. ¿se sabe hasta cuando tiene contrato? porque si es un año o dos o asi, pues se espera a que termine y mientras se tiene a alguien de manera temporal.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Fisterrán » Martes 01 de Abril de 2014, 1:24

oferta a toni otero

Imagen

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Jes1906 » Martes 01 de Abril de 2014, 1:29

Abran paraguas :lol: :lol:

La verdad es que todo lo que leí sobre él en foros del Vigo y Twitter son maravillas y si viene será un palo gordo para el Celta, pero después de lo de este verano no me hace mucha gracia la noticia

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por LereLe » Martes 01 de Abril de 2014, 1:44

¿Pero quién se cree eso? :lol:

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: El trato a la cantera

Mensaje por caabrego » Martes 01 de Abril de 2014, 4:35

Esta es la mejor parte :lol:
El club blanquiazul se puso en contacto en varias ocasiones con el profesional pontevedrés hasta plantearle una posibilidad concreta, en la que se refleja que, en principio, cobraría menos dinero del que percibe en la actualidad en el cuadro vigués, pero tendría más opciones de crecer como profesional amén del reconocimiento que en A Coruña podría recibir por su trabajo.

El contrato que se le ofrece a este profesional del fútbol base rondaría los 70.000 euros brutos en la primera temporada, para ir aumentando de manera proporcional en las siguientes, además de variables por objetivos y otras facilidades para desempeñar su trabajo en A Coruña.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Bobas » Martes 01 de Abril de 2014, 5:27

El 1 de abril no es una especie de día de los inocentes en varias culturas entre ellas la gallega? me parece a mi que el DXT nos la quiere colar

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 01 de Abril de 2014, 10:35

Pois a min encantaríame, ¿que nos quitades canteiráns? Roubámosvos ao responsable :lol:

Oxalá sexa certo.

Avatar de Usuario
Wil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 21 de Julio de 2010, 16:19

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Wil » Martes 01 de Abril de 2014, 11:03

Para mi sería grandioso. Pero dudo que sea cierto. Bueno, no dudo de que haya podido haber oferta, pero no creo que venga.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por LereLe » Martes 01 de Abril de 2014, 11:27

De todas formas, más allá de que pueda venir, la noticia es importante porque demuestra un cambio de actitud en el club. Ya lo avisaba Tino, él es competitivo y si vienen a tocarnos chavales también iremos nosotros.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: El trato a la cantera

Mensaje por jorecho » Martes 01 de Abril de 2014, 14:51

Sería un golpe maestro por parte de Tino, ellos hacen la gracia de tocarnos a los canteranos, nosotros apuntamos más alto y nos llevamos al jefe. Y sin mediar una mala palabra, con normalidad, exactamente como hizo ver Mouriño ante lo que estaban haciendo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8435
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Edinho » Martes 01 de Abril de 2014, 16:36

Yo dudo que se vaya a producir su llegada porque segun dicen en el foro del celta, cobra ahora mismo mas de lo que le pagaría el depor con dicha oferta.Y que segun parece esta loco por renovar con el celta.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El trato a la cantera

Mensaje por ResveraTroll » Martes 01 de Abril de 2014, 16:37

A mi que en el foro del Celta digan que es imposible que se vaya al Depor es lo único que me da esperanzas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8435
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El trato a la cantera

Mensaje por Edinho » Martes 01 de Abril de 2014, 17:04

ResveraTroll escribió:A mi que en el foro del Celta digan que es imposible que se vaya al Depor es lo único que me da esperanzas.
SI? y eso? porque a mi si lo que dicen es cierto, sería un sinsentido que viniera(ni se le pagaría mas,.............). Porque lo del gallego que trabaja en la cantera del grashopper(o como se escriba) si que me parecía factible por el reto de ser el encargado de la cantera de un equipo español y eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados