Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Viernes 14 de Octubre de 2011, 20:38

El ultimo fue de Tomas.

A mi me gustaria proponer que se cambiase el horario de los partidos del juvenil. Cuando es la copa del rey entiendo que se juegue a las 12, porque son viajes muy largos y si se juega por la tarde los chavales volverian a casa de madrugada, pero en la liga regular, con viajes mas o menos cercanos, habria que estudiar la posibilidad de jugar a primera hora de la tarde, que yo creo que podria haber mas afluencia de publico. La verdad es que es una delicia ir a ver a los chavales, partidos entretenidos, futbol vistoso, muchos goles... pero el horario no acompaña. A quien mas y a quien menos le gusta salir a tomarse una copa el sabado, o aprovechar el domingo para descansar. El otro dia quise ir al partido y llegue para la segunda parte, y contra el Racing tambien me perdi los primeros 20 minutos. Creo que poniendo los partidos a las 4 o a las 5 (siempre que no coincida con el depor o con el fabril, que normalmente en casa juega los sabados salvo excepciones como este domingo) se lograria mas afluencia a Abegondo (fundamentalmente de gente joven), pues el juego del equipo lo merece (no como el Fabril de Tito). Ahi queda esa propuesta.

redondo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 9:40

Re: Juvenil A

Mensaje por redondo » Viernes 04 de Noviembre de 2011, 1:53

Alguien sabe porque no cuenta Secho con Oscar Novo? ultimamente no va ni convocado.......
LereLe escribió:Hombre pero este año se subía a Denis, a Chiño o Dani Iglesias entre otros, y además se fichó a Borja Escoms, César Morgado, Dani Martínez, Oscar Novo, etc.

Lo que creo es que hay mucha baja, porque en las alineaciones no aparecen ni Morgado, ni Escoms, Novo de vez en cuando...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6816
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Viernes 04 de Noviembre de 2011, 20:45

De los fichajes, los únicos que están jugando con frecuencia son Dani Martínez y Vispo. Es más, Secho casi que prefiere subir a gente del B que contar con los otros refuerzos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6816
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Miércoles 16 de Noviembre de 2011, 19:16

Por cierto, este fin de semana juegan contra el Pabellón, para quienes ese partido puede ser un escaparate de cara a su posible llegaba aquí.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6816
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Sábado 19 de Noviembre de 2011, 21:55

Se ganó 6-1 al Pabellón. Los goles los lograron Dani Iglesias (dos), Lemos, Tomás, Aldán y Denís.

Avatar de Usuario
turu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Viernes 09 de Abril de 2010, 11:02

Re: Juvenil A

Mensaje por turu » Sábado 26 de Noviembre de 2011, 23:42

hoy 6-0 al ferrol parece que estamos en muy buena racha

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Juvenil A

Mensaje por aduardinho » Domingo 22 de Enero de 2012, 13:49

2-2 al descanso en el derby de la División de Honor Juvenil. Los goles deportivistas de Brais y Gabi(golazo desde 40 metros)

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Domingo 22 de Enero de 2012, 15:24

Final, 2-2.
Dicen que fue superior el Depor, y que los dos goles del Celta de cabeza.

A ver si alguien que viera el partido nos comenta mas.

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Juvenil A

Mensaje por aduardinho » Domingo 22 de Enero de 2012, 17:01

Pues si, la verdad es que el Depor fué bastante superior, con más llegada y más posesión ante un Celta aguerrido, que se dedicó a esperar replegado (prácticamente defendiendo en campo propio) y a buscar crear peligro a la contra. El primer gol del partido, que adelantó al Celta, fué un remate de cabeza en el segundo palo tras un saque de falta lateral. Empató Brais con un disparo cruzado y nos puso por delante Gabi con un tiro desde casi el centro del campo aprovechando una salida del portero celeste. Pero poco duró la alegría, pues a los 3 o 4 minutos volvió a empatar el Celta de cabeza, tras un centro desde banda derecha.
Muy bien el mediocampo del Depor, con Vispo, Queijeiro y Gabi, sobre todo estos dos últimos, que dieron un recital de futbol. Destacar también a Denis, muy luchador y peleón, aunque sin suerte de cara a portería.
Como anecdota decir que los jugadores del Depor salieron al campo con camisetas de ánimo a Jorge De Dios, que la semana pasada sufrió una grave lesión en el partido de Santander
Buenísima entrada en ABEGONDO

Avatar de Usuario
sertrual
· Valeronista ·
Mensajes: 195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:12
Ubicación: Arucas (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Juvenil A

Mensaje por sertrual » Lunes 30 de Abril de 2012, 17:48

EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA SOLICITA A GODOY PARA UNA PRUEBA CON SUS FILIALES

EL REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA ha solicitado oficialmente al jugador DANIEL GODOY HENRÍQUEZ que participe durante una semana con sus filiales con objeto de valorarlo para una posible incorporación a la cadena de ese Club.

Godoy se incorporó al ACODETTI con 14 años participando en la categoría cadete preferente. Al año siguiente pasó directamente al equipo Juvenil División de Honor, que había ascendido esa misma temporada, donde participó activamente durante toda ella. En la actual temporada, ha participado también en el regreso del equipo juvenil a la División de Honor alternando y simultaneando con el equipo de categoría Regional Preferente donde ha sido casi un fijo en las alineaciones. Hace apenas unos días ha cumplido los 18 años por lo que le queda un año más de juvenil y ahora se le presenta esta oportunidad en el club gallego. Le deseamos toda la suerte al jugador que en unas semanas se desplazará con todas sus ilusiones a La Coruña.

http://www.acodetti.es/

Imagen
El Deportivo ´pesca´ a un juvenil del Acodetti


El centrocampista Daniel Godoy se desplaza a Galicia dentro de 15 días


Paco Cabrera. Las Palmas de GC

Perla naranja rumbo al universo de Juan Carlos Valerón. Daniel Godoy Henríquez, futbolista del Juvenil A del Acodetti, ha despertado el interés de los ojeadores y técnicos del Deportivo de La Coruña y dentro de 15 días viajará a Galicia. Centrocampista con una visión de juego exquisita, deberá superar una prueba técnica y táctica en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Daniel Godoy se incorporó a la cadena naranja del Acodetti hace cinco temporadas, siendo jugador cadete de primer año. En el club capitalino ha agotado las etapas de formación con brillantez. Carlos Santana, que forma parte de la dirección deportiva del Acodetti, detalla que Godoy es un mimbre diferente y un aventajado por su clase. "En su primer año de juvenil ya brillaba en el equipo de División de Honor [la máxima categoría a nivel regional]. Y en este curso liguero, ha alternado con el Juvenil Preferente -con el que ha logrado el ascenso- y el Regional con jugadores más veteranos".

Además, en esta temporada Godoy ha sido una de las piezas más determinantes de la selección de Canarias sub 18, dirigida por David Sosa, que fina- lizó tercera en el último Torneo Internacional del Atlántico. En esa cita -ver imagen de la derecha-, el grancanario tuvo un duelo de vértigo con Óliver Torres (Atlético de Madrid) y que fue convocado el pasado fin de semana por Simeone.

Sin convenio con Lendoiro

El Acodetti CF, cadena en la que se forjó el atacante de la UD Las Palmas e internacional con Guinea Ecuatorial Randy, no mantiene convenio de colaboración con el Deportivo de La Coruña que preside Lendoiro.

La entidad grancanaria no pondrá inconvenientes a la marcha de Godoy al club blanquiazul, en la que pasaría a formar parte del Deportivo B (que milita en Tercera División).

Las redes del Deportivo han estado vinculadas a Gran Canaria en las últimas temporadas. La UD tuvo que recurrir a los tribunales para dejar sin efecto el traspaso de valores amarillos por el caso Sergio Suárez.

El Vecindario sí estuvo vinculado al Deportivo. Jugadores como Fabricio (Betis), Aridane o Luis Ángel se incorporaron a la cadena gallega. Este convenio también acabó en los tribunales.

La Provincia / Diario de Las Palmas

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Miércoles 25 de Julio de 2012, 18:10

El Juvenil A se presenta mañana jueves a las 11.00 en El Mundo del Fútbol
Miércoles 25/07/2012 17:03, canaldeportivo, A Coruña


El Juvenil A del Deportivo será, tras el Fabril, el segundo equipo de las categorías inferiores en ponerse en marcha. Secho, técnico del conjunto de División de Honor, citó a sus futbolistas mañana jueves a las 11.00 en El Mundo del Fútbol. Faltarán a la cita el meta David (en el primer equipo); y Rodrigo, Roberto y Dani Iglesias (con el Fabril).

Los convocados del Juvenil A son: Marcos, Juanpa, Denis, Chiño, Eloy, Alberto, Isma, Gabi, De Dios, Víctor, Anxo, Borja, Sánchez, Jorge, Insua, Enjamio, Adrián, Sergio Pereiro, Julio Delgado, Héctor, Ángel, Bicho y Quique.
------------------------------

Parece ser que van a dejar a David en el Juvenil A, no me parece del todo correcto. Dani Iglesias también se queda en el Juvenil A, que es lo normal.
A Julio Delgado se le esperaba, pero me llama la atención que Bicho pegue el salto del Cadete A al Juvenil A.

Entre los promovidos del Juvenil B Toni Insua, Eloy, Chiño y Diego Enjamio

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 25 de Julio de 2012, 20:38

David estaba claro que se quedaba en el juvenil, no tiene otro sitio porque para subirlo al filial tendrían que ceder a Marc.

Dani Iglesias yo creo que empezará la temporada con el Fabril, que supongo que sólo fichará un delantero y pondrán a Dani Iglesias sustituyendo a Luis hasta que se recuepere, no creo que fichen dos puntas teniendo ademas a jugadores como Alex Perez que pueden jugar ahí perfectamente. Y si empieza la temporada con el Fabril no sería nada descabellado que, para cuando volviese Luis, Dani Iglesias ya se hubiese ganado un puesto a base de goles.

Lo de Bicho yo creo que era eprevisible, y creo que ascienden más jugadores directamente del cadete como Angel (que supongo que será el mediocentro que el año pasado jugaba en el cadete) y supongo que alguno más (es difícil saberlo porque no ponen ni el apellido).

Muchisimas caras nuevas respecto al año pasado, solo siguen Marcos, Denis, Gabi, de Dios (¿ya esta recuperado?), Anxo que jugo algun partido, y no se si me deje alguno.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6816
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Miércoles 25 de Julio de 2012, 23:29

Kanatlarovski escribió:David estaba claro que se quedaba en el juvenil, no tiene otro sitio porque para subirlo al filial tendrían que ceder a Marc.

Dani Iglesias yo creo que empezará la temporada con el Fabril, que supongo que sólo fichará un delantero y pondrán a Dani Iglesias sustituyendo a Luis hasta que se recuepere, no creo que fichen dos puntas teniendo ademas a jugadores como Alex Perez que pueden jugar ahí perfectamente. Y si empieza la temporada con el Fabril no sería nada descabellado que, para cuando volviese Luis, Dani Iglesias ya se hubiese ganado un puesto a base de goles.

Lo de Bicho yo creo que era eprevisible, y creo que ascienden más jugadores directamente del cadete como Angel (que supongo que será el mediocentro que el año pasado jugaba en el cadete) y supongo que alguno más (es difícil saberlo porque no ponen ni el apellido).

Muchisimas caras nuevas respecto al año pasado, solo siguen Marcos, Denis, Gabi, de Dios (¿ya esta recuperado?), Anxo que jugo algun partido, y no se si me deje alguno.
Borja no sé si es Borja Escoms, que estaba ya la pasada temporada, y que creo que apenas jugó por las lesiones.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Jueves 26 de Julio de 2012, 0:15

Si es Borja Escoms. Y creo que ya esta recuperado
Sobre De Dios, en el Depor Sport salia el otro dia que le falta mes y medio para regresar.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Jueves 26 de Julio de 2012, 11:08

Sí que es Borja Escoms, que regresa después de pasarse lesionado todo un año. Este creo que es apuesta personal de Bello, que se lo llevó a Zaragoza y después aquí. Internacional sub-16.

Ángel es el del cadete A, del que por cierto hicieran un reportaje con las primeras convocatorias de Bicho por la sub-16 diciendo que también le seguían muy de cerca. Respecto a Bicho y Julio, no me extrañaría que fuera la única forma de retenerlos.
También regresa Alex Sanchez, uno de los que más apuntaban antes de lesionarse, igual que De Dios.

Otro jugador del que nunca hablamos y siempre va categorías por encima es Sergio Pereiro. ¿Alguien sabe de él?
Dani Iglesias yo creo que empezará la temporada con el Fabril, que supongo que sólo fichará un delantero y pondrán a Dani Iglesias sustituyendo a Luis hasta que se recuepere, no creo que fichen dos puntas teniendo ademas a jugadores como Alex Perez que pueden jugar ahí perfectamente. Y si empieza la temporada con el Fabril no sería nada descabellado que, para cuando volviese Luis, Dani Iglesias ya se hubiese ganado un puesto a base de goles.
Yo creo que es mucho decir, más que nada por una cuestión física. Además del Fabril pueden jugar ahí Alex Perez (qué poco ha destacado con lo que apuntaba...), Luis (dicen que el mejor) e incluso Lemos (otro del que se esperaba mucho), con lo que no creo que veamos mucho a Dani en Tercera.



¿Quién es Toni Insua ?¿algo que ver con Pablo? ¿y quién es Isma?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados