Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Juvenil A

Mensaje por Depor_a_morte » Domingo 12 de Junio de 2011, 18:18

Joder vaya paliza nos han dado, tan mal hemos jugado como para perder por esta diferencia en casa? Joder estoy decepcionado. Porque no le echamos los mismos huevos q ante el Madrid?

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Juvenil A

Mensaje por aduardinho » Domingo 12 de Junio de 2011, 18:59

Porque el Barça, hasta en Juveniles, parece que juega a otro deporte. Tuvimos 15 minutillos bastante buenos en la segunda parte, donde creamos varias ocasiones, pero son muy superiores

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Domingo 12 de Junio de 2011, 20:55

¿Pero por qué te pones a presuponer? ¿Qué es eso de por qué no le echaron los mismos huevos que contra el Madrid si no has visto el partido? Le echarían esos huevos, pero el Barça debe ser mil veces más equipo que el Madrid, y el Delofeu quizá es también mil veces mejor que el tal Jesé y nos jodieron. Ya está.

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Juvenil A

Mensaje por aduardinho » Domingo 12 de Junio de 2011, 21:02

Puedo asegurar que la actitud ha sido muy buena, simplemente nos han pasado por encima, pero aun con 0-3 los chavales siguieron luchando como si fueramos 0-0

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juvenil A

Mensaje por rusalko » Domingo 12 de Junio de 2011, 22:20

Quien ha dado el pase del gol nuestro?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 12 de Junio de 2011, 23:12

Aglaca escribió:¿Pero por qué te pones a presuponer? ¿Qué es eso de por qué no le echaron los mismos huevos que contra el Madrid si no has visto el partido? Le echarían esos huevos, pero el Barça debe ser mil veces más equipo que el Madrid, y el Delofeu quizá es también mil veces mejor que el tal Jesé y nos jodieron. Ya está.
En el clavo. El Barça es infinitamente superior a cualquier equipo. A nosotros nos metieron un repaso del quince haciendo nuestros chavales un buen partido, y en la final del campeonato nacional ante el Madrid (que se pudo ver por Marca TV), fueron un puto rodillo. Les ganarían 3-1 aquel partido, pero la diferencia de nivel entre los juveniles del Barça y los del Madrid fue de insultante para arriba.

Deulofeu, si no se tuerce por el camino, va para estrella mundial. Entre él y el resto (incluidos sus propios compañeros) hay una diferencia brutal. Y eso que lo dicho, el nivel de esta camada del Barça es altísimo.

Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Juvenil A

Mensaje por Depor_a_morte » Lunes 13 de Junio de 2011, 0:06

Si es verdad que, como decís, los chavales le echaron huevos y no renunciaron a su estilo pese al rival, chapeau por ellos porque han echo un campeonato para enmarcar. :aplaude: :aplaude:

A lo mejor me expresé mal en mi comentario (tal vez fue la decepción de llegar y ver que perdimos 1-4).

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juvenil A

Mensaje por NoGarD » Lunes 13 de Junio de 2011, 1:04

rusalko escribió:Quien ha dado el pase del gol nuestro?
Álex

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 13 de Junio de 2011, 1:20

Deulofeu ha sido la clave. Sin el seguramente se habria visto un partido reñido, pero su presencia ha decantado el encuentro. La verdad es que el chaval ha dado un autentico recital y apunta a estrella a nivel mundial en muy poco tiempo. Si al que seguramente sea el mejor jugador de su generacion del mundo le unimos los otros fenomenos que tenian (Alcantara, Espinosa, el mediocentro defensivo, una defensa tremendamente solvente...) pues pasa lo que paso, pero creo que a los nuestros no puede reprocharseles nada, lo intentaron pero toparon con un superequipazo.

Una vez reconocida la superioridad azulgrana y agradecido el esfuerzo a los nuestros voy a señalar lo que no me ha gustado. No hace falta ser un lumbreras, ni hacer un tremendo trabajo de scouting para darse cuenta de que el Deulofeu ese malo malo no es. Creo que se podia haber buscado alguna alternativa para intentar pararlo (trabajar el tema de las ayudas, poner a Insua, nuestro mejor defensor, y que tambien es muy rapido sobre el, poner como hizo al final a Uxio, que aunque no tiene unas condiciones fisicas envidiables si que tiene oficio... o aunque solo fuese decirle a los chavales que le calentasen un poco los tobillos) y no dejar a un pobre chaval, que todavia es cadete, que juega fuera de su posicion... a frenar al que seguramente sea el mejor y mas desequilibrante juvenil del mundo. Que por supuesto que el chaval no tiene la culpa de nada, y de todo se aprende, y cuando Deulofeu se cambio de lado a Tomas lo bailo como quiso tambien, pero creo que la defensa de Deulofeu habia que haberla trabajado mas (y aun asi seguramente nos hubiese jodido igual).

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Juvenil A

Mensaje por aduardinho » Lunes 13 de Junio de 2011, 1:40

Yo también estuve pensando en por qué Secho no decidió poner a Uxio o a Insua con él. Quizás si lo hubiese hecho, Deulo no hubiese estado tan acertado, pero no se. Igual también le pondrías las cosas más fáciles a Rafinha y Espinosa por dentro si mueves a uno de los centrales al lateral... Intentamos no variar nuestro juego en función del rival, fuimos valientes y al mismo tiempo inconscientes. A los que fuisteis al partido no se si os fijasteis que las ayudas a los laterales(que no fueron muchas, todo hay que decirlo) las hacían los 2 interiores de la linea de 3 del medio campo. Eso implicaba un montón de espacios en el otro lado del campo que el Barça aprovechó a la perfección. Quizás si en vez de jugar un 4-3-3, hubiesemos jugado un 4-4-2, las ayudas a los laterales no hubiesen significado una superioridad tan grande del Barça por dentro. Pero claro, es muy fácil decirlo a posteriori...Yo estoy con Secho, no voy a cambiar mi forma de jugar en función del rival. Si te ganan porque son mejores, les aplaudes y tratas de mejorar

Avatar de Usuario
sertrual
· Valeronista ·
Mensajes: 195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:12
Ubicación: Arucas (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Juvenil A

Mensaje por sertrual » Lunes 13 de Junio de 2011, 1:55

El mejor de ese equipo no es Deulofeou, es Espinosa, ese futbolista es un escándalo :o_O:

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Lunes 13 de Junio de 2011, 9:18

sertrual escribió:El mejor de ese equipo no es Deulofeou, es Espinosa, ese futbolista es un escándalo :o_O:
El mejor es Deulofeu, pero sí, Espinosa es otro escándalo, el nuevo Iniesta dicen.

redondo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 9:40

Re: Juvenil A

Mensaje por redondo » Lunes 13 de Junio de 2011, 10:14


Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Lunes 13 de Junio de 2011, 11:06

LereLe escribió:
sertrual escribió:El mejor de ese equipo no es Deulofeou, es Espinosa, ese futbolista es un escándalo :o_O:
El mejor es Deulofeu, pero sí, Espinosa es otro escándalo, el nuevo Iniesta dicen.
Casi todos los chavales de ese Barça van a hacer carrera en Primera (en el Barça o en otros clubes) o en ligas importantes de Europa. Vale que la cantera del Barça se forma como se forma (a base de talonario), pero el trabajo que están haciendo es impresionante, comparándolo sobre todo con los palos de ciego que llevan dando desde hace tiempo en el Madrid.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juvenil A

Mensaje por NoGarD » Lunes 13 de Junio de 2011, 12:30

Para mín o Delofeu está un par de escalóns por enriba de todos os seus compañeiros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados