Mario Nájera, 7

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Tristan » Martes 23 de Enero de 2024, 21:31

Pues eso, no todos van a ser Mella.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Enero de 2024, 21:49

Bisbi escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 1:27
A mi me parece imposible que llegue al primer equipo.
Me parece muy exagerado decir eso no siendo un manta. Estando el depor en 1º RFEF es muy dificil poder afirmar que un canterano con más o menos proyección sea imposible que pueda llegar al primer equipo. Se podrá decir que es dificil o que en estos momentos no esta para ir con el primer equipo o...

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Bisbi » Miércoles 24 de Enero de 2024, 0:39

Edinho escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 21:49
Bisbi escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 1:27
A mi me parece imposible que llegue al primer equipo.
Me parece muy exagerado decir eso no siendo un manta. Estando el depor en 1º RFEF es muy dificil poder afirmar que un canterano con más o menos proyección sea imposible que pueda llegar al primer equipo. Se podrá decir que es dificil o que en estos momentos no esta para ir con el primer equipo o...
Podré decir lo que quiera, digo yo, que para eso es mi opinión, basada en muchos partidos, desde antes del boom del juvenil.
A mi es un jugador que siempre me ha desconcertado, puesto que le veo muy poco participativo para ser mediapunta, aunque su gran capacidad anotadora lo salvaba.
Y en su desarrollo físico, he de decir que se ha vuelto mucho más grueso, casi parece fuera de forma.
Ojalá llegase, pero ya digo, para mí, ni de coña.
De delantero tiene por delante a Ochoa y Kevin, y en breve a Rubén.
De mediapunta le falta juego.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Edinho » Miércoles 24 de Enero de 2024, 0:41

Bisbi escribió:
Miércoles 24 de Enero de 2024, 0:39
Edinho escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 21:49
Bisbi escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 1:27
A mi me parece imposible que llegue al primer equipo.
Me parece muy exagerado decir eso no siendo un manta. Estando el depor en 1º RFEF es muy dificil poder afirmar que un canterano con más o menos proyección sea imposible que pueda llegar al primer equipo. Se podrá decir que es dificil o que en estos momentos no esta para ir con el primer equipo o...
Podré decir lo que quiera, digo yo, que para eso es mi opinión, basada en muchos partidos, desde antes del boom del juvenil.
A mi es un jugador que siempre me ha desconcertado, puesto que le veo muy poco participativo para ser mediapunta, aunque su gran capacidad anotadora lo salvaba.
Y en su desarrollo físico, he de decir que se ha vuelto mucho más grueso, casi parece fuera de forma.
Ojalá llegase, pero ya digo, para mí, ni de coña.
De delantero tiene por delante a Ochoa y Kevin, y en breve a Rubén.
De mediapunta le falta juego.
Si no quieres decir algo coherente, claro que puedes decir lo que te de la gana. No estoy diciendo que no puedas decir lo que te de la gana. Tan solo digo que lo que has dicho no es coherente, ni más ni menos.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Bisbi » Miércoles 24 de Enero de 2024, 0:44

Edinho escribió:
Miércoles 24 de Enero de 2024, 0:41
Bisbi escribió:
Miércoles 24 de Enero de 2024, 0:39
Edinho escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 21:49
Bisbi escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 1:27
A mi me parece imposible que llegue al primer equipo.
Me parece muy exagerado decir eso no siendo un manta. Estando el depor en 1º RFEF es muy dificil poder afirmar que un canterano con más o menos proyección sea imposible que pueda llegar al primer equipo. Se podrá decir que es dificil o que en estos momentos no esta para ir con el primer equipo o...
Podré decir lo que quiera, digo yo, que para eso es mi opinión, basada en muchos partidos, desde antes del boom del juvenil.
A mi es un jugador que siempre me ha desconcertado, puesto que le veo muy poco participativo para ser mediapunta, aunque su gran capacidad anotadora lo salvaba.
Y en su desarrollo físico, he de decir que se ha vuelto mucho más grueso, casi parece fuera de forma.
Ojalá llegase, pero ya digo, para mí, ni de coña.
De delantero tiene por delante a Ochoa y Kevin, y en breve a Rubén.
De mediapunta le falta juego.
Si no quieres decir algo coherente, claro que puedes decir lo que te de la gana. No estoy diciendo que no puedas decir lo que te de la gana. Tan solo digo que lo que has dicho no es coherente, ni más ni menos.
Pero quién eres tú para decir que la opinión de alguien, y aún encima seguramente mucho más fundamentada que la tuya, no es coherente?
Te he explicado mis razones, si no te valen, pues perfecto.
Pero creo que en este foro no eres tú la representación de la coherencia.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por tatukovic » Miércoles 24 de Enero de 2024, 1:03

@Bisbi no te molestes, pasa de él.

Tú opinión es mucho más valiosa y sobretodo de las categorías inferiores, ya que tú los conoces y los has visto en infinidad de partidos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 24 de Enero de 2024, 8:03

Coherente es opinar de todo lo que sucede en las categorías inferiores por los resúmenes de Youtube.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por migui » Miércoles 24 de Enero de 2024, 13:20

Discutirlle a alguén que está farto de ver partidos do Fabril baseandose en dous videos de YouTube e as estadísticas de transfermarkt si que é pouco coherente

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por JGarcia » Miércoles 24 de Enero de 2024, 13:37

Si es que no es algo muy discutible, más que Bisbi solo le conoce Gilsanz que ha sido su entrenador durante muchos años, y su rol e importancia es la que es.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Aglaca » Miércoles 24 de Enero de 2024, 14:35

Bueno hombre, están aquí asumiendo que se está viendo los partidos por YouTube incluso :lol:

Yo comparto las dudas con respecto a Nájera, e insisto, siempre se pregunta por él por ser un titular en aquel título de juveniles, pero nunca ha terminado de asentarse en el once del Fabril. Ni siquiera me sorprendería si a final de año le diesen salida, aunque yo espero que le den continuidad porque creo que cuando deja muestras de calidad, esos detalles son muy buenos, pero yo sí que opino en base a apenas unos cuantos partidos de YouTube y gracias.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Enero de 2024, 16:46

Jes1906 escribió:
Miércoles 24 de Enero de 2024, 8:03
Coherente es opinar de todo lo que sucede en las categorías inferiores por los resúmenes de Youtube.
Ojalá fuera por los resumenes de youtube... Ojalá...

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 24 de Enero de 2024, 19:39

Pues es evidente que ha tenido un cambio corporal y eso le ha quitado movilidad, es difícil de negar. Su golpeo sigue siendo el mejor del equipo, pero es que le cuesta más lograr buenas posiciones que antes, en mi humilde y poco coherente opinión, dicho sea de antemano.

Su calidad creo que está fuera de toda duda, el problema es que ahora mismo está lentísimo

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 24 de Enero de 2024, 19:56

Aglaca escribió:
Miércoles 24 de Enero de 2024, 14:35
Bueno hombre, están aquí asumiendo que se está viendo los partidos por YouTube incluso :lol:

Yo comparto las dudas con respecto a Nájera, e insisto, siempre se pregunta por él por ser un titular en aquel título de juveniles, pero nunca ha terminado de asentarse en el once del Fabril. Ni siquiera me sorprendería si a final de año le diesen salida, aunque yo espero que le den continuidad porque creo que cuando deja muestras de calidad, esos detalles son muy buenos, pero yo sí que opino en base a apenas unos cuantos partidos de YouTube y gracias.
Más que por ser un titular por ser el máximo goleador en liga de aquel juvenil. Pero coincido en el resto del mensaje.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 13:43

Yo en lo poco que lo he visto coincido con @Bisbi en gran medida. Es un jugador que desconcierta porque resuelve bien pero participa muy poco. Tiene gol pero tampoco es 9 y lo del cambio físico es obvio. Lo veo como un potencial revulsivo pero siendo un jugador que me gusta su salto al primer equipo no me parece nada obvio. Hay que tener paciencia y los que vayan demostrando subirán, pero ahora mismo lo tiene complicado.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Mario Nájera, 7

Mensaje por vicante » Martes 06 de Febrero de 2024, 14:59

Quedanlle dous anos no Fabril por idade. Non todo o mundo vai a estar no primer equipo con 18. Pode meterse en dinamica do primer equipo a tempada que ven e ir nas convocatorias da seguinte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados