Uxío Dapena

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Bobas » Viernes 08 de Junio de 2018, 0:14

Partiendo de la base de que no lo quiero para el.primer equipo nunca, porque me parece muy limitado, no me parece mal que siga en el Fabril guiando a los chavales porque sí que tiene dos dedos de frente. Lo que pasa que su perfil es bastante similar al de Pedro, el portugués que sube del juvenil, no?

Que se va a hacer con Pedro, alguien de los que están enterados sobre las categorías inferiores lo sabe? Sube al Fabril o se le cede? Me da un poco de miedo que un mayor rendimiento al principio de Uxío por su madurez futbolistica le corte la progresión a Pedro.

PD: Luismi y Jardel siguen?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Adriangalo » Viernes 08 de Junio de 2018, 0:54

Pedro puede jugar perfectamente con Uxio, y de hecho la experiencia de Uxio le puede venir muy bien a Pedro. Uxio está demostrando ser jugador de club y ser una persona con gran capacidad en la formación de jugadores hacia el primer equipo. Yo le haría contrato de varios años y creo que Pedro y él pueden ser perfectamente compatibles. En cuanto a Jardel tengo entendido que no sigue, Luismi no se, yo creo que se ha ganado una oportunidad tras superar la lesión, pero veremos que decide el club

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Lasarte » Viernes 08 de Junio de 2018, 10:46

Bobas escribió:Partiendo de la base de que no lo quiero para el.primer equipo nunca, porque me parece muy limitado, no me parece mal que siga en el Fabril guiando a los chavales porque sí que tiene dos dedos de frente. Lo que pasa que su perfil es bastante similar al de Pedro, el portugués que sube del juvenil, no?

Que se va a hacer con Pedro, alguien de los que están enterados sobre las categorías inferiores lo sabe? Sube al Fabril o se le cede? Me da un poco de miedo que un mayor rendimiento al principio de Uxío por su madurez futbolistica le corte la progresión a Pedro.

PD: Luismi y Jardel siguen?
Luismi tiene contrato y en principio seguirá. Se ha perdido un montón de partidos por lesión. Jardel será una de las bajas.

Alves es una versión mejorada de Jardel, pero como a éste no le veo demasiado futuro. Técnicamente tiene muchas limitaciones y físicamente sí, se imponía al resto en juveniles, pero aquí es otra cosa. La pasada temporada tuvo fases en las que chupó banquillo, y sólo la grave lesión de Manu, el hijo de Manuel, quien antes de romperse era el máximo goleador del juvenil, hizo que fuera titular por falta de competencia al no haber más delanteros. Em principio será uno de los que suba del juvenil.

Lo de Uxío estaba cantado. Buen rendimiento deportivo, líder del vestuario, y pocas ganas de moverse por temas laborales.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Mjail » Viernes 08 de Junio de 2018, 14:17

Jugador/Coach :D a mi me gusta que siga.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Ou2 » Miércoles 13 de Junio de 2018, 19:51

Oficial su renovación por una temporada

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Rifle » Miércoles 13 de Junio de 2018, 21:15

Pues me alegro. Aparte de jugador decente para la categoría Uxío no es el típico futbolista descerebrado que sólo piensa en tatuarse y hacerse el peinado de los Peaky Blinders. Tiene una carrera y cuando habla se nota que es una persona inteligente y con los pies en la tierra.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Uxío Dapena

Mensaje por mauro09 » Miércoles 13 de Junio de 2018, 21:45

Jugador / presidente
A mi me representa

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Quemado » Jueves 14 de Junio de 2018, 14:07

mauro09 escribió:Jugador / presidente
A mi me representa
:aplaude: para una vez voy a estar de acuerdo con mauro

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Djalmita » Viernes 29 de Junio de 2018, 16:11

Otro que ya está al pie del cañon...., bien, señores, bien esta actitud sí que hace ver que sus logros de este año no fueron casualidad. :aplaude:

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Uxío Dapena

Mensaje por turki » Jueves 26 de Julio de 2018, 21:11

Me gustaría que escucharais las declaraciones de este chico en la rueda de prensa postpartido de ayer.
Implicación total con el club y una claridad en las respuestas impropias de alguien "no habitual" en los medios.
A mí también me representa.

Carajo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles 11 de Julio de 2018, 13:07

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Carajo » Jueves 26 de Julio de 2018, 21:59

Uxio es una gran persona, buen conpañero y un ejemplo. Se nota su madurez y piensa las cosas antes de decirlas. Un grande tanto fuera como dentro del campo. Gran acierto que siga en el fabril y un premio que se ha ganado a pulso estar jugando con el primer equipo me alegro mucho por el.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Uxío Dapena

Mensaje por xoichu » Jueves 26 de Julio de 2018, 22:34

Llamadme loco si quereis, pero yo lo prefiero antes que a Dubabier, creo que en su lateral rendiría mejor y eso sin ser lateral!!!!. Pero es que es verlo y te das cuenta de lo que hace ser un tío integro y auténtico como él.. Y arriba está por ver lo que hará Santos y Sanchez pero yo es que pienso que Santos y Sanchez son jugadores que te arriesgas a que no se impliquen y si no lo hacen lamenteramos tener a Uxío en vez de ellos. De todos modos, con el tiempo, podría llegar a tener su oportunidad. Veremos lo bien o mal que vamos en la clasificación. Como vengan mal dados, lo estoy viendo marcando el gol de la salvación del descenso a segunda b, en la última jornada.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Queco » Jueves 26 de Julio de 2018, 22:57

Pero... Vai en serio eso de que un dianteiro diestro ia ser mellor de lateral esquerdo que un lateral esquerdo? A veces penso que fumades (e moito) antes de escribir aqui.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Uxío Dapena

Mensaje por mauro09 » Viernes 27 de Julio de 2018, 6:27

Presidente, presidente , presidente!!

Si pilla el 5% ese la lía el chaval en unas hipotéticas elecciones

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Uxío Dapena

Mensaje por xoichu » Viernes 27 de Julio de 2018, 10:08

Queco escribió:Pero... Vai en serio eso de que un dianteiro diestro ia ser mellor de lateral esquerdo que un lateral esquerdo? A veces penso que fumades (e moito) antes de escribir aqui.
Estaba esaxerando, máis polo que lle vin a Dubabier nestes partidos, Uxío non o facía peor nin de coña. De iso sí que estou seguro. Pero claro estamos na pretemporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados