Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Lasarte » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 12:57

Volvió a las andadas. El viernes pasado decidió dar una vuelta por la noche y llegó con retraso al autobús que llevaba al equipo a Madrid. Cuando esta semana descubrieron el verdadero motivo del retraso vía redes sociales, procedieron a castigarle bajándolo a entrenar con el juvenil. En el club empiezan a estar bastante hartos con su actitud, y no se descarta la adopción de medidas más drásticas si sigue así, incluída su salida.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por migui » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 14:54

Hai que, a parte de mal profesional, andar con mentiras cando agora cas redes máis tarde que cedo se vai enterar o clube. Para poder ser algo no mundo do fútbol primeiro hai que ser profesional e este dame a min que pouco ten de eso. En dous anos como non cambie, está xogando no Logroñes e grazas.

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Black Smoke » Sábado 19 de Enero de 2019, 14:41

Según alderetas, a punto de salir rumbo al Valencia

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Lasarte » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 13:04

Luisito quiere recuperarlo y ha vuelto a entrenar con el Fabril.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por migui » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 15:12

Lasarte escribió:Luisito quiere recuperarlo y ha vuelto a entrenar con el Fabril.
A ver lle centran a cabeciña que falta lle fai.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por trempis » Domingo 07 de Abril de 2019, 16:26

De lo poco salvable del Fabril hoy. Apunta maneras.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Queco » Jueves 01 de Agosto de 2019, 16:12

Vaia por diante que so o vin co primeiro equipo, pero vaia pinta ten este.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 01 de Agosto de 2019, 16:20

A mi también me gusta bastante, la verdad.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Lasarte » Jueves 01 de Agosto de 2019, 18:19

Que amueble la cabeza para empezar.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Liam Howlett » Jueves 01 de Agosto de 2019, 19:06

Tendrá cláusula de cesión también? :lol:

Ahora en serio, a mí también me está gustando, y es rápido al espacio y fuerte. Se le ve que aún le falta en algunas cosas, tomando decisiones, pero bueno.

No me parecía muy contento ayer al acabar el partido. Estaba sólo y sin hablar con nadie más...no sé, me pareció como mínimo extraño.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por prey » Jueves 01 de Agosto de 2019, 21:58

Éso, que amueble la cabeza, pero jugando. Porque el chaval tiene todos los pajaritos en la cabeza que se quieran, pero Tito es una trituradora de canteranos válidos.

A mí de cuarto central me vale, siempre y cuando lo preparen para éso. Yo creo que le renta más entrenar todas las semanas con el primer equipo que jugar con el Fabril.

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por turki » Jueves 01 de Agosto de 2019, 22:21

prey escribió:Éso, que amueble la cabeza, pero jugando. Porque el chaval tiene todos los pajaritos en la cabeza que se quieran, pero Tito es una trituradora de canteranos válidos.

A mí de cuarto central me vale, siempre y cuando lo preparen para éso. Yo creo que le renta más entrenar todas las semanas con el primer equipo que jugar con el Fabril.
En el caso de Mujaid, no es cosa de Tito... cualquier persona cercana al club te dirá lo mismo que Lasarte. Si se le da una nueva oportunidad es pq tiene unas condiciones acojonantes. Ojalá se centre y podamos disfrutarlas nosotros.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Lasarte » Jueves 01 de Agosto de 2019, 22:46

Salir hasta las cinco de la mañana la noche antes de un partido, y andar colgando fotos de la juerga en las redes sociales me entero ahora que es culpa del entrenador de turno. Las burradas que hay que leer.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por prey » Jueves 01 de Agosto de 2019, 23:01

Salir hasta las cinco de la mañana lo noche antes de ir a trabajar y andar colgando fotos de la juerga en las redes sociales no es culpa del entrenador, pero vaya, es algo que se puede preveer que haga un chico de 19 años. Si vamos a demonizar a un muchacho de 19 años por hacer éso... el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Lo que sí es culpa del entrenador es cargarse a un chico de 19 años con las mejores cualidades y no sacar ni un gramo de rendimiento de una apuesta importantísima del club. No es por mal, pero ayer pareció mejor que Lampropoulos. Igual hay que formar y educar un poco. Igual, eh. Igual no. Igual no había que darte una segunda oportunidad a ti cuando la cagaste con 19 años y había que demonizarte. Igual tenía razón aquel hijoputa que te quemaba y no aquel maestro que te enseñaba. Igual hay que relativizar un poco todo ésto y empezar a pensar que la culpa no es de un chavalín que sale de marcha con 19 años y empezar por hacer autocrítica y darnos cuenta de que somos una basura formando a chavales, que no sabemos hacerlo, que no sabemos hacerlos competitivos, que no sabemos hacerlos responsables, que no sabemos estimularlos, ni fidelizarlos. Igual la culpa es un poco de los responsables y no de los mandados. Igual, eh.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Edinho » Jueves 01 de Agosto de 2019, 23:07

prey escribió:Salir hasta las cinco de la mañana lo noche antes de ir a trabajar y andar colgando fotos de la juerga en las redes sociales no es culpa del entrenador, pero vaya, es algo que se puede preveer que haga un chico de 19 años. Si vamos a demonizar a un muchacho de 19 años por hacer éso... el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Lo que sí es culpa del entrenador es cargarse a un chico de 19 años con las mejores cualidades y no sacar ni un gramo de rendimiento de una apuesta importantísima del club. No es por mal, pero ayer pareció mejor que Lampropoulos. Igual hay que formar y educar un poco. Igual, eh. Igual no. Igual no había que darte una segunda oportunidad a ti cuando la cagaste con 19 años y había que demonizarte. Igual tenía razón aquel hijoputa que te quemaba y no aquel maestro que te enseñaba. Igual hay que relativizar un poco todo ésto y empezar a pensar que la culpa no es de un chavalín que sale de marcha con 19 años y empezar por hacer autocrítica y darnos cuenta de que somos una basura formando a chavales, que no sabemos hacerlo, que no sabemos hacerlos competitivos, que no sabemos hacerlos responsables, que no sabemos estimularlos, ni fidelizarlos. Igual la culpa es un poco de los responsables y no de los mandados. Igual, eh.
Exacto. Da la sensación de que el club no invierte nada o casi nada en la formación psicologica de los canteranos y jugadores de las categorias inferiores. Es decir, no solo para mejorar su competividad(afrontar las derrotas,...) sino tambien para afrontar el exito y que no se les suba a la cabeza el ego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados