Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Esmorgante » Lunes 21 de Mayo de 2018, 15:08

Eu con Mujaid sería prudente. Onte estivo ben e nos poucos partidos co Fabril a impresión tamén foi boa, apunta maneiras, pero que ninguén olvide que hai tan só 8 días estivo “sembrado” no partido de Copa cos xuveniles.
Ten unha experiencia moi limitada xogando contra xogadores de categoría absoluta por iso creo que unha tempada no Fabril, sen descartar algunha subida ao primeiro equipo, valerá para poder velo competir. A un central venlle ben coller callo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Adriangalo » Lunes 21 de Mayo de 2018, 17:07

A mi de los del fabril me gusta más Fornos que One. Fornos me parece más completo y One un central más de ir muy encima en la marca pero con peores cualidades (claro que comparandolos con Albentosa, cualquiera de los 2 es mejor y ahora ya puedo decir esto sin que me salten con que son fabrilistas). Mujaid me parece el mejor de todos ellos, pero aún le faltan hechuras (que apenas ha jugado en el fabril, aún es juvenil). No tengo dudas de que si se va a apostar por la cantera en los próximos años Mujaid llega (si se hacen las cosas bien este termina llegando porque tiene mejores condiciones que todos, incluidos los actuales del primer equipo) pero a corto plazo yo apostaría por subir definitivamente a Fornos y entre Albentosa y One que se jueguen una plaza en el equipo. Yo haría ROBER - FICHAJE - Fornos - Albentosa/One y a este lo iría metiendo en el fabril a jugar todo y quien sabe si ya jugando Copa o algunos partidos

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Pipita » Martes 22 de Mayo de 2018, 18:00

Yo creo que darle estos minutos a Mujaid ha sido un error salve que responda a temas contractuales o se esté decidido a engancharlo al primer equipo de forma más o menos definitiva. No digo necesariamente para formar parte de la primera plantilla, pero sí para ser un fijo en los entrenamientos.

El propio Fornos, que es un tío con la cabeza sobre los hombros y los pies en el suelo, dijo hace no mucho que es tremendamente complicado cuando debutas muy joven por las cuircunstancias que sea volver a un escalón en el que el primer equipo queda muy lejos por distancia en la competición o por edad. A él mismo le paso cuando debutó en Copa y no volvió a tener a mano el primer equipo en mucho tiempo; reconoció que es muy difícil volver a concentrate, dar el 100% en juvenuiles o con el B y seguir con la progresión. FV se equivocó al darle la alternativa tan joven sin continuidad y puede que nos hayamos equivocado también con Mujaid.

Francis, por ejemplo, es un caso distinto porque ya entrenaba con el primer equipo y lo siguió haciendo puntualmente, por lo qye no se desconectó de la dinámica de la primera plantilla y siempre la ha tenido "cerca".

Cuando un chaval debuta, hay que estar seguros de que se le va a poder dar una mínima continuidad, ya sea con más minutos o con sentirse un poco parte de la preparación de la primera plantilla. Así llegaron a "consolidarse" otros que tampoco apuntaban necesariamente tanto como Lassad por ejemplo.

Esto es algo que yo creo que entendía muy bien Lotina, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Mayo de 2018, 18:13

Bueno, en el caso de los debuts precoces, como pudo ser en su momento Fornos o ahora Mujaid, jugadores que debutan en edad juvenil (o incluso cadete) ese debut si puede significar una clave importante para terminar llegando. Lo explicaba Uxio en la entrevista de Torre de Marathon y a mi se me vino a la mente el nombre de Hugo Diaz. En Coruña hay buenos jugadores, pero no todos quieren ser futbolistas, el sacrificio que conlleva ser futbolista. No salir, cuidarse, entrenar, alimentacion, por algo que nadie te asegura que vayas a lograr incluso poniendo todo de tu parte. Y creo que un debut tan joven puede marcar la diferencia a que cuando no te veas, si es que en algun momento sucede eso, tengas la determinación de llegar. Yo creo que Mujaid hoy se siente más futbolista que hace 2 semanas. Aun no lo es y le queda mucho por luchar, pero seguro que se siente ya mas futbolista, y eso conlleva picar piedra hasta lograrlo, y eso no siempre ha sucedido en jugadores de potencial para llegar y ser de los buenos

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 310
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por pirlo » Martes 22 de Mayo de 2018, 23:55

Pos yo ya empezaria a contar con el bastante. Me parece un cemtral con buenas cualidades con todo pa competir, pa que esperar esta en la categoria adecuada, y rodeado de buenos jugadores y profesionales puede asemtarse.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 12:37

Muy verde aún. Ha debutado en 1a, el premio ya lo tiene, ahora que se haga profesional. Su realidad es pelear oportunidades en el Fabril, con gaizka, fornos y puede que One no lo va a tener fácil.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 16:42

Pues yo apostaría a que los centrales titulares del fabril el año que viene van a ser Fornos y este chico. Raúl me gusta, pero hay que dejarle hueco a este chaval. Y cuando digo hueco no me refiero a que juegue sí o sí, pero creo que debe tener suficientes oportunidades para probarse.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por prey » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 19:37

GO_DEPOR escribió:Pues yo apostaría a que los centrales titulares del fabril el año que viene van a ser Fornos y este chico. Raúl me gusta, pero hay que dejarle hueco a este chaval. Y cuando digo hueco no me refiero a que juegue sí o sí, pero creo que debe tener suficientes oportunidades para probarse.
Totalmente de acuerdo.

Por éso decía el otro día que pienso que One o Fornos van a subir al primer equipo. Por cierto, Raúl es el central que no me acordaba el nombre. Sí, a mí también me gustó.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 06 de Junio de 2018, 0:14

El central juvenil del RC Deportivo, Mujaid Salick, fue convocado por la Selección Española sub-18 para disputar la 18ª edición de los Juegos del Mediterráneo.

El combinado nacional, dirigido por Luis de la Fuente, se concentrará el próximo lunes 18 de junio, y el miércoles 20 se desplazará a Tarragona, sede de la presente edición de los Juegos.

España quedó encuadrada en la Primera Fase en el grupo A, con Argelia y Macedonia. Su calendario de partidos es el siguiente:

Viernes 22 de junio
13:00: ARGELIA - ESPAÑA, en Calafell

Domingo 24 de junio
20:00: ESPAÑA - MACEDONIA, en el Camp Nou de Reus

Los dos primeros acceden a las semifinales, que se jugarán el jueves 28 de junio.

https://www.rcdeportivo.es/noticia/el-d ... um=twitter

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Ou2 » Miércoles 06 de Junio de 2018, 0:44

Tiene que debutar en primera para que venga el seleccionador a llamarlo.

Así funciona todo :ouch:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 06 de Junio de 2018, 0:52

Bueno, este xa era internacional sub-17.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Ou2 » Miércoles 06 de Junio de 2018, 0:59

Fue un día a entrenar y no volvió más

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 25 de Junio de 2018, 20:17

El central juvenil del RC Deportivo, Mujaid Sadick, está convocado con la Selección Española sub-18 en la 18ª edición de los Juegos del Mediterráneo.

El combinado nacional, dirigido por Luis de la Fuente, disputó hoy domingo la segunda jornada ante Bosnia Herzegovina en el Camp Nou de Reus. Mujaid fue titular en un partido que venció España (2-1), con lo que logró el billete para las semifinales, que se jugarán el jueves 28 ante un rival por determinar.

El pasado viernes 22 de junio, ante Argelia, España se estrenó con un incuestionable triunfo (1-4) sobre los africanos. El zaguero deportivista fue suplente y no llegó a saltar al terreno de juego.

El calendario de partidos de España, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Viernes 22 de junio
ARGELIA 1 - ESPAÑA 4

Domingo 24 de junio
ESPAÑA 2 - BOSNIA HERZEGOVINA 1

El jueves 28 de junio España jugará las semifinales, ante un rival aún por determinar.

https://www.rcdeportivo.es/noticia/muja ... um=twitter

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Fisterrán » Sábado 30 de Junio de 2018, 18:10

La Selección Española sub-18 de Mujaid gana los Juegos del Mediterráneo

30/06/2018 18:05

La Selección Española sub-18, en la que milita el deportivista Mujaid, se adjudicó hoy sábado en Reus la medalla de oro de los Juegos del Mediterráneo al derrotar en la final a Italia (3-2).

El central blanquiazul vio el partido desde el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.

El pasado domingo fue el debut del canterano deportivista en esta competición, con motivo de la segunda jornada de la fase de grupos ante Bosnia Herzegovina en Reus. Mujaid fue titular en un partido que venció España (2-1).

De esta forma, Mujaid culmina una gran temporada, en la que además debutó con el Deportivo en LaLiga Santander.

Los resultados de España en esta edición de los Juegos del Mediterráneo fueron los siguientes:

Viernes 22 de junio
ARGELIA 1 - ESPAÑA 4

Domingo 24 de junio
ESPAÑA 2 - BOSNIA HERZEGOVINA 1

Jueves 28 de junio
Semifinal
ESPAÑA 2 - MARRUECOS 1

Sábado 30 de junio
Final
ESPAÑA 3 - ITALIA 2

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Bobas » Miércoles 04 de Julio de 2018, 18:10

En la entrevista en la COPE de hoy menciona que con el fichaje de Marí y la casi segura salida de Rober, tendríamos 4 centrales en el primer equipo en estos momentos y que contamos además con la aportación de Mujaid desde el B. Con lo que entiendo que piensan en él antes que en Fornos y One a los cuales no menciona, y yo comparto esa idea también. Yo me la jugaría a 3 centrales + Mujaid e intentar que sume los máximos minutos posibles. Así como Francis pienso que está muy verde todavía par el puesto de portero titular del primer equipo, a Mujaid lo veo más cerca de poder terminar la próxima temporada incluso ganándose el puesto de titular.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados