Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Maldini » Sábado 21 de Abril de 2018, 20:35

Fisterrán escribió:3 tiros, 3 goles
Mentira. Sin ir más lejos, cuando el Fabril estaba con 9 hizo dos buenas paradas. Y el primero no me parece cantada, mi impresión va en la misma línea que Aglaca.

Pero lo que más me llama la atención es que en el hilo de Blas en este momento sólo haya un mensaje y en este una buena colección... ya van quedando claros los prejuicios.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Sábado 21 de Abril de 2018, 20:51

Aglaca escribió:He visto el primer gol y no me parece una cantada. Se lo meten por el primer palo, de acuerdo, pero es que al pobre le fusilan a bocajarro. Un portero tiene que cubrir principalmente su palo, pero tampoco puede abrazarlo y dejar el resto de la portería libre, y cuando te zurran a esa distancia, ni primer palo ni leches, te la pueden colar por donde sea.
Venga hombre, se lo meten a Rubén y tus críticas se oyen en Islandia.

Es una tragada como lo fue lo de la semana pasada. Estamos ante un tipo que tiene un gran físico y una gran agilidad que no se corresponde a su altura, en todo lo demás que implica ser portero no destaca en nada.

Si lo fuese un negro de metro noventa y tantos ni hubiese pasado del juvenil. Y esto lo dije hace meses, no aprovecho sus errores para criricarle

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por jorecho » Sábado 21 de Abril de 2018, 20:51

Aglaca escribió:He visto el primer gol y no me parece una cantada. Se lo meten por el primer palo, de acuerdo, pero es que al pobre le fusilan a bocajarro. Un portero tiene que cubrir principalmente su palo, pero tampoco puede abrazarlo y dejar el resto de la portería libre, y cuando te zurran a esa distancia, ni primer palo ni leches, te la pueden colar por donde sea.
Ostra, pero es casi sin angulo, es que si cierra el primer palo por el segundo no te lo mete ni Messi.

Tambien es la que ha hecho, el resto del partido me ha parecido mas que correcto, muy seguro por alto y los otros dos goles pues bueno, un buen portero de primera podria haber hecho algo mas supongo, pero por eso esta todavia en el filial, alguna parada de merito tuvo hacia el final del partido.

Para mi la principal diferencia con Ruben es que de Francis sabes que con 19 anhos tienes mucho margen de mejora.

El Athletic cedio a Kepa un par de temporadas en segunda, ahora tienen un muy buen portero, nosotros tenemos la oportunidad de ponerlo nosotros mismos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Fisterrán » Sábado 21 de Abril de 2018, 21:00

Maldini escribió:
Fisterrán escribió:3 tiros, 3 goles
Mentira. Sin ir más lejos, cuando el Fabril estaba con 9 hizo dos buenas paradas. Y el primero no me parece cantada, mi impresión va en la misma línea que Aglaca.

Pero lo que más me llama la atención es que en el hilo de Blas en este momento sólo haya un mensaje y en este una buena colección... ya van quedando claros los prejuicios.
De mentira nada, eso escribino cando meteron o 3º.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Rashomon » Sábado 21 de Abril de 2018, 21:08

Primero que dé el nivel en SegundaB y luego hablamos...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Lunes 23 de Abril de 2018, 1:25

Kepa en el Valladolid era malísimo. Mariño en el Levante era malísimo. Bastantes porteros de buen nivel como Adrián, Andres o Jaume llegaron a Primera (desde un filial) con 25 años. Incluso Fabricio, en los inicios le costaba. Con esto quiero decir que tiene 19 años. Hace un año estaba en el juvenil tras llegar de Qatar y ahora va a jugar un Mundial. Demosle tiempo y confianza para que pueda despegar. Su equipo aspiraba a la permanencia y está en playoffs de ascenso, y ya se ha enfrentado a delanteros de la talla de Higuain o Lewandosky haciendolo bien

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Djalmita » Lunes 23 de Abril de 2018, 20:49

A este o al otro hay que probarlos bien en 2ª , son chavales y creo que valen de sobra, eso sí, debieramos acompañarlos bien.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Domingo 29 de Abril de 2018, 18:59

Que malo es en el juego aéreo

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por valeron4ever » Domingo 29 de Abril de 2018, 20:31

Vou facer un chiste malo. Vese que en África non hai vento :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Aglaca » Domingo 29 de Abril de 2018, 21:34

Ou2 escribió:Venga hombre, se lo meten a Rubén y tus críticas se oyen en Islandia.
Va con retraso, pero respondo. No.

No seamos tampoco oportunistas ni precipitados con Francis. Yo no creo que nadie pidiese a Francis si en el primer equipo hubiese un portero decente, se pidió a Francis porque en el primer equipo está Rubén. En Segunda tiene que limpiarse la portería por completo y debería haber dos porteros profesionales que permitan que Francis siga formándose sin necesidad de recurrir a un portero sin hacer para tapar las urgencias de los mayores.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Maldini » Domingo 13 de Mayo de 2018, 20:00

Para reconocerle los buenos partidos no estamos tan rápidos...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 13 de Mayo de 2018, 20:40

Hoy paró algunas de mérito y cantó en otras.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Djalmita » Domingo 13 de Mayo de 2018, 21:26

Canta en agarrar, en asegurar....., eso a su edad se corrije, ya debiera estarlo de tener en el equipo un entrenador de porteros. Colocación buena, reflejos buenos...., va a ser un gran portero pero tiene que trabajar!

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Esmorgante » Domingo 13 de Mayo de 2018, 22:24

A min pareceme un porteiro con boas condicións tanto físicas como técnicas, valente no xogo aéreo e nas saidas en xeral pero eu vexoo verde porque de vez en cando ten erros derivados de fallas de concentración ou por mera inconsciencia xuvenil.
Ten que pulir eses detalles que nun porteiro marcan a diferencia dun xeito moi severo. Se o fai podemos ter porteiro para anos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Domingo 13 de Mayo de 2018, 23:50

Yo creo que ya está para ser segundo portero del equipo.

Ahora mismo, la Segunda B le queda pequeña.

Por lo tanto, estoy casi completamente de acuerdo con aglaca en su exposición. O sea, que sí, efectivamente se pedía a Francis en el primer equipo por lo calamitosa que era la portería, no porque fuese un baluarte. Simplemente, se creía que podría mejorar a los porteros profesionales y encima, generar un activo para el club y un orgullo para la cantera. Pero básicamente, lo primero, cortar la sangría de los Rubén, Pantilimon y Tyton.

Dicho ésto, ya es portero profesional y ya ha demostrado que merece dar el salto de categoría, por cierto, categoría en la que va a jugar el primer equipo así que sí, lo suyo sería que subiese con el primer equipo.

Así que yo ficharía a 1 portero nada más. Francis tiene que contar desde el minuto 1.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados