Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Edu Expósito

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Mayo de 2017, 12:07

Estoy de acuerdo con beto. No me creo que la directiva fuerce a un entrenador para meter si o si a un jugador de 3º división no estando la permanencia asegurada al 100% para evitar desenlaces negativos inesperados. En cuanto a su renovación me imagino que dependera de si se logra el ascenso a segunda b o no.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Edu Expósito

Mensaje por The Driver » Lunes 08 de Mayo de 2017, 19:46

Hay tan poca cultura de cantera que ya no sé ni cómo juzgar a Edu, si lo hizo bien, mal o regular en su debut. Para mí fue decepcionante, no me pareció ver a un futuro jugador de primera por físico o carácter.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7241
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Edu Expósito

Mensaje por Lasarte » Lunes 08 de Mayo de 2017, 21:57

Jes1906 escribió:Y la lesión de Luisinho que habría supuesto la titularidad de Navarro en el centro de la defensa y que Alex pasase al medio también la forzó el Consejo. A ver si termina el año ya porque tela.
Iba a meter de inicio a Carles Gil en la banda y a Çolak en la mediapunta, o lo que es lo mismo, el equipo que inició la segunda parte. El mismo domingo fue cuando llegó la orden de poner a Expósito de titular. Y todo para hacerle ver al jugador que se cuenta con él para el primer equipo y se quede (tampoco me extrañaría que haya una nueva oferta, porque hay otros equipos llamando a su puerta).

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Edu Expósito

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 08 de Mayo de 2017, 22:09

Claro, mejor convencer a Edu de que renueve con nosotros que convencer a Carles Gil... Así que Gil al banco y Edu al campo... Yo no me lo creo. Más bien creo que la titularidad de Edu se debe al problema de Luisinho y que Gil no salió de titular por su problema de pubis, al igual que tampoco salió de titular frente a Osasuna.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Edu Expósito

Mensaje por Aglaca » Lunes 08 de Mayo de 2017, 22:21

Menudo cuento chino.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Mayo de 2017, 23:43

¿Funciona nuestro mediocampo? Pues habrá que apoyarle. Es su debut. Ya habrá tiempo de ver si vale o no vale. Ahora, si Mel confía en él, puede ir ya jugando casi todo

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Edu Expósito

Mensaje por Marcial » Lunes 08 de Mayo de 2017, 23:46

Otro que no se cree esa historia. Y si fuese cierto sería tan surrealista y ridículo que debería llevar al cese inmediato de Tino, de todo el Consejo y de Mel.

Por lo demás, ayer no nos dio elementos de juicio como para valorarle. Los que le ven a menudo podrán decirnos si vale o no vale.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Edu Expósito

Mensaje por the naked man » Martes 09 de Mayo de 2017, 0:15

Lo único que se puede decir es que no desentonó al lado de sus compañeros. Lo cual no se si es bueno o malo visto el partido.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Edu Expósito

Mensaje por The Driver » Martes 09 de Mayo de 2017, 5:44

La historia podría ser creíble en el caso de un Sidnei o Andone, pero buen intento.

Sobre Edu, no era el mejor día para debutar pero me gustaría comparar su debut con el otros canteranos estándar tipo Pape Sheikh o cualquier matado del Sporting. La sensación que tuve fue la misma que con Teles: buenas maneras técnicas pero una falta de nervio e intensidad exagerada. Pero insisto en que mi óptica deportivista no es la más apropiada para juzgar a canteranos porque aquí no sabemos lo que es eso. Si hasta creímos que Juando iba para figura.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Edu Expósito

Mensaje por Pipita » Martes 09 de Mayo de 2017, 10:09

"Oye, Mel, que el chico acaba contrato y nos está dando largas. Ponlo de titular a ver si por alguna casualidad la rompe, se le da bombo en la prensa, llama la atención y viene un Sevilla, un Espanyol o un Villarreal de turno y se lo lleva gratis para su filial".
No lo veo...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Edu Expósito

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 09 de Mayo de 2017, 18:35

Hablando de todo un poco, yo le vi menos intenso de lo que suelo verle en el Fabril. Supongo que los nervios y la descolocación influyen, pero la verdad es que me sorprendió porque no se pareció al Edu que yo había visto.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Edu Expósito

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 12 de Mayo de 2017, 20:08

Edu Expósito fue una de las pocas noticias positivas del partido contra el Espanyol. El canterano debutó aunque fue sustituido en el descanso. Entrevistado en Riazor.org, comentó que pese a la derrota a nivel personal estaba “muy contento. Es una oportunidad única que no la tienes cada día, es un orgullo poder jugar en Primera División, algo por lo que llevo mucho tiempo luchando”.

En cuanto a las horas previas del partido, reconoció que pensaba que estaría “más nervioso, que tendría esos nervios de jugar en Primera, pero lo viví más relajado. Los compañeros me dijeron que tenían confianza en mí, me sentí bien. El cuerpo técnico me apoyó, así que no tuve esa presión. Está claro que nos estamos jugando muchas cosas y que poner a un canterano de titular es llamativo, pero me sentí muy cómodo”.

Tras el descanso dejó su lugar a otro compañero, “el resultado no nos acompañaba y el equipo tenía que ganar, entiendo el cambio, es normal. Molesta un poco pero a la vez estaba muy contento, era mi debut en Primera División. Soy un jugador del filial, vengo a aportar mi granito de arena y ya está. Estoy contento, ni mucho menos enfadado por el cambio”.

En cuanto al Fabril, reconoce que allí la exigencia era máxima. “Tenemos que ganar cada partido. Lo que teníamos que hacer era quedar primeros, era lo mínimo. Ahora queda lo más duro, el playoff, lo vamos a afrontar muy contentos. No nos podemos relajar y ahora llega lo mas bonito. Hay que sacar la primera eliminatoria y ascender a Segunda B. Algo que es importante para el club y para nosotros”.

Recuerda cómo fue su llegada al filial. “Al principio no tuve los minutos que quería, sabía que no era fácil, me lo tenia que ganar. Lo gané poco a poco, tuve la suerte de entrar y jugar. Esto de triunfar o no es relativo. Queda mucho, no he hecho nada, hay que seguir trabajando”.

Preguntado por sus referentes, destacó a Ronaldinho “por la manera que tenía de vivir el fútbol”. Aunque destacó “dentro del campo, no fuera”. Su sueño es “poder seguir jugando en Primera con el Deportivo” y aprovechó para alabar a la afición. “Luchan siempre, animan, me gusta mucho nuestra afición, son de 10”.

https://www.riazor.org/edu-exposito-mi- ... deportivo/

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito

Mensaje por Blues_13 » Sábado 13 de Mayo de 2017, 12:56

A mí, a pesar de verlo muy verde me gustó bastante su debut, bastante más que Pinchi en su momento por ejemplo. Segunda b y pretemporada le vendrían muy bien.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Edu Expósito

Mensaje por Beto » Sábado 13 de Mayo de 2017, 13:21

A mí no me dijo mucho su debut. También era difícil que destacara algo con el esquema con el que salió Mel. Con 3 mediocentros era previsible que él pasara desapercibido y los otros asumieran más responsabilidad. Borges no lo hizo y tuvo que bajar Emre, lo que dejó al chaval muy fuera de juego.

Lo más positivo que vi es que parece que no va justo de físico y estando en tres cuartos hizo un pase con bastante intención.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito

Mensaje por Adriangalo » Sábado 13 de Mayo de 2017, 14:11

Pretemporada en el primer equipo, Segunda B y es un recurso más. Espero que no sea el único al que le abren la puerta del primer equipo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados