Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito

Mensaje por prey » Domingo 07 de Mayo de 2017, 21:48

De momento nada. Cumplió.

A seguir creciendo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Edu Expósito

Mensaje por Nach » Domingo 07 de Mayo de 2017, 21:50

Bueno, cumplir no cumplió. Ni tapó, ni se posicionó, ni distribuyó.
Otra cosa es que sea normal viendo el percal. Pero cumplir, no, no cumplió. Lo de hoy no es suficiente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Mayo de 2017, 21:52

Nach a eso voy.Lo que vi no me dijo nada, es mas lo vi desubicado pero tiene una logica.Es un debut.Vamos, tambien a quien coño se le ocurre darle este papelon.Ademas el ambiente tufaba muy mal y metes a un crio de 20 años.Y si, no cumplio pero es que es logico.Menudo puñetero marron para el chico.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Edu Expósito

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Mayo de 2017, 22:47

Esto non foi facelo debutar, esto foi botalo ós leóns. Os que teñen que sacar a salvación adiante son os xogadores do primeiro equipo, estanlle cargando unha responsabilidade ós xogadores do Fabril que non é súa. E se aínda saíse ben ou se non houbese máis xogadores aínda bueno, pero estaban Fajr, Bruno Gama, Carles Gil e Marlos. Supoño que entrenaría o 4-3-3 con Bergantiños-Borges-Guilherme e Navarro de central e a lesión de Luisinho cambiou todo no último momento.

E con todo non fixo mal partido (no sentido de non cagala, porque tampouco é que fixese nada especial).

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Mayo de 2017, 22:58

Completamente de acordo con Fisterran.E añadiria mais.Bastante fixo xa con non cagala.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Edu Expósito

Mensaje por Ou2 » Domingo 07 de Mayo de 2017, 23:01

Es que seria mas lógico haber puesto a Monsalve a destruir que no cargar a este con la responsabilidad de mover a un equipo que no se quiere mover

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Mayo de 2017, 0:04

Esta claro que Mel confía en él. Y si confía en él está en su derecho de meterlo de titular incluso sin haber certificado la permanencia. Luego había que retocar algo y estaba claro que el retoque iba a ser el jugador que aún no es de la plantilla.

A mi la decisión me ha parecido perfecta. No se le sube de cara a la galería. Se le sube porque gusta y se le hace debutar de titular cuando aun nos jugamos la temporada. Perfecto por él y por Mel. Tengo ganas de verlo más

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Edu Expósito

Mensaje por Aglaca » Lunes 08 de Mayo de 2017, 0:18

Lo que quizá no tenga mucho sentido es haber metido a este hombre a debutir cambiando el centro del campo y la defensa con las que entrenaste hasta la lesión de Luisinho, en vez de meter a un Monsalve que al menos ya debutó en Primera con el Atlético haciendo un reajuste en la defensa y dejando el resto del equipo como lo estabas entrenando.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Mayo de 2017, 2:33

Adrao escribió:
Reogalego13 escribió:El balón que le mete a Borges en el tiro al palo estuvo bien. Yo lo veo muy poco participativo de momento. No sé... tardó un montón en entrar en juego. Tiene cositas de todos modos.
No fue Andone?
No, fue Edu.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Edu Expósito

Mensaje por Beto » Lunes 08 de Mayo de 2017, 8:10

Muy de acuerdo con quienes no entendieron cambiar toda la columna vertebral por no meter a Monsalve o al central que fuera. Al final ni unos ni otros rindieron y el chaval, pues bueno, no desentonó.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Edu Expósito

Mensaje por Lasarte » Lunes 08 de Mayo de 2017, 10:35

Por lo visto su titularidad fue forzada por los de arriba, ya que el equipo que quería meter Mel era el que entró en la segunda parte, pero al final se bajó los pantalones y lo colocó en el once. Luego el marcador en contra fue la excusa perfecta para cargárselo en el descanso.

¿Y por qué fue impuesta por el consejo?. Muy sencillo: acaba contrato, y el club le presentó una oferta de renovación, oferta que el jugador rechazó porque no iba a tener ficha del primer equipo (quiere un trato similar al de Pinchi o Monsalve, que la temporada que viene serán jugadores del primer equipo a todos los efectos). Y el club pretende que esta titularidad sirva para que cambie de opinión.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Edu Expósito

Mensaje por Beto » Lunes 08 de Mayo de 2017, 10:40

No me lo creo. No me creo que los de arriba lleguen a la ineptitud de forzar la alineación de un jugador cuando nos estamos jugando la vida y no me creo el entrenador que se juega su crédito lo acepte. Todo por darle bola a un chaval de tercera que no ha empatado con nadie.

Cuentos para no dormir.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Edu Expósito

Mensaje por Sopa » Lunes 08 de Mayo de 2017, 10:43

Es que si es cierto ya no sé que pensar de todo esto. Mejor desmontar el chiringuito y cada uno a su casa.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Edu Expósito

Mensaje por rusalko » Lunes 08 de Mayo de 2017, 11:06

Imagen

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito

Mensaje por Jes1906 » Lunes 08 de Mayo de 2017, 11:41

Y la lesión de Luisinho que habría supuesto la titularidad de Navarro en el centro de la defensa y que Alex pasase al medio también la forzó el Consejo. A ver si termina el año ya porque tela.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados