Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito

Mensaje por Blues_13 » Viernes 13 de Octubre de 2017, 16:55

tampoco podemos descartar la cesión, que vamos yo ya dije que me gustaba desde aquel partido en que lo cambiaron al descanso, me gustó bastante más que los debuts de Rober o Pinchi, pero bueno, una cosa es pensar que tienes un proyecto de buen jugador para primera y otra pensar que está ya para sentar a los del primer equipo. ojalá, pero ya sabemos como es esto, luego juega dos partidos de titular comprobamos que nos es modric ni casemiro y empezamos de nuevo el ciclo de las pajas con Bicho o el que sea. Vamos a dejarle crecer, que aún tiene mucho por mejorar y tiempo para hacerlo.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Edu Expósito

Mensaje por Ayrton Senna » Viernes 13 de Octubre de 2017, 20:08

Sí se sigue pasando la categoría, debe quedarse aquí ni cesión ni leches.

Esta haciendo lo que pedimos a todo jugador de la cantera, pasarse la pantalla, si lo hace lo quiero aquí el próximo año. Nada de cesiones o milongas variadas que no hay porque aguantar a sobrepagados. ...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Edu Expósito

Mensaje por Aglaca » Sábado 14 de Octubre de 2017, 0:10

No tenemos un mediocentro fuerte ahora mismo, nadie se ha consolidado en la titularidad y tenemos a un cedido que va a salir en verano. Mientras tanto, Edu Expósito está siendo más dominante en Segunda B que el año pasado en Tercera, donde ya impresionaba al foro, y juega amistosos con el primer equipo y domina y marca goles. Su pretemporada fue bastante buena con los mayores. Está llamando a la puerta para competir, no se está mostrando como un canterano prometedor, pero verde, sino como un jugador preparado para aspirar a un puesto. Hay que darle entrada y que compita, porque puede terminar jugando muchísimo, sobre todo tal y como estamos. Oye, si largamos a dos o tres mediocentros y traemos a otros tantos que pinten a cracks, pues oye... pero el escenario más probable, nos guste más o menos, es que la próxima temporada arranquemos con Mosquera, Guilherme y Borges, y Expósito puede pelear por su puesto en el once contra ese trío. Un delantero tendría que competir con Lucas, Andone y Adrián, de acuerdo, que salga cedido un año. ¿Pero un mediocentro que se está saliendo? ¿En este Deportivo? Al primer equipo de cabeza.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito

Mensaje por Adriangalo » Sábado 14 de Octubre de 2017, 12:31

Cuando un jugador muestra un crecimiento tan exponencial y te da sintomas de estar preparado para entrar en Primera, lo razonable es que esté en Primera. Nada de cesiones. A esta renovación deberían acompañarle minutos con el primer equipo, o bien ahora o bien en Copa

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Edu Expósito

Mensaje por Lasarte » Sábado 14 de Octubre de 2017, 18:20

Aspecto que tiene mucho que ver en la aceleración de su renovación: el pasado domingo había en Abegondo varios ojeadores siguiéndole.

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1460
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Edu Expósito

Mensaje por davichini » Domingo 15 de Octubre de 2017, 20:56

Yo no puedo entender que Valverde esté jugando en el primer equipo cuando se lo estamos rodando al Real Trampas, y luego este chaval no disponga tan siquiera de los minutos de la basura.

Pero es lo de siempre. Somos galleguiños. Lo nuestro es mierda. Lo de los demás es miel. No tenemos orgullo ni defendemos lo nuestro.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Edu Expósito

Mensaje por JGarcia » Domingo 15 de Octubre de 2017, 21:02

davichini escribió:Yo no puedo entender que Valverde esté jugando en el primer equipo cuando se lo estamos rodando al Real Trampas, y luego este chaval no disponga tan siquiera de los minutos de la basura.

Pero es lo de siempre. Somos galleguiños. Lo nuestro es mierda. Lo de los demás es miel. No tenemos orgullo ni defendemos lo nuestro.
Porque Fede es mucho mejor, y llegará posiblemente a crack mundial, si fuese un cedido mediocre entendería el cabreo

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1460
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Edu Expósito

Mensaje por davichini » Domingo 15 de Octubre de 2017, 21:04

El cabreo es más por el hecho histórico de que ninguneamos lo nuestro. En cualquier ámbito de la vida.

Pero a mí eso de que Valverde llegará a crack mundial me vale una mierda, teniendo en cuenta que ahora mismo no lo es, ni lo será jugando con nosotros.

De hecho nos está aportando un mundo sí. Yo estoy asombrado.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito

Mensaje por prey » Domingo 15 de Octubre de 2017, 22:49

Personalmente, yo tengo muchas más ganas de ver a Edu que a Valverde en el centro. Cada vez que el uruguayo se pasea por el centro del campo me tiemblan las piernas.

Es más, creo que me he expresado mal, yo no sé si Valverde va a ser crack mundial, lo que sí creo es que Edu Expósito es mejor como mediocentro posicional. Igual el otro te da un ida y vuelta mucho mejor, pero yo me quedaría con Edu sin duda.

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1460
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Edu Expósito

Mensaje por davichini » Lunes 16 de Octubre de 2017, 20:51

Pero Valverde va a jugar por decreto ley. Eso tenemos que tenerlo claro. El Madrí no lo cede dejando a nuestra elección si va a jugar o no. Les han dado algún mínimo de garantías de que jugará, y mucho.

Estoy deseando ver a este chaval (Edu) con el primer equipo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Edu Expósito

Mensaje por Beto » Martes 17 de Octubre de 2017, 8:52

Valverde está jugando, pero lo está haciendo partiendo desde la banda. ¿De verdad ves ahí a Expósito?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito

Mensaje por Adrao » Martes 17 de Octubre de 2017, 23:51

Si jugase Edu sería para mandar a Guilherme a la posición de medio ofensivo y Valverde fuera para que la banda la ocupase bien Adrian bien Çolak. Una especie de 4-3-3

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito

Mensaje por Adrao » Miércoles 18 de Octubre de 2017, 17:37

Auna talento y cabeza bien amueblada. Va a ser jugador de primera.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Edu Expósito

Mensaje por Sirbowen » Jueves 26 de Octubre de 2017, 21:42

Este está para jugar con los mayores

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Octubre de 2017, 22:14

Ha jugado de puta madre, continuidad por favor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados