Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Bicho

Mensaje por Fisterrán » Jueves 16 de Agosto de 2018, 18:03

solano escribió:De este no se sabe nada, no?

El año pasado aún tuvo bola en pretemporada.

Se supone que tiene ficha del primer equipo, no?
Está lesionado.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Bicho

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 16 de Agosto de 2018, 19:37

Fabril y gracias. Aún tiene 22 años así que podría compaginar ambos equipos, si algún día su nivel se pareciese a lo que hace 4 o 5 años prometía.

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Bicho

Mensaje por Black Smoke » Jueves 16 de Agosto de 2018, 22:41

El tema es que creo que (al igual que Expósito) tiene por contrato jugar en el primer equipo esta temporada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Viernes 17 de Agosto de 2018, 0:52

no está para eso y el lo sabe y tampoco va a tener ofertas dignas en 2ª, si es listo peleará desde el fabril su oportunidad. Por perfíl lo tiene en chino, pero viendo lo que hay quién sabe.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Viernes 17 de Agosto de 2018, 8:52

Black Smoke escribió:El tema es que creo que (al igual que Expósito) tiene por contrato jugar en el primer equipo esta temporada.
Pero un contrato no es la palabra de Dios. Si existe voluntad por las partes, y creo que debería haberla porque es lo mejor para todos, no debería haber ningún problema para que jugara en el filial.

Aferrarse a un contrato para jugar (entrenar, realmente) en el primer equipo cuando de primeras no se cuenta contigo en ese equipo sería de género estúpido y solo le privaría de una oportunidad magnífica de hacerse notar en el filial, que hoy está a un paso del A.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Bicho

Mensaje por JGarcia » Viernes 17 de Agosto de 2018, 12:44

Bueno, el año pasado ya lo tenía y se habló y bajó al Fabril

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Bicho

Mensaje por Rifle » Viernes 17 de Agosto de 2018, 17:19

Este es del estilo Sidnei, el fútbol como medio para llevar una vida acomodada. Ambición y superación personal cero patatero.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 17 de Agosto de 2018, 18:10

Yo no entiendo qué hace este en el primer equipo a estas alturas. Entiendo que ha tenido mala suerte con la pretemporada, pero...

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Bicho

Mensaje por Rifle » Sábado 18 de Agosto de 2018, 12:20

Ayer estuve hablando con un familiar suyo... por respeto a mi amistad con él no puedo decir todo lo que me contó de Bicho pero dejo unos pocos comentarios:

-Tiene ficha del primer equipo pero va a jugar con el Fabril y no piensa salir. De hecho, acaba de alquilar un piso en San Andrés. Le queda un año de contrato.
-Su familiar cree que se equivocó cuando se fue al Barça B porque aquí tenía más opciones de ir al primer equipo.
-Relacionado con el punto anterior, allí le doraron la píldora, todo el mundo le decía lo bueno que es y se flipó demasiado. Empezó a pensar más en coches, ropa y móviles que en fútbol.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Bicho

Mensaje por Adrao » Domingo 19 de Agosto de 2018, 22:40

Rifle escribió:Empezó a pensar más en coches, ropa y móviles que en fútbol.
Hubo rumores de esto, ¿no?

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Bicho

Mensaje por CriStO » Domingo 19 de Agosto de 2018, 23:57

Esta es una de las cosas que tienen que mejorar en Abegondo, la cabeza de los futbolistas. Balas perdidas siempre hay, pero es que a nosotros todos los jugadores de parcela ofensiva que se les presupone que son buenos y tienen calidad, se flipan y no llega uno, los que se creen Djalminha vamos. Sin embargo, cuando son defensas, que suelen ser más “humildes”, suelen llegar más fácil. Sé que no es la norma, pero si una tendencia. Los Pinchi, Bicho, Iago Beceiro, se quedan en nada. Los Bergantiños, Insua, Rober, Caballo, Laure...

Ofensivos, salvo Xisco, no sacamos a nadie decente.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Bicho

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 20 de Agosto de 2018, 3:40

Yo no sé muy bien como es eso de dorarle la píldora a un futbolista en un sitio el cual le dijeron a la cara que no servía para el Barcelona (cosa que me consta que le han dicho en su día) y en un sitio en el cual no jugaba prácticamente mas que minutos de la basura... :noentiendo:

Curiosa manera de dorarle la píldora a alguien, la verdad.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Bicho

Mensaje por Mjail » Lunes 20 de Agosto de 2018, 10:47

CriStO escribió:Esta es una de las cosas que tienen que mejorar en Abegondo, la cabeza de los futbolistas. Balas perdidas siempre hay, pero es que a nosotros todos los jugadores de parcela ofensiva que se les presupone que son buenos y tienen calidad, se flipan y no llega uno, los que se creen Djalminha vamos. Sin embargo, cuando son defensas, que suelen ser más “humildes”, suelen llegar más fácil. Sé que no es la norma, pero si una tendencia. Los Pinchi, Bicho, Iago Beceiro, se quedan en nada. Los Bergantiños, Insua, Rober, Caballo, Laure...

Ofensivos, salvo Xisco, no sacamos a nadie decente.

Lassad cuenta?

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Bicho

Mensaje por CriStO » Lunes 20 de Agosto de 2018, 11:53

Mjail escribió:
CriStO escribió:Esta es una de las cosas que tienen que mejorar en Abegondo, la cabeza de los futbolistas. Balas perdidas siempre hay, pero es que a nosotros todos los jugadores de parcela ofensiva que se les presupone que son buenos y tienen calidad, se flipan y no llega uno, los que se creen Djalminha vamos. Sin embargo, cuando son defensas, que suelen ser más “humildes”, suelen llegar más fácil. Sé que no es la norma, pero si una tendencia. Los Pinchi, Bicho, Iago Beceiro, se quedan en nada. Los Bergantiños, Insua, Rober, Caballo, Laure...

Ofensivos, salvo Xisco, no sacamos a nadie decente.

Lassad cuenta?
Vale, 2 si lo quieres contar. De todas formas se fue un poco porque se flipó también bastante, pero bueno se podría decir que si que lo sacamos aunque no es de nuestra cantera (hablo de que por lo menos haya estado en juveniles). Caballo y Laure tampoco lo serían pero son ejemplo de humildad defensiva también :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Bicho

Mensaje por roped » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:40

Miguel Cardoso e Luis Fernández teñen, ou tiveron, nivel de 2ª, o resto nel del panel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados