Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Luis Fernández

Mensaje por krnicero » Lunes 23 de Abril de 2018, 15:37

Home, claro. Pero o conto é que estea dispoñible. O caso é que para terceiro dianteiro case me convence máis Uxío, aparte de que disque é un rapaz que tamén aporta no vestiario. Pero decidirá o adestrador, DD, ou quen sexa, loxicamente. Que igual non soben a ningún.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Fernández

Mensaje por Fisterrán » Lunes 23 de Abril de 2018, 23:34

Uxío que dea gracias por estar no Fabril.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández

Mensaje por Adriangalo » Lunes 23 de Abril de 2018, 23:39

Fisterrán escribió:Uxío que dea gracias por estar no Fabril.
Estoy de acuerdo. Uxio es un gran jugador para el fabril y será un gran jugador para Segunda B, ejemplo para compañeros y demás. Pero las capacidades para Segunda las tiene Luis, y si Luis está bien es a él a quien hay que hacerle sitio. (Y Uxio que siga en el club, que ha sido un gran acierto traerlo)

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por mauro09 » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:02

Luis es un aprendiz al lado de Uxío .
Sería repetir un error darle una oportunidad otra vez a Luis . Mediocre .
Uxío ha sido el auténtico líder en ataque ende este equipo y una de las claves .

Pero claro , se llama Uxío y nunca jugó en Segunda . Borja Valle Valentín Saúl etc etc aquí somos así sensacionalistas
Somos capaces de no ver ni un partido este año del fabril y decir que Uxío es malo y Luis bueno ... en fin

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Fernández

Mensaje por Fisterrán » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:06

Somos capaces ata de dicir que Cartabia é mellor que Borja Galán, así de ignorantes somos todos os que non nos chamamos mauro09.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:19

Uxío tuvo muy buen principio de temporada y está teniendo muy buen final. En el medio muchas jornadas muy grises.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Fernández

Mensaje por Adrao » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:21

Y Luis desde que supero sus problemas físicos y empezó a entrar en el equipo ha ido creciendo y metiendo goles. Yo le quiero en segunda.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4125
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Luis Fernández

Mensaje por migui » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:44

Xa demostrou fai anos que vale para segunda, eu ademáis vexolle algo que a moitos dos nosos canteiráns non teñen que é carácter. Eu espero voltar a velo o ano que ben no primeiro equipo.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Luis Fernández

Mensaje por CriStO » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:47

Estaría muy bien eso de las segundas oportunidades, si no fuese porque esta temporada está empezando a jugar ahora... Creo recordar que alguien dijo que incluso se planteó la retirada por los problemas físicos, como para jugar en 2ª. Y ojo, que yo soy el primero al que le gustaría verlo en segunda el año que viene.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández

Mensaje por Adriangalo » Lunes 30 de Abril de 2018, 0:55

Le ha costando un mundo pero se ha reenganchado al fútbol profesional. Ha vuelto en este tramo final de temporada y está demostrando que está bastante por encima de su categoria actual. Eso para mí ya es suficiente mérito para tener una oportunidad en Segunda como 3º delantero. Luego, y esto es opinión, yo lo veo mejor ahora que hace unos años. Creo que ahora es más delantero. Aún así, el sitio de 3º delantero le corresponde a él y no a un fichaje random

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por mauro09 » Lunes 30 de Abril de 2018, 9:29

Fisterrán escribió:Somos capaces ata de dicir que Cartabia é mellor que Borja Galán, así de ignorantes somos todos os que non nos chamamos mauro09.
No es ignorancia hombre, en mi opinión se solicionaria con sentarse a ver algo de fútbol o comprarse una entrada antes de plasmar los titulares de la Voz de Galicia y de copecoruña como opinión propia .

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Mayo de 2018, 12:40

Que puta manía tiene de cada vez que pierde la bola tirarse 10" en el suelo :ouch:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 06 de Mayo de 2018, 13:17

Yo no sé a qué % está físicamente, pero sigo sin verlo fiable para segunda.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Luis Fernández

Mensaje por Esmorgante » Domingo 06 de Mayo de 2018, 13:22

GO_DEPOR escribió:Yo no sé a qué % está físicamente, pero sigo sin verlo fiable para segunda.
De feito quitando o dia do Rápido como mellor funcionou e coma revulsivo. Leva unha boa media de goles pero eu non o acabo de ver co físico suficiente para xogar o partido entero.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Mayo de 2018, 13:29

Ya no es fisico para jugar un partido entero, es que siempre jugó como jorge molina con el cuerpo de rubén castro.

Tiene un juego de 9 tanque con un fisico de segunda punta, en segunda B le llega, pero en segunda no le da y menos tras las lesiones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados