Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Luis Fernández

Mensaje por quebec » Domingo 06 de Mayo de 2018, 14:51

mauro09 escribió:
Fisterrán escribió:Somos capaces ata de dicir que Cartabia é mellor que Borja Galán, así de ignorantes somos todos os que non nos chamamos mauro09.
No es ignorancia hombre, en mi opinión se solicionaria con sentarse a ver algo de fútbol o comprarse una entrada antes de plasmar los titulares de la Voz de Galicia y de copecoruña como opinión propia .
Es atrevimiento dar consejos teniendo SIEMPRE una opinión preconcebida, pase lo que pase, inmune a la realidad y que permita afirmar sin ruborizarse " a parte de los dos goles una nulidad. Una opinión preconcebida en la que los jugadores A, B o C siempre (pero siempre es el 100%) lo hacen mal (hasta siendo tu mejor jugador, habiendo marcado dos goles, etc) y tus favoritos siempre bien.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por mauro09 » Domingo 06 de Mayo de 2018, 16:02

Hoy muy mal también

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Luis Fernández

Mensaje por Djalmita » Martes 08 de Mayo de 2018, 21:05

Prtemporada seria e :elmejor:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Domingo 13 de Mayo de 2018, 19:51

Vaya recital de creerse el crack del equipo y restar más de lo que aportas :aplaude:

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Luis Fernández

Mensaje por kalashnikov » Domingo 13 de Mayo de 2018, 19:54

Pues a mi me parece que hizo un buen partido, peor es la falta de carácter de otros que dicen están llamados al primer equipo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Luis Fernández

Mensaje por Djalmita » Domingo 13 de Mayo de 2018, 19:58

Me parece más que válido....

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 13 de Mayo de 2018, 20:44

Otro partido en el que aporta muy poco, pero ha sido de los de arriba el que más ha aportado. Sigo sin verle preparado para segunda. Me desespera verle tanto por el suelo ante físicos de 2B. Y también me desespera su falta de rapidez en el pase.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Sábado 26 de Mayo de 2018, 17:33

Gracias crack

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Luis Fernández

Mensaje por valeron4ever » Sábado 26 de Mayo de 2018, 17:35

Eres un pailán, e o peor e que se alguén me di que expulsaban a algún, estarían todas as apostas postas en ti.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 26 de Mayo de 2018, 17:38

Y se supone que es de los más experimentados...

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Luis Fernández

Mensaje por Sopa » Sábado 26 de Mayo de 2018, 17:41

valeron4ever escribió:Eres un pailán, e o peor e que se alguén me di que expulsaban a algún, estarían todas as apostas postas en ti.
Primera expulsión en el fútbol profesional. No sé si en tercera llevará alguna. Y a mí la segunda amarilla, sin verse muy bien en las redes, me parece hasta falta del del Extremadura. Pero sí, coincido que debería ser de los que aportasen calma y no estuvo bien.Imagen

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Luis Fernández

Mensaje por valeron4ever » Sábado 26 de Mayo de 2018, 17:49

Sopa escribió:
valeron4ever escribió:Eres un pailán, e o peor e que se alguén me di que expulsaban a algún, estarían todas as apostas postas en ti.
Primera expulsión en el fútbol profesional. No sé si en tercera llevará alguna. Y a mí la segunda amarilla, sin verse muy bien en las redes, me parece hasta falta del del Extremadura. Pero sí, coincido que debería ser de los que aportasen calma y no estuvo bien.Imagen
Me dan igual las expulsiones que lleve (entrecomillas) pero es ver el fútbol, los gestos, las cargas que pone, la actitud. El y Bicho son unos figuras, y Galán que tb lo es al menos aporta, pero estos dos apenas hicieron nada en toda la temporada. Bajo mi punto de vista no deberían tener más oportunidades, el año que viene a la rue.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por mauro09 » Sábado 26 de Mayo de 2018, 23:48

Que cierre la puerta al salir . Humildad primera futbolistas después

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Luis Fernández

Mensaje por krnicero » Domingo 27 de Mayo de 2018, 2:06

Non vou queimar o rapaz, por moito que hoxe condicionara o partido máis importante do ano, pero penso que desaproveitou a oportunidade que lle deron de volver. Este Luis non ten nin a metade do nivel co Luis da anterior etapa no Fabril. Para min, como dixen hai unhas semanas, para o primeiro equipo, de subir algún dianteiro, subiría a Uxío e, ademais, é un tipo de dianteiro que seguramente non vaiamos ter (agardando a ver o que fichamos) e que pode vir ben en moitos partidos de Segunda.

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Luis Fernández

Mensaje por Raposo » Jueves 05 de Julio de 2018, 11:24

A un pasiño de convertirse en novo xogador do Oviedo
Un delantero del Fabril, cerca del Real Oviedo

La delantera era la gran preocupación de todo el oviedismo debido a los problemas del último año y la marcha de Miguel Linares al Reus. Y el Real Oviedo ha pegado un acelerón de cara a contar con el mayor número de efectivos posibles en ataque para el inicio de la pretemporada. Ahora, ha puestos su miras en el Deportivo Fabril.

Además de Víctor Casadesús, cuya negociación se encuentra en la recta final, la dirección deportiva carbayona tiene muy encaminado el fichaje de Luis Fernández, como ha podido saber ElDesmarque.

Este delantero gallego de 24 años militó la pasada campaña en el filial del Deportivo, que cuajó una fantástica campaña en Segunda división B. Luis Fernández sólo pudo disputar 12 encuentros debido a una lesión que le hizo perderse gran parte de la campaña, aunque fue clave para certificar el play off en la recta final con cinco goles.

Además, pese a su juventud, Luis Fernández ya sabe lo que es jugar en la categoría de plata. Debutó con el Dépor en las 2013/2014 y también ha pasado por las filas de Lugo, Huesca, Alcorcón y UCAM Murcia disputando un total de 90 partidos y anotando ocho goles.

Su llegada aportaría a la delantera del Real Oviedo la picardía y juventud que le falta actualmente y le daría más opciones a Juan Antonio Anquela en una demarcación que es clave para aspirar a cotas más altas.

El Desmarque Oviedo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados