Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por trempis » Martes 08 de Mayo de 2018, 16:16

A casi todos nuestros canteranos les fue genial cuando se largaron a otro filial.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por jorecho » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 20:46

ecp_mjb escribió:22 años ya tiene. Tarde para pasar por el Castilla. Me temo que lo pueden querer para colaborar en ascender a 2ª. Creo que se equivocaría.
Ese es el tema, 22. Con esa edad es consciente de que en el primer equipo del Deportivo lo tiene crudo, las opciones que tiene son seguir en un filial sin demasiada repercusion, uno mas, o irse a cobrar un pastizal al Castilla, y con el cartel que te da haber jugado en el filial del Madrid, que al salir de ahi es muy probable tener ofertas de un zona baja de primera o de un segunda, y eso implica firmar un contrato profesional.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 09 de Mayo de 2018, 22:31

Pues claro, pasta y a hacer su carrera y si nos quedamos unos años en 2a igual vuelve. El club hace lo correcto y él lo que mas le conviene. 0 dramas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por roped » Jueves 10 de Mayo de 2018, 11:05

Esmorgante escribió:Salvo que as ofertas foran ridículas temos a constancia de que o clube fixo o que tocaba. A partir de aquí será Pinchi o que decida.

Tamén depende se a oferta foi para ter ficha no Fabril ca promesa de contar con el no primeiro equipo, ou pola contra era unha oferta para xogar en 2ª desde o principio.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por CriStO » Jueves 10 de Mayo de 2018, 15:11

Quien es el jugador del fabril mas “preparado” para poder empezar a jugar con el primer equipo? Entiendo que este era uno de ellos...

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ivan10 » Viernes 11 de Mayo de 2018, 14:01

CriStO escribió:Quien es el jugador del fabril mas “preparado” para poder empezar a jugar con el primer equipo? Entiendo que este era uno de ellos...
Pues a mí este me parece fuegos artificiales. No me da especial pena su marcha, el fútbol da muchas vueltas pero a día de hoy lo veo verde verde y sin mucho por explotar para el primer nivel.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Djalmita » Viernes 11 de Mayo de 2018, 14:32

No, este estará verde...., pero queremos pagar cesión otra vez para traernos otro tanto o más verde que él...., confirmado (el amargor) ya! Pero bien, todo en orden...., como dice alguno..., se lo regalamos y pasado mañana pedimos cesión, pagándola y haciéndonos cargo del sueldillo que tendrá.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8367
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Aglaca » Viernes 11 de Mayo de 2018, 20:34

Este pibe lleva años destacando, y esta temporada creo que también iba por ese camino hasta que empezó a tener problemas de lesiones. Hay que darle la oportunidad en Segunda, no en Primera, ¿tampoco esta vez lo haríamos? Todos los canteranos van a estar verdes siempre, Ínsua es quizá el único en ni se sabe cuánto que se salió a la primera, pero lo hizo en Segunda, parecía que iba a ser el Varane español, y en Primera resulta que estaba verde también. Juan Carlos se salió en su debut, pero cuando volvió a tener oportunidades, otro verde. Son canteranos, gente que ni ha olido la categoría, claro que están verdes. Pero igual de verdes estaban Fede Valverde, Cavaleiro y Hélder Costa, creo que era el otro, por no hablar de Roderick, y a esos sí los trajimos. Esas son las cagadas que hay que evitar, y esas son las apuestas que tienes que hacer, pero con los tuyos.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Tittyshev » Viernes 11 de Mayo de 2018, 23:21

Home, se ficha polo Castilla si terá posibilidades de xogar no primeiro equipo. Do Depor digo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Djalmita » Viernes 11 de Mayo de 2018, 23:28

:medescojonovivo: É o que está pensando ...., dixo: non hai manera sen ir ao Castilla...., imos aló!!
Tittyshev escribió:Home, se ficha polo Castilla si terá posibilidades de xogar no primeiro equipo. Do Depor digo.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ivan10 » Sábado 12 de Mayo de 2018, 20:50

Me refiero a nivel, que no le veo nada especial que me haga apostar por él. Que hay que apostar por gente de la casa antes que por Rodericks lo sabemos todos, ahora bien, hay que seleccionar. A Pinchi le daría la oportunidad pero con las mismas es un jugador que no me dice nada especial, allá cada uno con sus gustos. Quién sabe, igual la acaba rompiendo y nosotros tirándonos de los pelos ;)

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9109
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Sábado 12 de Mayo de 2018, 23:32

Ivan10 escribió:Me refiero a nivel, que no le veo nada especial que me haga apostar por él. Que hay que apostar por gente de la casa antes que por Rodericks lo sabemos todos, ahora bien, hay que seleccionar. A Pinchi le daría la oportunidad pero con las mismas es un jugador que no me dice nada especial, allá cada uno con sus gustos. Quién sabe, igual la acaba rompiendo y nosotros tirándonos de los pelos ;)
Pero primero se le puede probar en segunda división y si no rinde lo esperado, se le cede,vende,.....

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ivan10 » Domingo 13 de Mayo de 2018, 0:17

Edinho escribió:
Ivan10 escribió:Me refiero a nivel, que no le veo nada especial que me haga apostar por él. Que hay que apostar por gente de la casa antes que por Rodericks lo sabemos todos, ahora bien, hay que seleccionar. A Pinchi le daría la oportunidad pero con las mismas es un jugador que no me dice nada especial, allá cada uno con sus gustos. Quién sabe, igual la acaba rompiendo y nosotros tirándonos de los pelos ;)
Pero primero se le puede probar en segunda división y si no rinde lo esperado, se le cede,vende,.....
Y no estoy en contra. Simplemente tampoco me pidas que llore la marcha de un chaval al que no le veo unas condiciones como para ser considerado la "estrella de la cantera" y que no tengo nada claro que sea capaz de afianzarse. Y ojo, que yo quiero su continuidad pero si se marcha la vida sigue.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9109
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Domingo 13 de Mayo de 2018, 0:30

Ivan10 escribió:
Edinho escribió:
Ivan10 escribió:Me refiero a nivel, que no le veo nada especial que me haga apostar por él. Que hay que apostar por gente de la casa antes que por Rodericks lo sabemos todos, ahora bien, hay que seleccionar. A Pinchi le daría la oportunidad pero con las mismas es un jugador que no me dice nada especial, allá cada uno con sus gustos. Quién sabe, igual la acaba rompiendo y nosotros tirándonos de los pelos ;)
Pero primero se le puede probar en segunda división y si no rinde lo esperado, se le cede,vende,.....
Y no estoy en contra. Simplemente tampoco me pidas que llore la marcha de un chaval al que no le veo unas condiciones como para ser considerado la "estrella de la cantera" y que no tengo nada claro que sea capaz de afianzarse. Y ojo, que yo quiero su continuidad pero si se marcha la vida sigue.
Y por cual llorarias?. A mi la perdida de todo canterano que pueda ser un buen suplente o un buen titular o una fuente de ingresos en un futuro traspaso son motivo de desgracia. Si la cantera solo es para lograr jugadores nivel titular, entonces hazte aficionado del madrid o del barca o del atletico de madrid, ya que tienen recursos para fichar en su cantera jugadores de nivel alto.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ivan10 » Domingo 13 de Mayo de 2018, 1:54

Edinho escribió:
Ivan10 escribió:
Edinho escribió:
Ivan10 escribió:Me refiero a nivel, que no le veo nada especial que me haga apostar por él. Que hay que apostar por gente de la casa antes que por Rodericks lo sabemos todos, ahora bien, hay que seleccionar. A Pinchi le daría la oportunidad pero con las mismas es un jugador que no me dice nada especial, allá cada uno con sus gustos. Quién sabe, igual la acaba rompiendo y nosotros tirándonos de los pelos ;)
Pero primero se le puede probar en segunda división y si no rinde lo esperado, se le cede,vende,.....
Y no estoy en contra. Simplemente tampoco me pidas que llore la marcha de un chaval al que no le veo unas condiciones como para ser considerado la "estrella de la cantera" y que no tengo nada claro que sea capaz de afianzarse. Y ojo, que yo quiero su continuidad pero si se marcha la vida sigue.
Y por cual llorarias?. A mi la perdida de todo canterano que pueda ser un buen suplente o un buen titular o una fuente de ingresos en un futuro traspaso son motivo de desgracia. Si la cantera solo es para lograr jugadores nivel titular, entonces hazte aficionado del madrid o del barca o del atletico de madrid, ya que tienen recursos para fichar en su cantera jugadores de nivel alto.
Vaya tontería acabas de soltar macho. Ahora por no creer que Pinchi tiene/tendrá nivel para ser un jugador útil del primer equipo (nadie ha hablado de nivel titular, no te montes tus películas) me tengo que hacer del Madrid, Barcelona o Atlético :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me preocuparía más la marcha de gente como Edú, Francis o Mujaid por ponerte unos ejemplos. Es que para ocupar un papel de rotación prefiero subir a Borja Galán, que ha demostrado ser más jugador. Serás de los que también piden a Bicho para el primer equipo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados