Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 05 de Junio de 2018, 19:12

Pues no me da ninguna pena que se vaya.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fisterrán » Martes 05 de Junio de 2018, 19:12

“Carmelo habló directamente con el jugador, y le transmitió que el club quería que estuviera una temporada más en el filial y se ganara ser el cuarto delantero del primer equipo. Nosotros eso no lo vamos a aceptar, y así es imposible. Se tendrá que ir a otro equipo en el que se apueste por él”. A la espera de una nueva toma de contacto con el club, el representante se muestra pesimista. “Es muy dificil que Óscar siga en el Dépor. Si no cuentan con él en el primer equipo se irá a otro lado. Tenemos muchas ofertas y si no va a ser importante aquí es normal que se vaya a otro equipo. Ojalá las cosas fueran diferentes. Nosotros sabemos que nadie regala nada, pero nos gustaría que le hubieran dado la oportunidad de estar en el primer equipo”.

https://www.riazor.org/brais-lorenzo-es ... depor/amp/

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Rifle » Martes 05 de Junio de 2018, 19:28

Puedo llegar a entender que se quiera ir si no le dan opciones de primer equipo pero hay jugadores que han hecho más méritos que él y no se ponen tan gallitos.
Así que desfilando, el que no quiera estar en el proyecto que cierre al salir.

Su entorno familiar no debe ser muy sano. Por supuesto nadie es culpable de los delitos de sus familiares pero recuerdo que su madre está en la cárcel por estafar a una anciana.

http://www.laregion.es/articulo/galicia ... 33244.html

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Martes 05 de Junio de 2018, 19:33

Ha sido durante 3 temporadas el mejor jugador del fabril (en esta no le han permitido serlo) y se va sin ni siquiera tener la oportunidad en el primer equipo

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12121
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por roped » Martes 05 de Junio de 2018, 19:37

Home, eu son moi procanteira, pero creo que neste caso o xogador puido facer bastante máis do que fixo esta tempada, e se de verdade lle ofrecen ser 4ª opción a cabalo do Fabril non vexo que o club se porte tan mal con el.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fisterrán » Martes 05 de Junio de 2018, 19:46

Adriangalo escribió:Ha sido durante 3 temporadas el mejor jugador del fabril (en esta no le han permitido serlo) y se va sin ni siquiera tener la oportunidad en el primer equipo
Xa estás inventando, como moito foi o mellor na temporada 15/16 (xogou algúns partidos co primeiro equipo sen amosar nada) e na 16/17. Nas anteriores xogou moi pouco e na última (única en 2ªB) foi un fiasco.

Agora tiña a oportunidade de xogar nun equipo top de 2ªB (se se largan todos xa nada) e nun equipo top de 2ª, pero parece que leva meses comprometido co Castilla. Igual chega antes ó Madrid que ó Deportivo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por migui » Martes 05 de Junio de 2018, 19:54

Creo que nin sequera vai para o Castilla, que está en Madrid para formar polo Atlético B

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Pipita » Martes 05 de Junio de 2018, 20:24

Después de sus minutos en el último partido con el Extremadura, que fueron una falta de respeto a sus compañeros, creo que el Dépor ha captado el mensaje de que estrellitas no.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Sopa » Martes 05 de Junio de 2018, 21:26

migui escribió:Creo que nin sequera vai para o Castilla, que está en Madrid para formar polo Atlético B
Vaya fracaso fichar por uno y no por el otro, con la diferencia enorme que hay entre ambos...Imagen

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por prey » Martes 05 de Junio de 2018, 21:34

Menudo cuento chino le han contado a este muchacho... Mira que cambiar el Fabril por el Atleti B (o el Castilla, en estos momentos).

En fin, él sabrá.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Óscar García,

Mensaje por migui » Martes 05 de Junio de 2018, 21:50

Sopa escribió:
migui escribió:Creo que nin sequera vai para o Castilla, que está en Madrid para formar polo Atlético B
Vaya fracaso fichar por uno y no por el otro, con la diferencia enorme que hay entre ambos...Imagen

De desgraza nengunha, pero dalle máis caché saír da canteira do Madrid que da do Atlético. E que non veña co conto de que non se apostou por el aquí. Que lea a entrevista do outro día de Edu e que aprenda un pouco. Que mal lle fai a estos cativos cando lle quentan as orellas.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Sirius » Martes 05 de Junio de 2018, 23:30

@GALICIANGOLES
3 minHace 3 minutos
Más
Albert Gil confirma que o meta Francis podería estar no primeiro equipo. No caso Pinchi confirma que se lle ofreceu estar no primeiro equipo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 06 de Junio de 2018, 0:09

No creo que haya que machacar al jugador. No llegó a dar el salto aquí, bueno, pues cosas que pasan y no todos pueden llegar. Yo creo que tiene el suficiente desborde, movilidad y gol como para llegar a bastante. No pudo ser en el Depor, pues a empezar en otra parte. A mi me parece un buen jugador y tiene 2 temporadas que le avalan

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Aglaca » Miércoles 06 de Junio de 2018, 1:47

Pinchi tiene 22 años y medio ya, no es ningún niño, y tras debutar en el primer equipo con 20 tacos, no volvió a catarlo y es lógico que se quiera ir. Según su representante, le dan la posibilidad de ganarse ser el cuarto delantero del primer equipo. Oye, no me parece que eso sea la gran cosa, eso se lo puedes decir a cualquier jugador del Fabril, si lo hiciese bien, teóricamente debería tener la posibilidad de ganarse una oportunidad. Pero a un pibe de 20 años, eso le puede valer. A un tío que ya va a cumplir 23 a mitad de esta temporada, no le vale. O apuestan por él o no, y si él tiene algún otro equipo que sí haga una apuesta real por él, haría bien en irse porque puede ser su último tren. Ahora bien, el Castilla o el Atlético B no me parecen buenas opciones porque sus primeros equipos ni los va a oler, y a saber si sería titular en los filiales, que ahí hay mucha estrellita. Si encuentra algún equipo de Segunda, ahí es por donde tiene que tirar.

Por cierto, yo no recuerdo que su temporada entera haya sido una mierda, me parece que su primera vuelta fue bastante buena, titular indiscutible, y luego se lesiona y Munúa ya no cuenta con él para el once tras su regreso en el tramo final.

Si su actitud fue tan lamentable contra el Extremadura, fatal por su parte. Pero una cosa, mencionar lo de su madre no viene a cuento, me parece como para que se te caiga la cara de vergüenza Rifle. Esto no es Sálvame.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 06 de Junio de 2018, 16:40

Se va por la pasta y hace bien. Que le vaya bonito yo no lo veo para segunda aunque no hubiese visto malantenerlo en el fabril.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados