Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 23 de Enero de 2017, 14:45

http://www.transfermarkt.es/pinchi/prof ... ler/413502 Pinchi 21 recién cumplidos (hace una semana).
http://www.transfermarkt.es/marlos-more ... ler/345654 Marlos es verdad. 20. Me había quedado en los 19 que tenía cuando lo fichamos. Algo menos de 1 año le lleva Pinchi.

En cualquier caso no sé qué diferencia puede haber en el análisis que hago.

No sé si Pinchi vale o no vale. No sé si está para aportar algo o no. Lo que sí sé es que Marlos no lo está, y la experiencia que le estamos facilitando será para beneficio de otros.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Enero de 2017, 14:47

Dudo mucho que GG prefiera poner a Marlos en vez de a Pinchi si en los entrenamientos el canterano mereciese lo contrario.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Lunes 23 de Enero de 2017, 17:21

Estoy leyendo las primeras páginas del hilo de Rober y me recuerda mucho a su situación. Empieza a jugar de titular en el fabril en edad juvenil, pero lo vuelven a bajar al juvenil para que de central en el fabril juegue Sidibé y ya en fase de ascenso Caridad. Ni el fabril ni el juvenil tenían buenos números defensivos pero los numeros de Rober son bastante buenos en ambos casos. Parecido a Pinchi, que llega al fabril 2 años antes de terminar etapa juvenil y juega mas el primer que el segundo año.

Las críticas enormes, claro. Devesa ni puta idea, son unos ineptos, si no apostamos ahora por la cantera cuando lo haremos y demás. Siguiente situación, salvo Insua están todos los centrales del primer equipo lesionado, con Lopo entre algodones, suben a entrenar Rober e Iago Lopez, pero terminan quedando fuera de la convocatoria, juega Lopo renqueante y en el banquillo Manuel Pablo. Las criticas en aumento, por supuesto. Algo similar a lo que sucedió ahora con Pinchi y Jardel, aunque Pinchi si entró en la convocatoria e incluso tuvo su debut testimonial en Liga.

Con esto quiero decir que paciencia. No es el primer canterano ni será el último que con todo a favor para entrar en el equipo, no entra. Pero al final los buenos terminan llegando

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 20:53

Parece ser que le han hecho oferta de renovación.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por trompis » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 22:24

Para qué lo renuevan si lo van a rescindir en dos años?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Jueves 02 de Febrero de 2017, 1:26

Yo creo que con Pinchi hay que seguir el modelo Rober. Ya ha jugado en Copa, ya ha tenido su debut testimonial en Liga. Ahora le toca centrarse en el fabril, seguir entrenando con el primer equipo, a ver si le rasca algunos minutos a Ola y Marlos, y luego renovarlo y cederlo, a poder ser en Segunda. Que un goleador de Tercera que haya debutado en Primera lo puedes colocar bien en Segunda

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 12 de Febrero de 2017, 21:02

17 goles ya. 4 de penalti. De los 17, 14 han sido en Abegondo.

De los 7 partidos que ha perdido el Fabril hasta el momento, 2 en casa (al comienzo de la temporada) y 5 fuera.

Parece que las dificultades del Fabril son principalmente jugar fuera de casa. De qué me suena?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 12 de Febrero de 2017, 21:05

De la práctica totalidad de equipos del mundo

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 12 de Febrero de 2017, 21:14

Sí, tiene que ser de eso. Ya me quedo más tranquilo. Gracias por la explicación.

Leganés 7 puntos en casa- 11 puntos fuera
Osasuna 4 puntos en casa- 6 puntos fuera
Valencia 8 puntos en casa- 12 puntos fuera
Alavés 12 puntos en casa- 15 puntos fuera
Espanyol 17 puntos en casa- 15 puntos fuera

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por quebec » Domingo 12 de Febrero de 2017, 22:17

Entiendo que a la peculiaridad del campo de Abegondo (medidas como Riazor, hierba perfectamente cuidada...) versus la mayoría de campos de Tercera: campos de hierba artificial de antes de la primera generación, o de hierba muy irregular, con gran variedad de medidas (observa el del Rápido o el del Barbadás). Eso unido al perfil de jugadores de un filial contra mucho veterano de guerra que se las sabe todas y otros factores (árbitros de peor nivel y normalmente más caseros para evitarse líos en esos campos de Dios, por ejemplo).

En Primera no hay tanta diferencia (en el terreno de juego) entre Butarque, Balaídos o el Molinón.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fisterrán » Domingo 12 de Febrero de 2017, 22:18

GO_DEPOR escribió:Sí, tiene que ser de eso. Ya me quedo más tranquilo. Gracias por la explicación.

Leganés 7 puntos en casa- 11 puntos fuera
Osasuna 4 puntos en casa- 6 puntos fuera
Valencia 8 puntos en casa- 12 puntos fuera
Alavés 12 puntos en casa- 15 puntos fuera
Espanyol 17 puntos en casa- 15 puntos fuera
Agora pon os de toda a liga para que nos fagamos unha idea.

Pero no Fabril é normal, non é o mesmo xogar en Abegondo, nun campo de herba natural perfectamente coidada de 105x68 m, que xogar nos campos que hai en Terceira.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 12 de Febrero de 2017, 22:39

Fisterrán escribió:
GO_DEPOR escribió:Sí, tiene que ser de eso. Ya me quedo más tranquilo. Gracias por la explicación.

Leganés 7 puntos en casa- 11 puntos fuera
Osasuna 4 puntos en casa- 6 puntos fuera
Valencia 8 puntos en casa- 12 puntos fuera
Alavés 12 puntos en casa- 15 puntos fuera
Espanyol 17 puntos en casa- 15 puntos fuera
Agora pon os de toda a liga para que nos fagamos unha idea.

Pero no Fabril é normal, non é o mesmo xogar en Abegondo, nun campo de herba natural perfectamente coidada de 105x68 m, que xogar nos campos que hai en Terceira.
Eso lo puede ver tu mismo en la clasificación de la liga, y de paso dejas de hacer de abogado de pleitos pobres porque da igual lo que hagan el resto de equipos de la liga. Diego Tomás dijo que a la práctica totalidad de los equipos le pasa eso. He puesto a 5 equipos (y no de los de más nivel... es decir, como nosotros) a los que no les pasa. Así que la práctica totalidad no son.

Respecto a lo que lo del Fabril es normal, pues depende. Obvio que los campos influyen, pero la diferencia de calidad debería ser tan grande, y hay tanta diferencia entre 14 goles en casa y 3 goles fuera, que pensar que la causa es el estado de los campos está a la altura de pensar que la diferencia la marca la distinta temperatura que hace en cada sitio.

Y que conste que no culpo a Pinchi, sino a todo el equipo. Siempre que les he visto fuera me han parecido un equipo mediocre de tercera. Juegan de manera muy diferente que en Abegondo (cuando digo diferente quiero decir de pena). Igual que los mayores (aunque puede que lo de estos también sea por los campos... no me sorprendería).

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Marzo de 2017, 23:59

E tan paquete como para facelo pior que Joselu?Pregunto porque Joselu nin esta nin se lle espera.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por QUIMERA » Lunes 06 de Marzo de 2017, 9:10

Dejalo ahí que hay que ascender, para salir a jugar 5 minutos cada 10 partidos o ni eso, que se centre en que el Fabril sea primero

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Pipita » Lunes 06 de Marzo de 2017, 13:45

Si sube el Fabril tiene que quedarse y, el año que viene, plantilla corta del primer equipo (21-22 como este año) y a contar cada vez más con él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados