Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Lunes 28 de Mayo de 2018, 15:00

A mi la idea de subir al primer equipo porque el Fabril ha hecho una gran campaña (y las distancias se acortan) tampoco me parece lo mejor.

Yo espero que suban los que tienen que subir. Por ejemplo, B.Galán no me parece un caso idóneo porque no pienso que haya tenido una buena temporada (y mira que me gustaba el año pasado).

A mi me parece que importantes dentro de la categoría han sido Francis, Diego, Carlos, Edu y los centrales, a elegir (yo subía a One, como ya comente). Y esos son los que tienen que subir. Luego los casos de Uxio, Borja... Son complicados, porque tienen su edad. Yo no descartaría ofrecer subir en Enero si se salen los primeros meses.

Pero claro, es complicado porque van a tener ofertas.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 28 de Mayo de 2018, 16:24

Vamos a ver, que algunos parece que no se enteran. Buena parte de la plantilla acaba contrato, entre ellos todos los jugadores mayores de 23 años (Queijeiro, Romay, Luis, Uxío, Caballo, Galán, Bengoa y González, si es que no me falta alguno). Antes de hablar si subir a este o a aquel, hay que negociar para renovar sus contratos y ver si estos quieren continuar. Y a lo mejor ellos prefieren ser titulares en un equipo bajo de Segunda (Cultural, Majadahonda) o un gallo de Segunda B (Murcia, Hércules, Rácing) antes que calentar banquillo aquí. Caballo, por ejemplo, con Luisinho (quien parece que se va a quedar) y Saúl en la plantilla, poco o nada va a rascar de subir al primer equipo. Y de estos veteranos, sólo Luis, por su experiencia en la categoría, es el único con posibilidades reales de subir.

A expensas de lo que pase con Pinchi, los únicos con posibilidades reales de tener ficha con el primer equipo son Expósito y One, mientras que Uzoho sería el tercer portero, pero jugando con el Fabril. El resto, o Fabril o adiós. Y los veteranos, salvo algún caso especial (Uxío, por ejemplo), en condiciones normales se largarán todos, porque con el primer equipo en Segunda se cambiará el chip y el objetivo será la permanencia.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Lunes 28 de Mayo de 2018, 17:35

"Vamos a ver, que algunos parece que no se enteran", ya hay que tener ganas de dárselas de resabidillo cuando tenemos un nuevo director técnico y aún no tenemos ni entrenador, por lo que tampoco tú tienes ni puta idea de lo que se va a hacer. Y tampoco es la primera vez que la cagas después de sacar a relucir el "niputaideismo".

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Jugadores en general

Mensaje por Esmorgante » Lunes 28 de Mayo de 2018, 19:49

A ver se resulta que temos ao DD do equipo escribindo no foro... :mrgreen:

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por krnicero » Lunes 28 de Mayo de 2018, 19:57

Se non recordo mal, Romay dixo no En Xogo que aínda tiña un ano de contrato e onte mesmo Uxío dixo que lle gustaría seguir.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Lunes 28 de Mayo de 2018, 19:58

Y Borja tb insinuo ayer, creo, que quiere seguir...

hloesser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Sábado 11 de Agosto de 2012, 21:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por hloesser » Lunes 28 de Mayo de 2018, 20:38

Lasarte escribió:Díaz si no es vía cesión adiós. Y los panameños quieren el dinero.
Panameños? Pero no era propiedad de un club uruguayo?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 28 de Mayo de 2018, 20:47

Efectivamente, su club es el tanque Sisley de Uruguay. Pero no se lo digas a Lasarte que el siempre lo sabe todo :callate:

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Jugadores en general

Mensaje por Esmorgante » Lunes 28 de Mayo de 2018, 20:56

hloesser escribió:
Lasarte escribió:Díaz si no es vía cesión adiós. Y los panameños quieren el dinero.
Panameños? Pero no era propiedad de un club uruguayo?
Si os seus dereitos pertencen a un club uruguaio, o Tanque Sisley. Semella que hai mais historia detrás, o clube ten problemas, pero ignoro os detalles.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 28 de Mayo de 2018, 22:24

Jes1906 escribió:
Las posibilidades de que Gustavo Munúa continúe al frente del filial parecen escasas. Su llegada al Fabril ya se interpretó como una solución temporal y su presencia en el sumario del presunto amaño entre Zaragoza y Levante no juega precisamente a su favor. Ante esa situación, es posible que el banquillo del Fabril tenga un inquilino que ya tenga experiencia en la casa, intentando fortalecer las raíces del equipo. Nombres como los de José Luis Lemos, Miguel Figueira (Bergantiños) o Tito Ramallo suenan con fuerza para hacerse cargo del banquillo fabrilista. Cualquiera de ellos es visto con buenos ojos en el seno del club.
La SER
El que más gusta es Miguel. Quien se ha autodescartado es Coméndez, quien por decisión propia dejará el juvenil (le han ofrecido continuar) y va a buscar por otro lado. El Bergan por lo que parece estaría interesado en su fichaje.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 28 de Mayo de 2018, 22:44

Que puta suerte que se marche, hay que estar muy agradecido....por no aceptar la oferta :lol:

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por mauro09 » Martes 29 de Mayo de 2018, 15:27

Lemos , Parrelo , Tito Ramallo etc etc más de lo mismo
Sota Caballo y Rey no vemos más allá de la nariz en este club ya da igual que traigamos a director deportivo aunque sea del espacio

Si habiendo traído a Carmelo volvemos a traer a Tito Ramallo apaga y vamonos

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por mauro09 » Martes 29 de Mayo de 2018, 15:28

Hay que traer al del Rápido de Bouzas que al menos demostró algo y trae ideas frescas y nuevas

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 14:46

Primer fichaje: Diego Villares.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 14:53

Llevaban tiempo siguiéndolo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados