Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Miércoles 28 de Junio de 2017, 17:40

Lasarte escribió:
Sopa escribió:Pues quizá ahí Romay encaje más en el medio, y Pinchi-Bicho por delante.
Si continua Queijeiro será el mediocentro titular.
Me refiero a Romay de interior, siendo uno de los 3 del medio del 4-3-3. No de pivote.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 28 de Junio de 2017, 18:33

GO_DEPOR escribió:
Fisterrán escribió:Uxio
Pinchi-Romay-Bicho
Edu--????

Ten boa pinta
Sí, tiene pinta de que las bandas van a ser como las de este año pasado en el primer equipo... Supongo que por lo de igualar la metodología :lol:

Poner a Bicho en una banda debería de estar penado por ley. (y Pinchi, ya veremos cómo se adapta a tener defensas fuertes).
Non creo que fichen a Romay para poñelo en banda ou no banquillo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 28 de Junio de 2017, 19:27

Fisterrán escribió:
GO_DEPOR escribió:
Fisterrán escribió:Uxio
Pinchi-Romay-Bicho
Edu--????

Ten boa pinta
Sí, tiene pinta de que las bandas van a ser como las de este año pasado en el primer equipo... Supongo que por lo de igualar la metodología :lol:

Poner a Bicho en una banda debería de estar penado por ley. (y Pinchi, ya veremos cómo se adapta a tener defensas fuertes).
Non creo que fichen a Romay para poñelo en banda ou no banquillo.
Obviamente no. Lo cual no quita para que vea unas bandas flojas o flojísimas.

Edito, a lo mejor Galán se hace un sitio en esas bandas.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 28 de Junio de 2017, 22:49

No me parecerían buenos fichajes, los veo excesivamente jóvenes, deberían buscar jugadores más curtidos (creo que está libre José Luis Deus por ejemplo).

Desde luego, si vamos a ponernos a fichar para el filial jugadores que bordean la treintena estamos apañados.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 28 de Junio de 2017, 23:00

Nos guste o no es lo que están haciendo la mayoría de filiales desde hace tiempo. El Barça B subió a Segunda con una plantilla con bastantes jugadores mayores de 23 años y nuestros vecinos de abajo jugaron la fase de ascenso a Segunda con una plantilla llena de jugadores "veteranos" llegados la mayoría de otros equipos de Segunda B.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 29 de Junio de 2017, 0:33

Acabo de mirar y en la plantilla del Celta B (que casi queda campeón de grupo) de este año, por ejemplo, el jugador más veterano era, con 24 años, Gustavo Ledes, que por cierto es un jugadorazo, menudo recital había dado en Abegondo cuando vino con el juvenil del Barsa. Romay y Uxio tienen 27 años (3 más de los que tuvo Gustavo Ledes esta temporada) y un nivel muy inferior al del jugador portugués. Sinceramente creo que tiene que haber un montón de jugadores de entre 19 y 23 años que podrían reforzar al Fabril, pero aún así se podría aceptar el fichaje de un jugador de 25 años que de un salto de calidad, pero fichar a un par de medianías de 27 años es una tomadura de pelo inadmisible.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Jueves 29 de Junio de 2017, 8:14

En el Mestalla hay un par de 28 años y en el Villarreal B uno de 30. No sé si es inadmisible, pero si meter a gente veterana sirve para asentar el grupo y que un par de jóvenes den el salto al primer equipo, bienvenidos sean.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Jueves 29 de Junio de 2017, 8:47

Además de que la diferencia entre que sean de 24 o de 28, a efectos prácticos apenas existe. Bueno, si el de 24 es uno que con 23 ya estaba en la plantilla sí lo veo distinto, pero si te lo vas a traer de fuera exclusivamente para reforzar el filial sin ninguna posibilidad de primer equipo, creo que viene a ser lo mismo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bobas » Jueves 29 de Junio de 2017, 9:55

Yo lo que no entiendo es que se fiche a Romay, porque precisamente juega en la posición de uno de los que puede llegar arriba, de Bicho, que me imagino que jugará esta temporada en el Fabril. Aunque no me entusiasma la idea podría comprender el hecho de incorporar a un par de jugadores con experiencia, pero lo haría para posiciones donde no haya nadie que pueda ser interesante desarrollar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Jueves 29 de Junio de 2017, 10:05

Lo mismo opino. Un central que ordene la zaga y pueda enseñar a los jóvenes, un mediocentro que ordene al equipo como Manu Molina, o incluso un mediapunta como Romay pueden venir bien, pero siempre que hablemos de jugadores que no tapen a algunos de los más prometedores que ya tienes. Bicho debería ser ya un puntal en la categoría, tanto por ser presumiblemente el de más talento como por tener ya dos o tres años de experiencia acumulada entre Segunda y Segunda B. Incluso hay muchos que defienden que Pinchi debe jugar por dentro en lugar de en la banda. Traer a Romay justo para un puesto en el que va a tapar a esos dos...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Jueves 29 de Junio de 2017, 10:23

Tapará si es mejor y si es mejor no habla muy bien de ellos

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Black Smoke » Jueves 29 de Junio de 2017, 11:54

Ou2 escribió:Tapará si es mejor y si es mejor no habla muy bien de ellos

En el primer equipo vale; pero es un filial, su función es qie nuestras principales promesas den el ultimo paso hacia el fútbol profesional; y para ello necesitan jugar lo más posible

Los pinchi, bicho, fornos y Expósito; y no sé si sube algún juvenil muy prometedor deberían tener casi asegurado una gran cantidad de minutos; y el resto, sí; se puede y debe completar con jugadores q hagan de pegamento. Si pueden ser sub23, mejor; pero tambien me da igual q tengan 25 o 30 años

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Jueves 29 de Junio de 2017, 14:54

Desde Valencia apuntan que viene Diego Caballo, LI de 23 años del Valencia Mestalla. Estuvo en las categorías inferiores del Madrid

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Jueves 29 de Junio de 2017, 16:36

¿Éste tampoco podría subir al primer equipo?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 29 de Junio de 2017, 18:14

Es del 94. No, no podría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados