Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gorila Macho » Jueves 13 de Diciembre de 2018, 2:54


Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 13 de Diciembre de 2018, 15:30

El jugador más potable del juvenil B. Le falta bastante físico (mide 1,60 pelados) y es demasiado intermitente, pero técnicamente es de lo mejorcito que hay en Abegondo.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gorila Macho » Jueves 13 de Diciembre de 2018, 20:42

Lasarte escribió:El jugador más potable del juvenil B. Le falta bastante físico (mide 1,60 pelados) y es demasiado intermitente, pero técnicamente es de lo mejorcito que hay en Abegondo.
No había oído nada sobre este chico, gracias ;)

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 26 de Diciembre de 2018, 13:03

Comentan por Córdoba que el Depor estaría interesado en Erik Expósito para el Fabril.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Miércoles 26 de Diciembre de 2018, 13:06

Jes1906 escribió:Comentan por Córdoba que el Depor estaría interesado en Erik Expósito para el Fabril.
La pasada temporada marcó 8 goles en segunda b con el filial del las palmas. No parece ser la solución a la falta de gol del fabril.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 26 de Diciembre de 2018, 17:35

También suena Heber Pena.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por mauro09 » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 14:36

Menos de 1,80 de altura nada

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 15:50

Eso, que ni se les ocurra traer al futuro Neymar, Messi o Hazard. Lo importante es que sea alto.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 18:12

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por mauro09 » Jueves 27 de Diciembre de 2018, 23:01

GO_DEPOR escribió:Eso, que ni se les ocurra traer al futuro Neymar, Messi o Hazard. Lo importante es que sea alto.
Vale , ahora cerremos el marca y la play
Mas cullons, por favor ...Cullons pa rematar de cabeza y echarla pa dentro . Más Uxios y menos Juanjes, montieles mongseñieres y mays . Son muy guapos eso si , y visten muy moderno

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 28 de Diciembre de 2018, 2:25

Si, mejor cerrar el marca, que es donde dice que Uxío lleva los mismos goles que... Montiel (siendo este un mediapunta) ¡¡Ta-chán!! y también los mismos que... wait for it... el gran Guillermo May (jugando este en banda y menos minutos)!!!! Otro con cuerpo y altura es Pedro, que lo está haciendo incluso peor que todos los anteriores.

La altura no garantiza nada de nada y ni mucho menos es un criterio necesario para todos los jugadores de un once. Da la impresión de que sólo valen los goles de cabeza: Santos y Uxío. Los goles que marcan Carlos, Montiel, May o Quique da la impresión de que para ti valen menos.

No serías tú el que largó a Jasón de nuestra cantera por ser bajito, no?

Lo importante no es la altura. Lo importante es que sean capaces de cumplir con su rol en el equipo y, a ser posible, que tengan margen de crecimiento para llegar al primer equipo. Cuanto más atletas sean mejor, claro, pero antes de nada que cumplan con su labor. De nada me vale que seas tan alto como Albentosa si eres un paquete infame. Juanje es malo no por ser bajo, sino porque no tiene la calidad suficiente para hacer el rol que se le pide y se cree algo mejor de lo que es.

Así que yo creo que lo que tenemos que pedir es buenos futbolistas. Futbolistas capaces de llegar al primer equipo y destacar en 2B. Eso es lo que falta en Abegondo. La altura no garantiza nada, y lo de los cullóns mola, pero al fútbol se juega con los pies, el cerebro y un físico adecuado a tu rol. Para ver jugadores altos y que dé igual su calidad futbolística es mejor ir a ver partidos del Leyma.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por mauro09 » Viernes 28 de Diciembre de 2018, 13:10

No se cual es la intención de tu post ni entiendo el sentido de la exposición que haces incluso comparando a Uxio con May . Ya si eso algún día apaga la play y pásate por Abegondo cuando quieras y lo comentamos.
Si estás interpretando de mis palabras que pido a Albentosas pues allá tú, te creas tus propias películas y ya si eso nos cuentas el final para no aguantar el tocho . Creo que soy bastante explícito en intentar exponer mi idea de lo que le falta a este equipo. Y no es precisamente traer a los del basket Coruña como intentas desviar no se con que rabia difamatoria o con que intención , igual es porque no me gusta Cartabia y te has encerrado en ese metro cuadrado

Carlos , Víctor, Uxio , no son ni Albentosas ni son jugadores del basket Coruña , y representan los valores que necesita reforzar este equipo .

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Diciembre de 2018, 13:22


Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 28 de Diciembre de 2018, 13:46

No vale. Mide 1,69.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 28 de Diciembre de 2018, 14:22

mauro09 escribió:No se cual es la intención de tu post ni entiendo el sentido de la exposición que haces incluso comparando a Uxio con May .
Ya me lo explicarás tú en algún momentito en el que no estés liado en Abegondo. Pero de momento aquí el que intentó compararlos fuiste tú. Te lo vuelvo a poner por si ya no recuerdas lo que escribes:
mauro09 escribió: Más Uxios y menos Juanjes, montieles mongseñieres y mays.
Te insisto una vez más. Da la sensación de que a ti los goles de unos te parecen mucho más valiosos que los goles de otros, supongo que porque no te gusta que sean tan flojos físicamente, pero la realidad dicen que llevan el mismo número de goles a pesar de esa gran diferenciación que haces entre unos y otros y también dice que ninguno de ellos destaca en 2B. Así que para mí ni Uxíos, ni Juanjes, ni Víctors,... lo que necesitamos es mejores jugadores y que rindan mucho mejor.
mauro09 escribió: Creo que soy bastante explícito en intentar exponer mi idea de lo que le falta a este equipo. Y no es precisamente traer a los del basket Coruña
Yo creo que tu encasillamiento absoluto en tu concepto de fútbol te hace escribir cosas que luego no recuerdas.
Jes1906 escribió:También suena Heber Pena.
mauro09 escribió:Menos de 1,80 de altura nada
Qué argumento usaste? La altura y nada más de la altura. Esto es a lo que yo respondí y perdona, pero sí, parece que estabas pidiendo que fichemos a los del basket Coruña. Pero oye, que si tú quieres creer que es por el tema Cartabia, genial, porque así ya no tendrás que replantearte la calidad de tus argumentos y podrás seguir haciéndote la víctima de algún tipo de persecución por tus gustos futbolísticos.

Respecto a lo de que en Abegondo vaya a debatir contigo... Gracias por el ofrecimiento pero para debatir contigo me es más que suficiente este foro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados