Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Jugadores en general

Mensaje por xurxofg » Jueves 26 de Julio de 2018, 15:21

A principios de mes salia que lo queria el Manchester United...

https://www.thesun.co.uk/sport/football ... -gonzalez/

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12106
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Sábado 28 de Julio de 2018, 22:43

A Blas, Gaizka y Mujaid les queda muuuy grande el primer equipo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:11

Blas aun se defiende (que tienes razón), pero a los otros dos... ufff, la verdad es que sí.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16051
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:18

Pola contra, Expósito e Caballo non desentonan para nada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:27

A mi Blas hoy me ha parecido muy flojo, aunque también Simón me lo ha parecido. Habrá que seguir viendoles. Y Caballo andaba bastante desubicado, corrió más que jugó. Edu si, Edu hoy muy bien. El que no me convence nada es Gaizka

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:41

Benjamim citado para la final de mañana del europeo sub-19. Supongo que se lesionó uno de los porteros de Portugal.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Sábado 28 de Julio de 2018, 23:56

Jes1906 escribió:A Blas, Gaizka y Mujaid les queda muuuy grande el primer equipo.
Mujaid tiene futuro, pero igual tiene mas presente One, al que yo el año ko ve desentonar, y que no está contando

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 29 de Julio de 2018, 1:07

Lo positivo de Mujaid es que ya tiene físico de futbolista profesional, y parece que no desentona con Bóveda, pero eso habla peor de Bóveda que bien de Mujaid, a quien pese a todo se le sale el potencial. Gaizka jugó bien otros partidos, pero Blas también para mí está verde. Lástima de Carlos López, era él quien se suponía que estuviese ahí en vez de Gaizka.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6219
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Jugadores en general

Mensaje por NoGarD » Domingo 29 de Julio de 2018, 11:10

Eu creo que este ano o ideal sería darlle todos os minutos posibles a Edu, por min titular a día de hoxe, e ir metendo a Caballo pouco a pouco.

Os demais non valen a día de hoxe para Segunda.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Domingo 29 de Julio de 2018, 11:28

Hay que ver cómo evoluciona el asunto, pero yo pondría antes a Diego que a Edu. Haría exactamente lo inverso, a Diego le metería ya y a Edu le iría metiendo poco a poco en el perfil diestro.

Parece una cuestión menor, pero todos los diestros que han jugado por la izquierda juegan menos a gusto y ayudan menos a su lateral. Diego ha demostrado más despliegue que ninguno, buenas ayudas en el lateral, buenas incorporaciones y mucha claridad sacando la pelota.

Edu estuvo muy bien con la pelota, pero poco sólido en defensa.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Domingo 29 de Julio de 2018, 15:11

De primeras quizá sea una apuesta muy valiente pero si Edu y Caballo están demostrando más que los otros medios no veo una locura que ambos sean los interiores.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1505
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Domingo 29 de Julio de 2018, 18:07

Adrao escribió:De primeras quizá sea una apuesta muy valiente pero si Edu y Caballo están demostrando más que los otros medios no veo una locura que ambos sean los interiores.

Lo que sería una locura sería no ponerlos si demuestran más que los demás. :D

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9290
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 29 de Julio de 2018, 22:16

Esmorgante escribió:Vindo do Barça e con supostas ofertas de grandes clubes da Premier, ou polo menos do City, sería todo un sorpresón que Nico viñera para aquí pero ogallá. :pray:
Para que eso pasara la politica de cantera del depor tendría que dar un giro de 180 grados pasando a ser un pieza clave del primer equipo a corto,medio y largo plazo. De manera que yo lo veo imposible al 200 %. Y mas teniendo en cuenta que el depor esta en segunda división.

Carajo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles 11 de Julio de 2018, 13:07

Re: Jugadores en general

Mensaje por Carajo » Lunes 30 de Julio de 2018, 10:34

Me parece muy hipocrita lo que algunos vais diciendo por el foro, ser consecuentes de lo que decis. Hace unos dias gaizka edu y caballo habian jugado mejor que los jugadores que llevan mas años en 1 division. Y blas daba una asistencia ganando la espalda al defensa espectacular y HOY algunos de esos jugadores no valen para estar ahi... en fin. Cierto que no jugaron su mejor partido, pero eso no tiene que significar que ya no valen. Porque entonces no valdria NI UN SOLO JUGADOR del primer equipo. Y yo me quedo personalmente con cualquiera del fabril antes que con jugadores que parece que les da pereza correr para defender.
El que no arriesga no gana, y si no apostamos por los jugadores que tenemos ahi abajo no creceremos como club. Esos jugadores necesitan el apoyo de la grada y no las cosas que leo por aqui. Son jugadores jóvenes, apoyemosles en vez de tanto criticar.

Necesitaba soltarlo

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1505
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Lunes 30 de Julio de 2018, 20:20

Carajo escribió:Me parece muy hipocrita lo que algunos vais diciendo por el foro, ser consecuentes de lo que decis. Hace unos dias gaizka edu y caballo habian jugado mejor que los jugadores que llevan mas años en 1 division. Y blas daba una asistencia ganando la espalda al defensa espectacular y HOY algunos de esos jugadores no valen para estar ahi... en fin. Cierto que no jugaron su mejor partido, pero eso no tiene que significar que ya no valen. Porque entonces no valdria NI UN SOLO JUGADOR del primer equipo. Y yo me quedo personalmente con cualquiera del fabril antes que con jugadores que parece que les da pereza correr para defender.
El que no arriesga no gana, y si no apostamos por los jugadores que tenemos ahi abajo no creceremos como club. Esos jugadores necesitan el apoyo de la grada y no las cosas que leo por aqui. Son jugadores jóvenes, apoyemosles en vez de tanto criticar.

Necesitaba soltarlo

Si está bien que lo sueltes, pero cada uno tiene su visión. Para mi solo Edu está para entrar en rotaciones en el primer equipo. Tal vez Carlos, y por lo que decís Caballo. Luego de esos que mencionas creo que hay que darles entrenamientos y ver mejorías. Blas, Gaizka, One, Fornos, Francis, entrenamientos y tal vez la copa, tal vez minutos (y si cuadra subirlos, pero ahora mismo no los veo tan hechos)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados