Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7229
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 10:55

Ni caso. Está en el A y es suplente. Coméndez le ve mejores condiciones que a Benjamím, pero también considera que está todavía verde y tendrá minutos en los partidos de menor exigencia.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2534
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 20 de Septiembre de 2017, 1:33

Lasarte escribió:Ni caso. Está en el A y es suplente. Coméndez le ve mejores condiciones que a Benjamím, pero también considera que está todavía verde y tendrá minutos en los partidos de menor exigencia.
No viene al caso, pero macho, te das unos aires ... Ni caso a Ou2 que el único que vale para dar informaciones eres tu. Y más cuando te puedes comer tu alguna contestación del estilo (que metes la pata bastante a menudo) y no te las damos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 20 de Septiembre de 2017, 9:01

Yo creo que se refiere a "ni caso" a las listas de plantillas de juvenil A y B que tiene la web, vamos que Ou2 pregunta por que no lo ve en ellas y Lasarte le contesta que no se fie mucho de ellas, que si que está en la plantilla del A, pero bueno, es apreciación mía, igual es que Lasarte sacó el machete

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8358
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Miércoles 20 de Septiembre de 2017, 9:58

Yo tengo la misma impresión, lo cual no quita que en otras ocasiones Lasarte sí las haya soltado en ese tono. No me extrañaría que de ahí venga esta interpretación en este caso equivocada, creo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2534
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 20 de Septiembre de 2017, 12:46

Fallo mío. Disculpas a Lasarte (en este caso).

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Domingo 24 de Septiembre de 2017, 18:53

Se les ve que les falta un poco individualmente y aún así cubren sus carencias como equipo. No veo a ninguno salvando el desastre del primer equipo pero que alegría que lo hagan tan bien..

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7229
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 24 de Septiembre de 2017, 19:17

Aparte de eso, muchos de ellos por edad no pueden subir, a no ser que sea para no volver al Fabril.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7229
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 29 de Septiembre de 2017, 10:55

La temporada del Fabril está provocando que varios jugadores tengan ya sobre la mesa ofertas de renovación. Los jugadores a los que se les ha ofrecido renovar ya son Expósito, Pinchi, Blas y Uzoho. Los cuatro con vistas a que la próxima temporada sean jugadores del primer equipo a todos los efectos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Viernes 29 de Septiembre de 2017, 11:07

Me sorprende Blas, he leído que ha mejorado mucho en el aspecto defensivo. Es una buena noticia, tanto por la progresión de los chavales, como por la celeridad en tiempo en la realización de la oferta.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8358
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Sábado 30 de Septiembre de 2017, 15:08

Lo de Expósito y Pinchi tiene mucho sentido teniendo en cuenta que son dos posiciones donde tenemos jugadores cedidos y los nuestros están bien. Expósito, en concreto, está fenomenal, y Pinchi aporta polivalencia, y es una apuesta en un puesto donde la próxima temporada ya no están ni Bruno ni Bakkali, así que habrá espacio para fichar a alguien de más garantías y que Pinchi le compita el sitio. Blas me sorprendería que entrase ya para el primer equipo, ni Juanfran está como para que nos lo compren ahora, ni Valentín ha podido demostrar nada. Lo de Francis sería, como poco, sorprendente, yo creo que le darán más bola en el Fabril antes de pensar en él para los mayores. Ahí hace falta algo serio.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7229
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 30 de Septiembre de 2017, 16:45

Lo lógico es que Blas se vaya cedido la próxima temporada, a no ser que el primer equipo descienda. Sobre todo porque por debajo hay otro lateral derecho, Carracedo, juvenil de último año que viene pegando muy fuerte (la pasada temporada ya debutó con el Fabril), y que esta temporada ya entrena habitualmente con el filial.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7229
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:10

El portero extremeño que vino para ser el titular del juvenil B echaba de menos a su familia y a sus amigos, y la semana pasada pidió la baja para regresar a su pueblo. Se le concedió y se desvinculó del club.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Domingo 15 de Octubre de 2017, 14:22

Muy top el depor, ficha al portero de España sub17 y ni debuta :ouch:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7229
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 15 de Octubre de 2017, 15:20

Por lo visto, a la semana de firmar ya quería largarse.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7229
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 20 de Octubre de 2017, 12:54

Tema porteros: si Uzoho consigue asentarse en el primer equipo durante estas semanas la intención del club, si se consigue largar a Tyton y/o Pantilimon, es hacerle ficha en enero y que no vuelva al Fabril. En ese caso vendría otro portero, y la mayor posibilidad a día de hoy sería reclamar a Chema, aunque no se descartaría ir al mercado. En este sentido una posibilidad que se baraja es el regreso de David, ahora mismo sin equipo, quien está entrenando por su cuenta en Abegondo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados