Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9297
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Viernes 05 de Diciembre de 2014, 18:12

GO_DEPOR escribió:
Mjail escribió:Remeseiro y Cardoso deberían salir cedidos en el mercado de invierno si se encuentra algo decente. Es una putada para el equipo, pero si rozan la convocatoria con el primer equipo no hacen nada en tercera.

Si lo hacen bien y descendiesemos, podriamos contar con ellos, Luis y tal vez Bicho. Si no descendemos no creo que suban al primer equipo desde tercera.
No me parece buena idea, precisamente porque ellos dos pueden ayudar más a subir al equipo a 2B. El fabril está remontando y no está lejos de los puestos de arriba. Si ahora le quitas el gol le garantizas seguir en tercera el año que viene. Y necesitamos al filial en 2B como mínimo.
Estoy de acuerdo con Go DEPOR en lo que dices. Ya que el fabril tiene la ultima plaza de promocion para el ascenso a 2ªB a 2 puntos y tiene al 1º clasificado a una distancia de 6 puntos. Es decir, que ahora mismo es factible lograr tanto acabar 4º al final de la temporada como acabar 1º o entremedias. De manera que debilitar al fabril cediendo a remeseiro y cardoso lo veo una muy mala idea.

Porque si el fabril lograra el ascenso a 2ºB pues sería mas sencillo el subir a los canteranos al primer equipo. Además de esa manera se podría hacer lo que yo llevo diciendo tiempo: Fichar para el primer equipo atraves del fabril. Es decir, plantilla del primer equipo de 19-21 jugadores y que se tenga un fabril lo mas fuerte(o sea del nivel mas alto posible) con una plantilla de 25 jugadores.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7249
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 05 de Diciembre de 2014, 19:25

Es que decir eso es una completa gilipollez. Y lo suelta sin saber (casi seguro) que acaban contrato.

Editado por Mod: :tamarilla:

Por favor, trata de no calificar la opinión de otros de "completa gilipollez" porque tienes unas formas que demasiado a menudo chirrían. Puedes utilizar otras formas como "es absurda" o "no tiene sentido" que seguro que resultan menos peyorativas. El castellano es un idioma tremendamente rico, empléalo con más sabiduría.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9297
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Viernes 05 de Diciembre de 2014, 19:37

Lasarte escribió:Es que decir eso es una completa gilipollez. Y lo suelta sin saber (casi seguro) que acaban contrato.
Si terminaran contrato, espero que se les renueve. Aunque la proxima temporada, se les fuera a ceder si el fabril no lograra el ascenso a segunda b

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7249
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 05 de Diciembre de 2014, 20:52

Terminan los dos. Y creo que con Cardoso hay una opción para ampliar el contrato por dos años.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1505
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Viernes 05 de Diciembre de 2014, 21:23

Lasarte escribió:Es que decir eso es una completa gilipollez. Y lo suelta sin saber (casi seguro) que acaban contrato.

Gracias por iluminarme con tu sabiduría..

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9297
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Viernes 05 de Diciembre de 2014, 21:31

Lasarte escribió:Terminan los dos. Y creo que con Cardoso hay una opción para ampliar el contrato por dos años.
Pues ojala renueven a los dos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7249
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 29 de Diciembre de 2014, 10:52

Del hilo de Iago López:
Adriangalo escribió:Iago es el más hecho. Destaca una barbaridad en la categoría. Rober, si lo comparamos a Callón o Toni ha dado un paso al frente y está jugando con mucha solidez. Iago y Rober hacen una pareja de garantías y son los 2 con mayor potencial tras Fornos, que está en edad juvenil, y viene jugando por rachas, pero apunta a jugador importante.

De toda la línea defensiva estos 3 centrales son los jugadores a destacar, y el que está para dar ya el salto es Iago. Los laterales izquiernos son veteranos que cumplen aunque no se les aprecia gran proyección, y los laterales derechos es dónde hacen experimentos porque no tienen a nadie consistente.

Con proyección para el primer equipo Iago, Rober y Fornos, y particularmente el que más me gusta es Iago aunque Fornos puede llegar alto
Rober diría que está ya bastante hecho, que lleva jugando con el Fabril desde que era juvenil de primer año, aunque hasta la pasada temporada, después del ascenso de Ínsua al primer equipo, no fue titular.

El que tiene más potencial de los tres es Fornos (debut en el Fabril con 16 años, y con 17 en el primer equipo -Córdoba en Copa- y haciendo un excelente partido), pero esta temporada, entre lesiones y que está jugando fuera de posición (cuando estuvo disponible tuvo que hacerlo de lateral derecho por el bajo nivel que hay en esa posición), se está estancando un poco.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Diciembre de 2014, 7:10

Lasarte escribió:Del hilo de Iago López:
Adriangalo escribió:Iago es el más hecho. Destaca una barbaridad en la categoría. Rober, si lo comparamos a Callón o Toni ha dado un paso al frente y está jugando con mucha solidez. Iago y Rober hacen una pareja de garantías y son los 2 con mayor potencial tras Fornos, que está en edad juvenil, y viene jugando por rachas, pero apunta a jugador importante.

De toda la línea defensiva estos 3 centrales son los jugadores a destacar, y el que está para dar ya el salto es Iago. Los laterales izquiernos son veteranos que cumplen aunque no se les aprecia gran proyección, y los laterales derechos es dónde hacen experimentos porque no tienen a nadie consistente.

Con proyección para el primer equipo Iago, Rober y Fornos, y particularmente el que más me gusta es Iago aunque Fornos puede llegar alto
Rober diría que está ya bastante hecho, que lleva jugando con el Fabril desde que era juvenil de primer año, aunque hasta la pasada temporada, después del ascenso de Ínsua al primer equipo, no fue titular.

El que tiene más potencial de los tres es Fornos (debut en el Fabril con 16 años, y con 17 en el primer equipo -Córdoba en Copa- y haciendo un excelente partido), pero esta temporada, entre lesiones y que está jugando fuera de posición (cuando estuvo disponible tuvo que hacerlo de lateral derecho por el bajo nivel que hay en esa posición), se está estancando un poco.
Si, comparto tu opinión. Rober esta temporada ha dado un paso importante, aunque ya lleva varias temporadas mostrando condiciones. Aunque para mi es este el año en que está mostrando verdadera solidez.

Lo de Fornos también estoy de acuerdo. Es el de más potencial, aunque no considero que se esté estancando un poco. Todas las etapas ayudan en la formación y este momento le puede servir para coger mentalidad. Por edad, experiencia y logros no creo que le afecte. Además, Fornos estuvo con la sub 17 española en Kazan, seguro que de esa experiencia aprende a ser más frío y valorar positivamente todas las etapas

Avatar de Usuario
Pucho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 20:21
Ubicación: Barcelona

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pucho » Miércoles 31 de Diciembre de 2014, 12:19

Hablando de centrales, los que veis partidos del juvenil que opináis de Hugo Diaz?

Otro central que parece que destaca, capitán del juvenil A y de galicia sub18. Lanzador de faltas según tengo entendido y con buena planta...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 31 de Diciembre de 2014, 20:45

Con un buen golpeo y jerarquía debe ser natural que llegue al Fabril para consolidarse. El juvenil de Jose Ramón está muy bien trabajado.

Hablando de la base y los centrales, Lopo está con molestias y han subido a entrenar a Rober, ya que Sidney está sancionado y Diakhité acaba contrato y fijos para Bilbao ahora mismo sólo está Insua.

Para mí el jugador importante, el de los galones, que da salida al juego y que hace crecer al equipo es Iago López. Rober es sólido, ha dado un paso al frente y es el formado en Abegondo. Debería llegar mañana al entrenamiento y decirle a Victor si se sabe que estoy preparado para jugar con Iago también se sabe que estoy preparado para jugar con Insúa. Hay que apretar, mostrar que no hay diferencias y que el que juegue va a hacerlo con solidez. Yo lo tengo claro, y más sin Aduriz en el campo, frente al Bilbao tiene que entrar la cantera en el 11.

Decidan lo que decidan, Iago y Rober tienen nivel para empezar a competir en Primera

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12111
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 07 de Enero de 2015, 15:20

Callón al Órdenes

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15268
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Enero de 2015, 17:43

Buscando info para hacer el hilo de Hugo, decidí entrar en canaldeportivo, como era de esperar todo lo relacionado con el juvenil A era de la temporada 2009/10 salvo la foto de la plantilla y los nombres de los jugadores que si están actualizados.

Pues bien, como defensa aparece:

Bamba Ndiaye - 04/02/1996 - Senegal

Y sin embargo no se dice nada del chico nigeriano. ¿No será que realmente no está en el club? y otra pregunta ¿Alguien sabe algo más de este senegalés?


PD: Foto de toda la plantilla

Imagen

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 14 de Enero de 2015, 18:49

Se non me equivoco, está no clube pero sen ficha, agardando a ter os 18 para fichalo definitivamente.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 16 de Enero de 2015, 22:05

Miguel Real, hermano de JC, en la lista de convocados para mañana con el fabril.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Viernes 16 de Enero de 2015, 22:16

Vinnie Jones escribió:Se non me equivoco, está no clube pero sen ficha, agardando a ter os 18 para fichalo definitivamente.
Cuando pongo Bamba N'Diaye en Google me salen un montón de fotos de este hombre

Imagen

Es nuestro Joseph Minala particular?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados