Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:00

Ahora mismo con la llegada de Cariciolo y si sube Iano, nos quedaría una ficha libre, que pueden ser 2 si sube Mella, yo una se la daría a Torres, porque nos hace falta gente de banda, y la otra buscaría un central o la guardaría para Retuerta a última hora

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:15

QUIMERA escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:00
Ahora mismo con la llegada de Cariciolo y si sube Iano, nos quedaría una ficha libre, que pueden ser 2 si sube Mella, yo una se la daría a Torres, porque nos hace falta gente de banda, y la otra buscaría un central o la guardaría para Retuerta a última hora
¿Pero sabemos si el mexicano sigue a prueba?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:22

No sabemos nada, oscurantismo total, es mas, no sabemos ni siquiera si llego a entrenar con el Fabril, ni en que condiciones está, si le pasó algo últimamente, si se desinfló el soufflè…para pasar de pelearse por el, las mejores canteras de europa, a probar con el Fabril; pero tener tenía un potencial tremendo, siendo de los jugadores con mas futuro de Mexico

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:33

Entiendo que si no se ha sabido más de él es porque no sigue a prueba, pero con el periodismo deportivo que tenemos nunca se sabe...

ivan_rcd
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Miércoles 03 de Agosto de 2022, 13:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por ivan_rcd » Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:33

Yo creo que ya no está. El Fabril lleva con fichas libres casi todo el mes, si lo hubieran querido fichar lo hubieran podido fichar hace semanas

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:36

ivan_rcd escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:33
Yo creo que ya no está. El Fabril lleva con fichas libres casi todo el mes, si lo hubieran querido fichar lo hubieran podido fichar hace semanas
Pues es un perfil que hace mucha falta en el fabril. Ya que vilan no tiene nivel como titular.

Así que no entiendo nada

ivan_rcd
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Miércoles 03 de Agosto de 2022, 13:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por ivan_rcd » Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:39

Edinho escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:36
ivan_rcd escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:33
Yo creo que ya no está. El Fabril lleva con fichas libres casi todo el mes, si lo hubieran querido fichar lo hubieran podido fichar hace semanas
Pues es un perfil que hace mucha falta en el fabril. Ya que vilan no tiene nivel como titular.

Así que no entiendo nada
Completamente de acuerdo, pero algo habría que no les gustaría o igual el no quiso firmar por el Fabril. No se sabe

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:13

ivan_rcd escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:39
Edinho escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:36
ivan_rcd escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:33
Yo creo que ya no está. El Fabril lleva con fichas libres casi todo el mes, si lo hubieran querido fichar lo hubieran podido fichar hace semanas
Pues es un perfil que hace mucha falta en el fabril. Ya que vilan no tiene nivel como titular.

Así que no entiendo nada
Completamente de acuerdo, pero algo habría que no les gustaría o igual el no quiso firmar por el Fabril. No se sabe
Ya, pero podrían haberlo dicho. Ya fuera que exigiera estar en el primer equipo o que no se llegara a un acuerdo con el salario o... Porque no creo que fuera por falta de nivel sobre todo cuando en ese puesto(extremo zurdo) lo unico que se tiene es un vilan que no tiene nivel de titular.

ivan_rcd
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Miércoles 03 de Agosto de 2022, 13:51

Re: Jugadores en general

Mensaje por ivan_rcd » Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:17

Edinho escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:13
ivan_rcd escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:39
Edinho escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:36
ivan_rcd escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:33
Yo creo que ya no está. El Fabril lleva con fichas libres casi todo el mes, si lo hubieran querido fichar lo hubieran podido fichar hace semanas
Pues es un perfil que hace mucha falta en el fabril. Ya que vilan no tiene nivel como titular.

Así que no entiendo nada
Completamente de acuerdo, pero algo habría que no les gustaría o igual el no quiso firmar por el Fabril. No se sabe
Ya, pero podrían haberlo dicho. Ya fuera que exigiera estar en el primer equipo o que no se llegara a un acuerdo con el salario o... Porque no creo que fuera por falta de nivel sobre todo cuando en ese puesto(extremo zurdo) lo unico que se tiene es un vilan que no tiene nivel de titular.
No conocemos al Dépor desde ayer, lo de informar de la cantera ha mejorado, pero no tanto como para eso

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:20

ivan_rcd escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:17
Edinho escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:13
ivan_rcd escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:39
Edinho escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:36
ivan_rcd escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 11:33
Yo creo que ya no está. El Fabril lleva con fichas libres casi todo el mes, si lo hubieran querido fichar lo hubieran podido fichar hace semanas
Pues es un perfil que hace mucha falta en el fabril. Ya que vilan no tiene nivel como titular.

Así que no entiendo nada
Completamente de acuerdo, pero algo habría que no les gustaría o igual el no quiso firmar por el Fabril. No se sabe
Ya, pero podrían haberlo dicho. Ya fuera que exigiera estar en el primer equipo o que no se llegara a un acuerdo con el salario o... Porque no creo que fuera por falta de nivel sobre todo cuando en ese puesto(extremo zurdo) lo unico que se tiene es un vilan que no tiene nivel de titular.
No conocemos al Dépor desde ayer, lo de informar de la cantera ha mejorado, pero no tanto como para eso
Ya, eso es verdad. Pero decir que tal jugador esta haciendo pruebas y que luego no se sepa más de él, como si se le hubiera tragado la tierra. Para eso que no se diga nada y ya esta. Porque claro se escuchaba de ese jugador, que si hubo equipos importantes supuestamente interesados en el....Para que al final nada. Es como lo de Jamie Bowden, que fue descartado y no se dijo ni mu del asunto.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:48

Sidicley escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 14:44
Con el ruido de mercado del primer equipo no se está comentando nada que al Fabril le van a 'quitar' posiblemente el mejor futbolista que le quedaba (dando por hecho que Mella y Rubén difícilmente volverán a jugar con el filial) para meter en su lugar a un extremo reconvertido a lateral que viene de perder el puesto en Tercera RFEF. Que ojalá sea Roberto Carlos, pero a priori pinta feo, por las referencias sobre el jugador, por lo justo que va el equipo y sobre todo por ser una decisión ajena a Gilsanz, Albert Gil y todos los que suelen tomar decisiones de fichajes para este equipo. Al final descenderemos y alguno aún tendrá los bemoles de señalar y proponer el despido de esta gente.

Conste que digo todo esto entendiendo y aplaudiendo la promoción de Iano. Para eso está el Fabril. Pero si le quitas un jugador importante, al menos permite que sea la gente que está con ese equipo quien elija el recambio.
Exacto. Porque salvo lo jugado este año como lateral izquerdo(8 partidos), cuantos partidos más ha jugado en dicha posición en toda su carrera? Si me dijeran que van a ceder a berrocal y que van a traer a un lateral izquierdo top para la categoria, pues adelante. igual te cubre los dos puestos de manera aceptable.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Profesional ·
Mensajes: 261
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nourredine » Miércoles 31 de Enero de 2024, 15:55

Qué escándalo que el primer equipo le 'quite' jugadores al Fabril. Que vuelva Cano, ya veréis cómo eso no nos pasa más

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 31 de Enero de 2024, 16:22

No es no promocionar, es dejar en cuadro al Fabril, el segundo equipo está para promocionar jugadores, obviamente, pero con sentido, si e jugador lo hace puntualmente, perfecto; si lo hace para quedarse, hay que reforzar al Fabril si no hay nada por debajo que promocione; es tan importante que los Mella, Rubém, Iano…lleguen al primer equipo, para ayudar a ascender, como mantener al segundo equipo en segunda RFEF; cuanto mas arriba esté y menos distancia tengamos entre 1º y 2º equipo, mas fácil será sacar buenos jigadores

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Profesional ·
Mensajes: 261
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nourredine » Miércoles 31 de Enero de 2024, 16:43

Sidicley escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 16:07
Nourredine escribió:
Miércoles 31 de Enero de 2024, 15:55
Qué escándalo que el primer equipo le 'quite' jugadores al Fabril. Que vuelva Cano, ya veréis cómo eso no nos pasa más
Si esta fina ironía es todo lo que puedes aportar tras leer mi mensaje, creo que puedes intentarlo con una segunda lectura. Yo mismo he dicho que el Fabril está para eso. Pero como comprenderás, la cosa es un poquito más profunda y hay que hacer un pequeño esfuerzo de interpretación para saber a qué me refiero. Soy muy zote y me explico regular, pero me parece que el mensaje anterior puede entenderlo casi casi cualquiera.

Por si aún así no queda claro: el «escándalo», usando la palabra que tú has usado, no es que un futbolista del Fabril promocione al primer equipo. El «escándalo» (yo lo llamaría chapuza poco inteligente) es todo lo demás que he dicho.
No tenía ninguna intención de burlarme de tu mensaje, disculpa si es lo que ha parecido. Solo me hace gracia que después de años quejándonos de que no suban canteranos, ahora nos quejemos de que eso debilita el Fabril. Obvio que lo debilita. Pero a mi entender una campaña en la que el filial da 4 o 5 buenos jugadores al primer equipo y luego desciende es mucho más exitosa que una en la que consigue la permanencia y no promociona a ningún futbolista.

En cualquier caso, reitero mis disculpas por si pareció que te estaba faltando al respeto.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3004
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 31 de Enero de 2024, 17:16

El tema es, damos por seguro que Soriano toma la decisión sin contar con la palabra de Gilsanz y Albert Gil?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados