Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 02 de Junio de 2018, 10:35

Lasarte escribió:De ahi el cambio de idea del club.
Ah, fue él el que dijo que no al Dépor para quedarse en el Bergantiños? Joder, pues sí que tenemos capacidad de atracción.

Yo prefiero creer que realmente el Dépor no lo tenía a él como primera opción porque lo contrario dice muy poco a favor de nuestro proyecto de cantera.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7262
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 02 de Junio de 2018, 11:52

Básicamente por lo visto lo que pasó es que el Bergan estuvo listo y lo ató antes de que le llegara una posible oferta desde Abegondo. Y como las alternativas de Lemos y Tito no convencen demasiado, Coméndez ha decidido marcharse pese a que en el club desean que siga, y otros entrenadores que andan por aquí y que encajaban con el perfil están atados desde hace tiempo (Bardanca, Gilsanz*), pues toca de nuevo mirar para afuera.

*Creo que ha renovado con el Vilalbés, pero no lo tengo confirmado.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10078
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Junio de 2018, 17:24

Tino debería bajarse los pantalones y poner a Parralo de nuevo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15293
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Sábado 02 de Junio de 2018, 17:39

El que no se baja los pantalones es Parralo, que tras "catar jamón ya no quiere choped"

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10078
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Junio de 2018, 19:39

Ou2 escribió:El que no se baja los pantalones es Parralo, que tras "catar jamón ya no quiere choped"
A ver dónde acaba.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7262
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 03 de Junio de 2018, 16:33

Quien quiera ver a Villares, ahora mismo están dando por la G2 y por internet el Vilalbés-Levante.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Lunes 04 de Junio de 2018, 8:48

Ayer regresé de Zaragoza con uno del equipo de fisioterapeutas del Elche C. F. y me dijo que sí el Elche sube se van a cargar el 90% de la plantilla porque no dan el nivel para segunda, algunos por físico, otros por compromiso, porque no se cuídan, otros calidad, etc ...

Para que veaís que el salto nunca es fácil y un equipo diseñado para ascender de 2ªB a 2ªA que debería hacerse con vistas a mantener un bloque en caso de ascenso, sí lo consiguen van a hacer un cambio radical de plantilla.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Lunes 04 de Junio de 2018, 13:22

tatukovic escribió:Ayer regresé de Zaragoza con uno del equipo de fisioterapeutas del Elche C. F. y me dijo que sí el Elche sube se van a cargar el 90% de la plantilla porque no dan el nivel para segunda, algunos por físico, otros por compromiso, porque no se cuídan, otros calidad, etc ...

Para que veaís que el salto nunca es fácil y un equipo diseñado para ascender de 2ªB a 2ªA que debería hacerse con vistas a mantener un bloque en caso de ascenso, sí lo consiguen van a hacer un cambio radical de plantilla.
Depende de que objetivo vaya a tener el elche. Si el objetivo es tratar de luchar por quedar en puestos de playoff y tratar de lograr el ascenso a primera división, pues si es razonable un gran cambio en la plantilla. Si el objetivo es la permanencia sin más pues no tiene porque.

Obviamente si en un equipo hay jugadores que no se cuidan o que no tienen nivel o que no tienen compromiso activo con el equipo, pues entonces son jugadores que sobran.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 366
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Jugadores en general

Mensaje por Foggy » Lunes 04 de Junio de 2018, 20:02

No sabía dónde poner esto, pero me parece bastante sacada de rabo para quienes hayan traído a Ismael Díaz y Uzoho al Fabril. Creo que los dos únicos semiprofesionales disputando un mundial. Y con posibilidades de disputar minutos.
Si lo hiciese el Cuspedriños, estaríamos todos babeando por su equipo de ojeadores...
Esto sin ánimo de nada, pero parece que sólo entramos al foro a soltar bilis, y esto, junto al papel que hemos tenido este año en la Promises, el temporadón de Fabril, Juveniles, etc... me hace reconciliarme con el trabajo de cantera del Club.
Falta lo más difícil e importante, que es contar de verdad con ellos en el primer equipo. Por lo demás, creo que el año de las inferiores ha sido brutal.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Lunes 04 de Junio de 2018, 21:36

Pues muy bien visto. Toda la razon :aplaude:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12151
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Martes 05 de Junio de 2018, 23:28

El tal Julián Calero, que había sonado para el Fabril, se va al Alcorcón.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sirius » Martes 05 de Junio de 2018, 23:32

@GALICIANGOLES
38 sHace 39 segundos
Más
Albert Gil confirma que tiñan a opción de Julián Calero, técnico do Navalcarnero, pero que se decidiu pola oferta do Alcorcón.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12151
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Martes 12 de Junio de 2018, 12:05

El Fabril de la próxima temporada va cogiendo forma. La Dirección Deportiva y de Fútbol Formativo acaba de cerrar las dos primeras incorporaciones para el filial blanquiazul:

-Diego Villares Yáñez (Vilalba, Lugo, 17/06/1996) es un centrocampista derecho procedente del Racing Villalbés, con el que acaba de jugar la fase de ascenso a Segunda División B. Esta pasada campaña jugó 37 partidos de liga, todos ellos de titular, y anotó 4 dianas. Firmó por 2 temporadas.

-Víctor García Raja (en la foto, Valencia, 01/01/1997) es un carrilero diestro que llega del CF Torre Levante, del grupo 6º de Tercera División. Disputó un total de 39 partidos, 36 de ellos como titular. Anotó 11 goles, 1 de penalti. Firmó también por 2 temporadas.

Por otra parte, Luis Fernández, Martín Bengoa, Álvaro Queijeiro y Jardel no seguirán en el Fabril la próxima campaña. El Club quiere agradecerles su profesionalidad y dedicación; a la vez que les desea mucha suerte en su carrera deportiva.

El filial ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos. Será el próximo lunes 9 de julio en Abegondo, coincidiendo con el primer equipo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13354
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Martes 12 de Junio de 2018, 12:08

11 goles como carrilero, madre mía

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por Bobas » Martes 12 de Junio de 2018, 13:04

Hay varios jugadores que acaban contrato con sus equipos y que podrían ser muy interesantes para el Fabril con la idea de que estuviesen a caballo entre el B y el primer equipo:

Sergio Buenacasa, 22 años, delantero centro/extremo, estuvo en la cantera del Barça, Juve y en el Zaragoza. 14 goles en el Barakaldo en 2ªB esta última temporada. No me extrañaría que los maños fuesen a por él para el primer equipo, siendo de allí. De hecho este me valía como fichaje del 1er equipo, para completar la delantera con Valle y otro más contrastado.

https://www.transfermarkt.es/sergio-bue ... ler/268186
Jurgi Oteo, 21 años, extremo. Compañero de Buenacasa en el Barakaldo y si no recuerdo mal había sonado para venir aquí ya el verano pasado, o igual el anterior, no estoy seguro. Internacional por España en categorías inferiores y supuestamente una de las joyas de la cantera del Athletic hasta hace poco. 5 golitos en 2ªB, el año anterior 6 y ya tiene algo de experiencia con el Athletic B en 2ª.

https://www.transfermarkt.es/jurgi-oteo ... ler/247733
Luther Singh, 20 años, mediapunta/extremo que juega en el Braga B y que metió 11 golitos en la 2ª portuguesa. Internacional por Sudáfrica ya. Lo malo es que no sé si ocupa plaza de extracomunitario. Podría ser nuestro Ismael del año que viene, pero gratis.

https://www.transfermarkt.es/luther-sin ... ler/387378
Última edición por Bobas el Martes 12 de Junio de 2018, 13:16, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados