Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12170
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Junio de 2013, 12:36

Lo de siempre. Algunos creen que todo depende del Deportivo y es el club el que debe de apostar fuerte por los chavales. Y ellos? No pintan nada en ésto? No tienen que apostar ellos también por el Deportivo? La apuesta debe de ser en doble dirección, si se quieren ir que se vayan

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15316
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Viernes 28 de Junio de 2013, 12:45

LereLe escribió:
Ou2 escribió:
LereLe escribió:Algunos seguís sin daros cuenta de lo que representan estos chavales para el club. Alberto Leira podía ser perfectamente el Juan Carlos (por dar un nombre) de dentro de unos años.
Pero nada, facilitemos su salida.
Pero que facilitar ni que ostias, algunos no sabeis leer o no quereis. Viene el united y le dice al chaval que se vaya y el chaval se va. Aqui nadie facilita nada, los chavales pagaron sus clausulas y no hay nada que hacer. Por cierto, el club les habia ofrecido un contrato de 8 años
Aquí el que no sabe leer eres tú.
Mjail dice:
Totalmente de acuerdo, yo considero casi mejor facilitarles la salida (aunque paguen, pero no llevarlo a un enfrentamiento), porque luego es posible que vuelvan por aquí. Los hermanos Carril también se fueron al Barça, y muchos quereis fichar a Mosquera..
En ningún momento he dicho que el club facilite nada, faltaría más!! No dudo que el club haya hecho todo lo posible por retenerles, pero hay que hacer mucho más. Alberto Leira lleva destacando 3-4 años como poco, y a lo mejor había que haberle ofrecido ese contrato entonces.
A algunos os parece una locura ofrecerles estas cosas a chavales de 15 años,
pero ya tenemos más que hablado aquí que con uno que te salga bien rentabilizas todos los contratos y más.
Si lleva destacando 3 o 4 años y tiene 15 ahora, según tu teoria habria que ofrecerle un contrato con 12 años :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12170
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Junio de 2013, 12:46

Y por cierto, en la portada del DXT pone que se ls ofreció OCHO AÑOS, o sea, el futuro en el Deportivo, cosa que debería querer todo canterano. Si no quieren eso hasta me alegro de que se piren por muy estrellitas que sean. Si quieren una casa siempre habrá otro club para darsela

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1148
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Viernes 28 de Junio de 2013, 12:57

Ou2, a ver si además de no saber leer no sabes sumar. ¿Contrato de 12? Espera. 12 + 12...
En fin. :ouch:

Me refería más a algo así:

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 21211.html

Pero vamos, imagino que habrá alternativas

Jes1906, si tienes toda la razón. No dudo que el club haya hecho todo lo posible por retenerle AHORA. Pero quizás hay que empezar a atarlos desde más pronto. No sé si en edad infantil, en el paso a cadetes...pero lo cierto es que en los últimos años en esas edades se nos han ido auténticas perlas: Canedo, Esmorís, Iglesias, Leira...

A mí me jode igual que elijan marcharse, de hecho la primera reacción que tengo al conocer la noticia es mandarles a tomar por culo, pero el club tiene que ir más lejos y tratar de buscar una solución. Me parece demasiado fácil echarle todas las culpas a los chavales por no apostar por el Dépor.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15316
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Viernes 28 de Junio de 2013, 12:59

Tu dices que habia que hacerle el contrato antes, y entonces segun tu el contrato habia que hacerselo CON 12 años, lo cual es una chorrada

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8494
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Viernes 28 de Junio de 2013, 13:01

También Iván Carril fue al Barça, Mosquera al Madrid, y resultaron dos mediocridades del quince. Ojalá a los críos les vaya bien, pero ni el Deportivo ni nadie puede andar ofreciendo contratos a niños de 12 o 13 años, por favor. No ya porque sea legal o ilegal, sino porque es una inmoralidad, en mi opinión.

De nada sirve indignarnos, hasta el Arsenal le roba a críos de 14 años al Barcelona, sin ir más lejos, y ahí está el caso de Cesc. Lo bueno es que críos robados al Barça sí han salido cracks, ¿pero qué cracks le han robado al Dépor que hayan salido buenos hasta el momento? Lo dicho, tenemos a los Carril, a Mosquera, al hijo de Songo'o, etc. y ninguno ha llegado a nada, hasta el momento.

Toca los cojones, claro que sí, y es una puñetera vergüenza e incluso criticable la forma en que los grandes siguen buscando robar niños a otros clubs. Pero nos han robado a niños que no son nadie en el fútbol, no nos han levantado a Djalminha.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5428
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Viernes 28 de Junio de 2013, 13:08

A Nano (ahora en Osasuna) se lo llevó el Barça cuando tenía 15 años, iba para crack pero allí lo echaron a perder porque al cumplir 17 años lo quería el Arsenal y le pusieron un contrato de 600.000 € anuales. Cito textualmente: "pasó a conocérsele como "el del Mercedes Azul", puesto que mientras casi todos los chavales de la Masía llegaban a entrenar en autobus o en el coche de sus padres, el lo hacía en un portentoso automóvil comprado con sus primeros sueldos, propios de estrella futbolística...algo que nunca llegó a ser."

http://www.renaldinhos.com/2008/03/fern ... -nano.html

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1148
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Viernes 28 de Junio de 2013, 13:10

Ou2 escribió:Tu dices que habia que hacerle el contrato antes, y entonces segun tu el contrato habia que hacerselo CON 12 años, lo cual es una chorrada
Mira, si quieres podemos discutir si es una chorrada o no. Ningún problema.

Por donde no paso es porque intentes desacreditar mis comentarios a base de tonterías. Que no es la primera vez.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15316
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Viernes 28 de Junio de 2013, 13:11

Pero vamos a ver, donde desacredité yo tu mensaje a base de tonterias?? Lo mismo que te dije yo, te lo dice aglaca, aunque con mejores formas.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1148
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Viernes 28 de Junio de 2013, 13:21

Hombre, para mi gusto no estás muy acertado en tu primer comentario hacía mí.

Aglaca, Rifle , Jes1906 y quién quieres puede tener su opinión y como tal la respetaré. Pero por lo menos a mí me molestan algunos de tus comentarios en los que corriges/das tu opinión intentando ridiculizar o desacreditar.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1148
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Viernes 28 de Junio de 2013, 13:29

Siguiendo con el debate, a mí no me parece tan descabellado hacerles contratos a los niños. Quizás si es excesivo tan pronto, pero en el paso de infantil a cadetes no me parecería mal. Evidentemente los contratos se contarían con los dedos de una mano y ofreciendo cantidades no muy altas.
Como ya he dicho habrá mil fórmulas, yo no sé cual sería la mejor. Pero sí que me plantearía atar infantiles-cadetes, y de salirte un crack en alevines, pues también. Desde luego en juveniles, fundamental.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12170
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Junio de 2013, 13:58

Hablamos de que los chavales se van porque te viene un Barça, un City o un Manchester, y ante eso poco o nada puedes hacer. Está el Deportivo en condiciones de ofrecerle a un crío de 12 años una vida solucionada para él y para sus padres como hacen los grandes? Es que en esa circunstancia el Deportivo no puede hacer nada, y voy más allá, ante dos propuestas tan dispares la apuesta la tiene que hacer el chaval por el Deportivo. Si ellos ya con 12 años anteponen la pasta me parece estupendo, pero entonces ya no es que el Deportivo trate mal a la cantera, sino que las prioridades de esos chavales son otras.

Precisamente ayer en Punto Pelota hablaban del "robo de canteranos" del Espanyol por parte del Barça. Comentaban que el Barça habia tocado a 40 y pico! Y que 20 habían dicho que no. Pues eso, por desgracia, es lo que nos queda a los clubs pequeños ante los Miramontes y demás ladrones de chavales.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1807
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por chaney » Viernes 28 de Junio de 2013, 14:15

¿que mas da hacerles contratos con 12, 13, 14, 15 años si te los pueden ventilar igual? si no me equivoco es a partir de 16 años cuando ya puedes ofrecer un contrato en condiciones, similar al de un profesional.

lo que tiene que hacer el club es empezar a negociar con los padres cuando tengan 14-15 años con esos jugadores que se ven que van a llegar al primer equipo si o si y en cuanto cumplan los 16, firmar el contrato. con que te salga uno bueno de cada 5 acaba siendo rentable.

Avatar de Usuario
delagra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por delagra » Viernes 28 de Junio de 2013, 16:19

Poner un contrato de fidelización con una cláusula razonable es buena idea. Por lo menos así aunque no se evitaría la marcha del niño nos llevaríamos algo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12170
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Junio de 2013, 16:21

Ivan Gonzalez ‏@IvanGGonzalezz 58min
Por diferentes motivos no seguiré en el Deportivo de la Coruña la temporada que viene.Seré un deportivista + siempre.Gracias d todo corazón

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados