Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
timepitel
· Valerón te quiero dar ·
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 19 de Marzo de 2010, 15:41
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Jugadores en general

Mensaje por timepitel » Martes 24 de Mayo de 2011, 20:56

Mas cara que espalda tiene este tio y Lendoiro es un gilipollas integral. Como lo ponga a entrenar al primer equipo me da un parraque.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1149
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Martes 24 de Mayo de 2011, 20:57

Pero una cosa, ha dicho que va a seguir en el Deportivo, lo cual no implica que siga entrenando. Alomejor sigue con las categorías inferiores pero más en despachos.

:pray:

Avatar de Usuario
chiflasty
· Recién Llegado ·
Mensajes: 76
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:26
Ubicación: Ahora más que nunca, FORZA DEPOR!

Re: Jugadores en general

Mensaje por chiflasty » Martes 24 de Mayo de 2011, 20:58

Madre mía, no me lo esperaba de ninguna manera...vaya decepción, una lástima por la cantera la verdad. Y lo de las posibilidades de entrenar al primer equipo...LOL!!!

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Martes 24 de Mayo de 2011, 21:12

Mecago en mi estampa, ni con agua hirviendo coño

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7280
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 24 de Mayo de 2011, 21:29

LereLe escribió:Pero una cosa, ha dicho que va a seguir en el Deportivo, lo cual no implica que siga entrenando. Alomejor sigue con las categorías inferiores pero más en despachos.

:pray:
Pues cuando cogió el mando de las categorías inferiores tras la marcha de Ernesto Bello a Zaragoza se lució trayendo completas mediocridades tipo Héctor Granado o Arturo.

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Jugadores en general

Mensaje por senel » Martes 24 de Mayo de 2011, 22:16

Eu ainda teño esperanzas. Coño que leva 10 anos e non fixo nada! Este sera o noso Fergusson, pero en paquete

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7280
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 24 de Mayo de 2011, 23:17

Tengo claro que si Tito sigue chupando del bote es porque al club (más bien a quien preside el club) la cantera le importa una mierda. De lo contrario, hace años que estaría en la calle (desde más o menos 2006, cuando se perdió en la fase de ascenso contra el Cobeña después de haber sido el mejor equipo de Tercera de todo el estado español).

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5692
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 25 de Mayo de 2011, 17:24

Lo de que Tito Ramallo siga, me parece de juzgado de guardia, pero que sea de los candidatos a entrenar al primer equipo, lo veo patético, y miedo me da que se tuerzan las opciones que tenga Lendoiro y que se le eche el tiempo encima y no le quede otra que amarrar con Tito Ramallo

Avatar de Usuario
yomaron
· el xerminaitor ·
Mensajes: 53
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 2:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por yomaron » Miércoles 25 de Mayo de 2011, 17:33

creo q antes q este me da a mi q esta donato y no creo q oltra se le tuerza

Avatar de Usuario
HoeRu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por HoeRu » Jueves 26 de Mayo de 2011, 20:37

Un "colega" de la Universidad que se ve que está haciendo los filiales en el Pro 2011 me ha preguntado se le podia pasar algun link con los datos de los jugadores del Depor B y le he dicho que si, total me voy a canaldeportivo y me encuentro que, por triste que parezca, en el apartado plantilla solo estan los nombres, ni edad, estatura, peso... Entonces he pensado que alguien aquí igual sabria de donde puedo sacar la info correspondiente, si de la web de la LFP o de la Federacion o algo así... A ver si alguien me puede echar una mano que siendo el único del Depor de por aquí no es plan de quedar mal jeje. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 759
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Viernes 27 de Mayo de 2011, 0:59

HoeRu escribió:Un "colega" de la Universidad que se ve que está haciendo los filiales en el Pro 2011 me ha preguntado se le podia pasar algun link con los datos de los jugadores del Depor B y le he dicho que si, total me voy a canaldeportivo y me encuentro que, por triste que parezca, en el apartado plantilla solo estan los nombres, ni edad, estatura, peso... Entonces he pensado que alguien aquí igual sabria de donde puedo sacar la info correspondiente, si de la web de la LFP o de la Federacion o algo así... A ver si alguien me puede echar una mano que siendo el único del Depor de por aquí no es plan de quedar mal jeje. Gracias de antemano.
Que vea la página del sitio en Inglés:
http://www.deportivo-la-coruna.com/page.php?cid=80

Y si quiere estadisticas:
http://www.deportivo-la-coruna.com/page.php?cid=255

Avatar de Usuario
HoeRu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por HoeRu » Viernes 27 de Mayo de 2011, 10:42

Gracias tio, muy triste, por cierto, que para saber los minimos datos de los jugadores de nuestro filial tengamos que recurrir a una pagina inglesa... :ouch: Y esto no va por Riazor.org ya que lo considero como una web de noticias y no tienen ninguna necesidad, pero que noe sté en la pagina del club...

vigonoo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Miércoles 02 de Junio de 2010, 11:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por vigonoo » Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:54

Por cierto ayer cuando me comentaron lo de Oltra me dijeron que aunque no es eguro todavia, Tito Ramallo no va a seguir como entrenador del Depor, no se si es decision del club o del propio Tito pero me pareceria una fantastica noticia.

Avatar de Usuario
yomaron
· el xerminaitor ·
Mensajes: 53
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 2:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por yomaron » Viernes 27 de Mayo de 2011, 15:14

joder fantastica no es la palabra precisamente,necesaria es la palbra,weno forza depor!!!

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7280
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 27 de Mayo de 2011, 16:22

vigonoo escribió:Por cierto ayer cuando me comentaron lo de Oltra me dijeron que aunque no es eguro todavia, Tito Ramallo no va a seguir como entrenador del Depor, no se si es decision del club o del propio Tito pero me pareceria una fantastica noticia.
Al contrario. Recibirá el premio de ser el segundo entrenador del primer equipo. Eso decir, como no funcione Oltra, el banquillo del primer equipo será suyo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados