Tito Ramallo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Tito Ramallo

Mensaje por chaney » Martes 07 de Junio de 2011, 21:45

TITO RAMALLO

Imagen

No tiene hilo y que mejor momento que este, cuando sabemos que estará otros 12 meses más como mínimo. Ala, a alabar sus stopiradas.

Avatar de Usuario
timepitel
· Valerón te quiero dar ·
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 19 de Marzo de 2010, 15:41
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por timepitel » Martes 07 de Junio de 2011, 21:48

¿Insultamos ya?

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por kteo » Martes 07 de Junio de 2011, 21:50

Pues voy a decir una cosa tonta pero espero que sea un entrenador espejo. Que se adapta a las exigencias del primer equipo, con lo cual quiero decir si el año pasado intentaba hacer un filial a la imagen y semejanza del primer equipo, espero que con Oltra en el A, coja conceptos para el B.

Ahora me desilusiona que siga, espero que veamos algún día porque el club confía en él y que acierten, aunque la verdad lo dudo.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por chaney » Martes 07 de Junio de 2011, 21:53

y el soto diciendo en RG que algun dia le tiene que llegar su oportunidad con el primer equipo. HORROR!!!

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por rusalko » Martes 07 de Junio de 2011, 22:11

chaney escribió:y el soto diciendo en RG que algun dia le tiene que llegar su oportunidad con el primer equipo. HORROR!!!
Pues seria ideal para Augusto, tener a un ahijado al frente del primer equipo. Se cerraría el circulo de control.

Avatar de Usuario
chiflasty
· Recién Llegado ·
Mensajes: 76
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:26
Ubicación: Ahora más que nunca, FORZA DEPOR!

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por chiflasty » Martes 07 de Junio de 2011, 22:21

Como falle Oltra (Dios no lo quiera), este será el que coja el relevo. Decisión incomprensible la de mantenerle al frente del Fabril, cuando se ve a leguas que hace falta un cambio radical.

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Fabrilista » Martes 07 de Junio de 2011, 23:30

chaney escribió:y el soto diciendo en RG que algun dia le tiene que llegar su oportunidad con el primer equipo. HORROR!!!
Soto a ver si se retira y deja de irse arrastrando por las ruedas de prensa y dando pena. Que poco nivel de periodista. Respecto a Tito, es hacer jugar al equipo con el freno de mano echado todo el año, limitando a los jugadores con sistemas impropios y nada beneficiosos para un filial. Lo peor, es que en Tercera haremos un buen año y el tipo este seguirá otro año más mínimo. En fin... :ouch:

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Fabrilista » Martes 07 de Junio de 2011, 23:32

kteo escribió:Pues voy a decir una cosa tonta pero espero que sea un entrenador espejo. Que se adapta a las exigencias del primer equipo, con lo cual quiero decir si el año pasado intentaba hacer un filial a la imagen y semejanza del primer equipo, espero que con Oltra en el A, coja conceptos para el B.

Ahora me desilusiona que siga, espero que veamos algún día porque el club confía en él y que acierten, aunque la verdad lo dudo.
Toda su vida jugó con el sistema que le vino en gana. Las coincidencias con el primer equipo son fruto de la casualidad, nunca de la causalidad.

aduardinho
· Galician Runner ·
Mensajes: 257
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:05

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por aduardinho » Martes 07 de Junio de 2011, 23:35

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :enfadadisimo: :enfadadisimo:
Vaya cagada del Presi, otro año más con esta lacra en el Fabril...Serán familia o algo?

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por chaney » Miércoles 08 de Junio de 2011, 2:10

Kanatlarovski escribió:Estaba claro que no iba a ser tan facil librarnos del ...... este. Es inadmisible, lleva 10 años encadenando fracasos y ahi sigue, dando por saco. No me lo explico, el deportivismo es un clamor, no hay nadie que quiera que siga este tio: en este foro no veo a nadie que le defienda (debe ser el unico tema en el que hay opinion unica), vas a Abegondo y todo dios cagandose en el Tito de las narices, incluso me consta que dentro del club, en las propias categorias inferiores, tiene multiples detractores, ya no solo como entrenador (es indiscutible que es pesimo) sino ya como persona, cuestionando el trato que le da a los chavales... pero el tio sigue ahi, contra viento y marea, da igual que sus equipos no den dos pases seguidos o que en sus 10 años haya tenido al equipo mucho mas tiempo en 3ª que en 2ªb.

Digo yo que habra que movilizarse, hacer algo. Este tio es un lastre, no tiene ni idea y con su asqueroso futbol ultradefensivo hace que los chavales se estanquen (salvo rarisimas excepciones, los jugadores no progresan con Tito). Y aun encima tiene a la prensa comiendo de su mano. Mañana tendremos que aguntar a los lameculos de turno (sirvan como ejemplo Dobarro y Sande, que a serviles no hay quien les empate) felicitandonos por el acierto de seguir contando con este estratega. Si hasta JGF y el indocumentado de Espiñeira, que con tal de meterse con Lendoiro critican hasta al utillero, no dicen nada de este fulano, que lleva 10 años de fracasos.

Ahora tenemos una hornada en el juvenil que es maravillosa (con independencia de si pueden o no superar al Barsa). Vas a verlos y da gusto, juego alegre, futbolistas de toque en el medio y flechas arriba, transiciones rapidas... pues nada, tienen que caer en manos de este tio. Es para echarse a llorar.

Yo reconozco que le tengo una especial tirria (no por nada en concreto, sino porque me parece lamentable como tecnico en general, como tecnico de un filial en particular y como tecnico del filial de mi equipo en concreto) pero creo que tenemos que revelarnos. Es que es indignante, joder, estoy por coger los bartulos e irme a acampar a Abegondo. ¿Hasta cuando vamos a tener que aguntar a este tio? ¿no es suficiente una decada de penitencia?

Perdon por el tocho, pero es que con este tio dando la brasa per secula seculorum, solo me queda el consuelo de la pataleta.

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por kteo » Miércoles 08 de Junio de 2011, 2:25

Fabrilista escribió:
kteo escribió:Pues voy a decir una cosa tonta pero espero que sea un entrenador espejo. Que se adapta a las exigencias del primer equipo, con lo cual quiero decir si el año pasado intentaba hacer un filial a la imagen y semejanza del primer equipo, espero que con Oltra en el A, coja conceptos para el B.

Ahora me desilusiona que siga, espero que veamos algún día porque el club confía en él y que acierten, aunque la verdad lo dudo.
Toda su vida jugó con el sistema que le vino en gana. Las coincidencias con el primer equipo son fruto de la casualidad, nunca de la causalidad.
Pues espero una buena capacidad de autocrítica, corregir errores y planteamientos, aunque veo que será complicado ver resultados en ese sentido, yo lo que espero del Fabril es que salgan jugadores aptos para el primer equipo, luego que estén en segunda, B o tercera debería marcar la calidad de las generaciones.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Sopa » Miércoles 08 de Junio de 2011, 15:00

Acaban de decir en la COPE que tras el descenso del Fabril, Tito presentó su dimisión, pero que fue Lendoiro el que lo convenció para que siguiese.

Avatar de Usuario
timepitel
· Valerón te quiero dar ·
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 19 de Marzo de 2010, 15:41
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por timepitel » Miércoles 08 de Junio de 2011, 15:28

Imagen

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por chaney » Miércoles 08 de Junio de 2011, 15:29

cagadon del presi en este asunto

Avatar de Usuario
equiscu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 100
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:38

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por equiscu » Miércoles 08 de Junio de 2011, 17:48

Indefendible de ser certo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados