Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcial del Adalid » Viernes 02 de Agosto de 2013, 9:08

QUIMERA escribió:Pues Jes1906, que no te extrañe que fuera todo una treta cocida entre Afe, Lfp, jugadores y club, con el fin de tensar la cuerda y que los acreedores levantarán los embargos tenemos, algo que a Lendoiro no le hizo ninguna gracia, ya que no dejan dinero alguno para el club, como vemos la taquilla, los ingresos de publicidad, los de televisión..ya ni entran en el club, por lo que con en el momento que el seguro de descenso (que yo pensé que no lo iba a haber), pasaría lo mismo, así de este modo forzaron, los acreedores vieron el riesgo del descenso a 2ªB, que podría significar la desaparición y no cobrara en la vida, lo que les llevo a aflojar y en ese momento es cuando la Lfp y la Afe, se sacan ese dinero, para pagar a los jugadores, dinero que por tanto era para el club y con ello pagaría a los futbolistas, pero que ante la situación de embargo que tenemos, si no se hubiera hecho así, no lo hubieran ni cheirado los jugadores.
Lo que dices no es exacto. Los ingresos postconcursales entran directamente, tal y como determinó el juez mediante providencia del 17 de julio. Los ingresos bloqueados son los sometidos a prenda (preconcursales en origen, como por ejemplo lo que se ingresó por Filipe Luis). Lo que citas (abonos, publicidad, etc), siempre que se devenguen por hecho posterior a la entrada en concurso, van directamente al club y se puede disponer de ellos.
Por otra parte, decir que ha sido el club el responsable de "tensar la cuerda" no casa muy bien con la realidad: Lendoiro presentó una propuesta de convenio hace dos meses, ha solicitado reuniones, ha ofrecido opciones y han sido administradores y acreedores los que se han negado a responder a sus propuestas, ni siquiera con un escueto "no" que permitiese proseguir el diálogo. Fueron los administradores y los acreedores quienes esperaron al 30 de julio para presentar una primera propuesta. O "propuesta", ya que eran dos folios sin desarrollar, sin plan de viabilidad y con condiciones leoninas. Aprovecharon para exigir con nocturnidad y alevosía el apartamiento del presidente elegido por los accionistas sin cambiar la composición accionarial ni pasar por Junta. A la luz de los acontecimientos, ¿quién pretendió resolverlo todo con tiempo... y quién esperó al penúltimo día para tensar la cuerda y chantajear?
Afortunadamente, el tiro les salió por la culata gracias a una jugada maestra. Pero si no hubiese resultado la carambola, la culpa recaería en quienes esperaron al 30 de julio para presentar una propuesta. Y no lo hicieron por el bien del club, sino para hacer chantaje en beneficio de sus intereses personales (el control del club).

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8493
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Aglaca » Viernes 02 de Agosto de 2013, 16:54

Para los más lendoiristas, todo esto es una treta de administradores concursales, bancos, Hacienda y supuestas alternativas en la sombra. Para los antis, todo es un contubernio de AFE, LFP, Lendoiro y plantilla. Y me incluyo, porque coincido en estar más de acuerdo con el bando de Lendoiro en estos momentos, y siempre he sido más pro que anti, y pienso que han sido los administradores, bancos y esas alternativas (menos veo a Hacienda maquinando en algo como esto) para hacerse con el control del club mientras la actual directiva, jugadores y compañía bregan por salvar lo suyo.

Al menos en el bando de Lendoiro sé lo que cada uno quiere y, de hecho, sé quienes son, lo que no puedo decir de sus antagonistas.

Y quizá algunos tengamos que rectificar nuestras críticas, yo mismo, por ejemplo. Lo más sensato que creo haber leído estos días es que, sin duda alguna, el más informado de este foro sabrá como mucho el 5% de todo lo que está pasando aquí. Yo voy a intentar no sentenciar tanto cuando opine de los implicados, como en el caso del propio Manuel Pablo.

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcial del Adalid » Viernes 02 de Agosto de 2013, 17:04

Aglaca escribió:Para los más lendoiristas, todo esto es una treta de administradores concursales, bancos, Hacienda y supuestas alternativas en la sombra. Para los antis, todo es un contubernio de AFE, LFP, Lendoiro y plantilla. Y me incluyo, porque coincido en estar más de acuerdo con el bando de Lendoiro en estos momentos, y siempre he sido más pro que anti, y pienso que han sido los administradores, bancos y esas alternativas (menos veo a Hacienda maquinando en algo como esto) para hacerse con el control del club mientras la actual directiva, jugadores y compañía bregan por salvar lo suyo.

Al menos en el bando de Lendoiro sé lo que cada uno quiere y, de hecho, sé quienes son, lo que no puedo decir de sus antagonistas.

Y quizá algunos tengamos que rectificar nuestras críticas, yo mismo, por ejemplo. Lo más sensato que creo haber leído estos días es que, sin duda alguna, el más informado de este foro sabrá como mucho el 5% de todo lo que está pasando aquí. Yo voy a intentar no sentenciar tanto cuando opine de los implicados, como en el caso del propio Manuel Pablo.
Completamente de acuerdo con tu mensaje, que me parece muy cabal y razonable, Aglaca. Yo excluiría de la lista de culpables al Banco Gallego, que al parecer no tenía ningún interés en la cuestión, y a Hacienda, que ni siquiera se presentó (lamentable, por cierto). E incluiría sólo a administradores, a Novagalicia y a quien mueve ambas marionetas.
Creo que nunca llegaremos a saber el 100% de la trama, pero confío en que vayamos conociendo nuevos detalles. Aunque esos detalles nos obliguen a rectificar. Yo creo que aquí, como en el 23F, sabemos ya las líneas principales de lo que ocurrió, pero nos faltan muchos detalles importantes. Ojalá la rueda de prensa de Lendoiro esta tarde sirva para aclarar algunos aspectos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 02 de Agosto de 2013, 17:20

Lendoiro hablará algún día, pero nunca antes de firmar el convenio, porque mientras nos siguen teniendo cogidos por los ......
Hoy repetirá lo del miércoles poco más, pero aún siendo evidente la guerra abierta tampoco es conveniente calentar más el ambiente.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3176
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Dabicito » Viernes 02 de Agosto de 2013, 18:03

Pues será lo que queráis, pero las náuseas del otro día, a 1 hora de desaparecer el club, y la estampa de Manuel Pablo borrándose del entrenamiento, no me la quita nadie.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Tizón » Viernes 02 de Agosto de 2013, 19:36

Exacto, esa imagen a mí no me la quita nadie.

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Sábado 03 de Agosto de 2013, 14:18

Dabicito escribió:Pues será lo que queráis, pero las náuseas del otro día, a 1 hora de desaparecer el club, y la estampa de Manuel Pablo borrándose del entrenamiento, no me la quita nadie.
Estaba representando a la plantilla, fue una decisión de todos y era obligación de MP comunicarlo como capitán.

FirstClass
· Recién Llegado ·
Mensajes: 46
Registrado: Miércoles 09 de Febrero de 2011, 0:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por FirstClass » Sábado 03 de Agosto de 2013, 14:42

sator escribió:
Dabicito escribió:Pues será lo que queráis, pero las náuseas del otro día, a 1 hora de desaparecer el club, y la estampa de Manuel Pablo borrándose del entrenamiento, no me la quita nadie.
Estaba representando a la plantilla, fue una decisión de todos y era obligación de MP comunicarlo como capitán.
Esta claro que es el representante de la plantilla, personalmente dudo de que todos pensarán de la misma manera y que estuvieran de acuerdo con la forma y las formas de hacerlo.
Tu viste las imágenes?Lo que le dijo MP en el campo de entrenamiento a FV lo podía haber hecho en otro sitio y con más "educación" ,más aún si cabe, estas siendo enfocado por muchas cámaras ...
Es el representante de la plantilla pero también uno de los cabecillas de la "revolución".

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Sábado 03 de Agosto de 2013, 15:22

FirstClass escribió:
sator escribió:
Dabicito escribió:Pues será lo que queráis, pero las náuseas del otro día, a 1 hora de desaparecer el club, y la estampa de Manuel Pablo borrándose del entrenamiento, no me la quita nadie.
Estaba representando a la plantilla, fue una decisión de todos y era obligación de MP comunicarlo como capitán.
Esta claro que es el representante de la plantilla, personalmente dudo de que todos pensarán de la misma manera y que estuvieran de acuerdo con la forma y las formas de hacerlo.
Tu viste las imágenes?Lo que le dijo MP en el campo de entrenamiento a FV lo podía haber hecho en otro sitio y con más "educación" ,más aún si cabe, estas siendo enfocado por muchas cámaras ...
Es el representante de la plantilla pero también uno de los cabecillas de la "revolución".
Creo que pocos jugadores tienen el cariño y el compromiso que tiene MP a la institución. En este caso le ha tocado hacer de cabeza de turco y se está siendo muy injusto con él.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12169
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Sábado 03 de Agosto de 2013, 15:51

Yo estoy a mitad del camino. Por un lado poco a poco voy reculando en el tema de los sueldos, porque por mucho que nos joda seguramente Manuel Pablo piense igual que Bergantiños, pero a la vez como dicen por ahí arriba no se me quitan las imágenes de los entrenamientos. Lo de las risas no se lo tengo en cuenta, porque es un puto tic :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5428
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Sábado 03 de Agosto de 2013, 20:11

Cuando le interesa (pedir su dinero) es el capitán, da ruedas de prensa y exige todo pero cuando tiene que ser capitán en el cesped da pena, nunca impone, no da ánimos a los compañeros. Además dando explicaciones sobre derrotas sonrojantes o descensos (dos seguidos, recordemos) su táctica es la del avestruz.

No sé quien ha nombrado capitán a este atontado pero deberían tenerse en cuenta otras aptitudes además de la antigüedad. Para empezar alguien que tenga un CI mínimo que le permita hablar, expresarse y argumentar bien. Ah, y que no haga risitas estúpidas.

vigonoo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Miércoles 02 de Junio de 2010, 11:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por vigonoo » Sábado 03 de Agosto de 2013, 21:59

Rifle escribió:Cuando le interesa (pedir su dinero) es el capitán, da ruedas de prensa y exige todo pero cuando tiene que ser capitán en el cesped da pena, nunca impone, no da ánimos a los compañeros. Además dando explicaciones sobre derrotas sonrojantes o descensos (dos seguidos, recordemos) su táctica es la del avestruz.

No sé quien ha nombrado capitán a este atontado pero deberían tenerse en cuenta otras aptitudes además de la antigüedad. Para empezar alguien que tenga un CI mínimo que le permita hablar, expresarse y argumentar bien. Ah, y que no haga risitas estúpidas.
Por ejemplo un capitán que el día del descenso vaya a buscar a sus compañeros al vestuario, o un capitán que cuando nos acusan de amañar partidos y salga rajando duro en rueda de prensa?? Ese capitán es el que dices?? Es que tiene cojones, después andamos rogando que vuelvan Scalonis... Por cierto que sabes del cociente intelectual de MP?? Ojalá la mitad de jugadores de futbol tuviesen la cabeza la mitad de amueblada que él...

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5428
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Sábado 03 de Agosto de 2013, 22:05

Un capitán que se ríe cuando el equipo va perdiendo por goleada o que le da igual que el club desaparezca con tal de cobrar su dinero.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 04 de Agosto de 2013, 2:49

Si le diese igual el equipo habría desaparecido.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Superdepor » Jueves 08 de Agosto de 2013, 23:18

Os hago una pregunta: ¿Merece ser capitán?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados