Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Pauletal » Lunes 20 de Agosto de 2012, 23:24

La falta habilidad en los pies hasta para jugar al oro-plata

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11389
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marcos » Martes 21 de Agosto de 2012, 0:01

Furu Tlores escribió:¿Bien atrás decís? Si entraron 200 veces por su banda, midió fatal en varias ocasiones, regaló balones que por poco cuestan un disgusto...
Vi lo mismo que tu, autopistas Riazor.No nos engañemos es un tio con un pasado glorioso, muy majo como persona pero como futbolista esta totalmente acabado.Es lamentable y un chollo para los rivales.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Martes 21 de Agosto de 2012, 0:11

¿Veis como Laure es un lujo?

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Monchinho » Martes 21 de Agosto de 2012, 0:31

Le costo un mundo sacar el balon. Su esfuerzo nadie lo puede negar.

Avatar de Usuario
DKAI
· Recién Llegado ·
Mensajes: 81
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:44

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por DKAI » Martes 21 de Agosto de 2012, 0:45

un colaero, las que iba al choque y por arriba las perdia todas :ouch:

Mitox
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 0:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Mitox » Martes 21 de Agosto de 2012, 9:29

Gran despliegue físico combinado con grandes lagunas defensivas, cuando Laure llega a presionar al extremo a MP le faltan 10m. , agujeros preocupantes..

Avatar de Usuario
manu_sheva7
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Martes 26 de Junio de 2012, 13:25

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por manu_sheva7 » Martes 21 de Agosto de 2012, 11:29

algun despiste que tiene con el balon es por falta de confianza pero cuando se vea el bien volvera a rendir a buen nivel seguro porque en fisico le gana a muchos y yo ayer tampoco lo vi tan mal

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7276
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Lasarte » Martes 21 de Agosto de 2012, 17:57

Los laterales diestros tienen que ser Laure y Seoane, que además son complementarios, porque lo que tiene el uno no lo tiene el otro (Laure es mejor defensor y Seo te aporta más profundidad en ataque). MP directamente sobra en este equipo.

Avatar de Usuario
TeSiS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 33
Registrado: Lunes 17 de Mayo de 2010, 20:33

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por TeSiS » Martes 21 de Agosto de 2012, 18:14

Lasarte tiene toda la razón bajo mi punto de vista, soy cansino, pero es la 5 vez que digo que es un regalo para el poder jugar este año en primera... Si a un tipo que esta mas cerca de los 40 que de los 30 anda falto de confianza, apaga y vámonos, cada vez que juega tenemos la autopista libre de peaje, pero parece que si la para Dani no pasa nada... Pero luego si se raja de Evaldo... :ouch:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7276
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Lasarte » Martes 21 de Agosto de 2012, 20:32

Es que es de cajón: Laure es un lateral que será todo lo limitado que quieras, pero defiende muy bien y físicamente anda sobrado (eso sí, en cuanto se le acabe el físico, adiós), y Seo tiene unas condiciones atacantes muy buenas, y con que pula cosillas en defensa (con 25 años que a cumplir no se le puede pedir mucho más) puedes sacar un buen lateral (ni yo ni creo que nadie pide que de ahi salga el Dani Alves de Ourense, simplemente un jugador que valga para Primera, y creo que Seoane tiene condiciones para jugar en Primera). Con Laure y Seoane tendríamos un lateral bastante apañadete para Primera. A Manuel Pablo agradecerle los años que estuvo aquí y adiós, porque sintiéndolo mucho, su tiempo ya pasó.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1502
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por CriStO » Martes 21 de Agosto de 2012, 21:37

A pesar de que está como el culo, lleva un año sin jugar apenas. Démosle un margen al capi

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Martes 21 de Agosto de 2012, 23:57

DKAI escribió:un colaero, las que iba al choque y por arriba las perdia todas :ouch:
Me parece sorprendente que alguien dude de las dotes de juego aéreo de MP :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5688
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 0:24

CriStO escribió:A pesar de que está como el culo, lleva un año sin jugar apenas. Démosle un margen al capi
Ese es el principal problema, cuando te pasas un año sin jugar por una lesíón con 25 años puedes recuperarte con facilidad, con 32 ya te cuesta un montón, pero es que con 37 ya es algo imposible, sobretodo si llevas años horrible por otra lesión

Avatar de Usuario
Olalla
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Sábado 15 de Mayo de 2010, 20:25

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Olalla » Miércoles 22 de Agosto de 2012, 14:34

Espero que el domingo no juegue sinceramente, con el Valencia hay que estar perfectos en defensa.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1502
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por CriStO » Domingo 26 de Agosto de 2012, 21:08

QUIMERA escribió:
CriStO escribió:A pesar de que está como el culo, lleva un año sin jugar apenas. Démosle un margen al capi
Ese es el principal problema, cuando te pasas un año sin jugar por una lesíón con 25 años puedes recuperarte con facilidad, con 32 ya te cuesta un montón, pero es que con 37 ya es algo imposible, sobretodo si llevas años horrible por otra lesión
Solo una cosa, despues de romper la pierna, tuvo algunos años a muy buen nivel, otra cosa es que el equipo no acompañara como antes de que él se rompiese la pierna... Yo creo que recuperará un nivel aceptable. No sé si llegará a superar a Laure, porque este es un portento, pero lo veremos tras los primeros 3 o 4 partidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados