Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5835
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por NoGarD » Jueves 08 de Abril de 2010, 1:24

Queco escribió:Bue, eu o ano pasado co conto da rotura de Laure que non lle doia ou non sei que, non o alabei nada de nada por xogar, asi que a min botame fora desa conta eh.
Tendo en conta que fixo os mellores partidos da súa vida e estaba acabando a temporada... :lol:

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Queco » Jueves 08 de Abril de 2010, 1:29

NoGarD escribió:
Queco escribió:Bue, eu o ano pasado co conto da rotura de Laure que non lle doia ou non sei que, non o alabei nada de nada por xogar, asi que a min botame fora desa conta eh.
Tendo en conta que fixo os mellores partidos da súa vida e estaba acabando a temporada... :lol:
O de que fixo os mellores partidos da súa vida di moito del, tamén xD. Pero non ía por ai o meu comentario, se non pq non é normal xogar así.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por djtercio » Jueves 08 de Abril de 2010, 8:33

Nach escribió:Un 3-0 el Atletico te lo puede meter, que para eso tiene la pegada que tiene. Lo que no te pueden hacer es metertelos andando. Porque ellos no hicieron nada.
Y por supuesto que no es solo culpa de MP. Pero que, con dolor o sin él, es un claro ejemplo de dejadez en los ultimos partidos.
La verdad es era el primero en pedir otro jugador para el lateral derecho desde hace algunos años, nuestra banda derecha es un improductiva, la verdad. Pero en este momento no es solamente su culpa, en parte si que lo es. Lo que me refienro es que no podemos tener a este como culpado de toda una defensa que se tiene que poder las pilas. La mayor parte del equipo no está marcando y haciendo las coberturas de la forma que lo hizo en la primera vuelta.
El atletico si que tiene la pegada, pero nuestra defensa rindiendo al nivel que sabemos que puede rendir, no nos meten los goles de esa forma. Ni el atletico, ni el getafe, ni el valladolid...

Y lo que no podemos tener es un tio infliltrao jugandose los balones atras como ocurrio contra el sportig que ocurrio la expulsion. Si no juegas en condiciones, sopesa mucho el psicologico y la confianza, en algunas jugadas.

Si tenemos a 3 jugadores que pueden o son internacionales (lopo, colotto y Zé Castro) y estamos siendo un coladero, porque no intentar poner a los 3 desde el principio, ademas, teniendo que jugar con dos laterales que no tienen mucha experiencia como Laure, Raul o Seaone.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Aglaca » Jueves 08 de Abril de 2010, 21:07

Lo que no tiene sentido es echarle la culpa a Manuel Pablo por estar jugando infiltrado, Manolo lo que hace es ponerse a disposición del entrenador, lo que le honra, y es Lotina el que decide o ha decidido estos últimos meses que es más importante tener a Manolo infiltrado que probar a un canterano que no da garantías. Es el entrenador el que hace las alineaciones, y el que un jugador se ponga a su disposición aún con dolores es siempre loable.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Jueves 08 de Abril de 2010, 23:29

Aglaca, si que se puede culpar a MP. Es loable que se esfuerce por el equipo, pero en la situacion en la que estamos (hasta Valeron dijo el otro dia que no habia presion!) y el sentido comun, exige parar por un mismo. QUe le diga a Lotina "que juegue otro compañero. Yo me voy a recuperar".
Hay con ciertos jugadores que el entrenador tiene confianza ciega. El sabado, Guardiola le pregunto a Messi "quieres seguir jugando?". Y yo, ante eso, solo puede decir: pero que cojones de pregunta es esa??? no eres tu el entrenador?
Pues con MP igual. Si MP quiere, juega hasta con el baston. Eso es algo que tiene que saber él.
¿Culpa de Lotina? El primero.
¿Culpa de MP? Por supuesto. Hay que ser mejor compañero. Que por muchas bajas que haya, sigue habiendo jugadores sin jugar (e incluso sin convocar, verdad Piscu?).

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ahouis » Viernes 09 de Abril de 2010, 10:10

Vamos a ver nach. Un xogador nunca vai a facer eso, non vivamos nos mundos de yupi. Un futbolista sempre vai a intentar xogar e si e infiltrado pois infiltrado. Ahi o xefe é Lotina que é quen debe sopesar os pros e os contras e as opcions que hai. MP fai o que debe, que como di aglaca é moi loabe. Lotina é o que fai o que non debe poñendo a un xogador que se arrastra.

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Viernes 09 de Abril de 2010, 15:17

Yo creo que "la culpa" es en este caso toda de Lotina.

Yo ya lo dije, el jugador hace lo que buenamente puede por estar a disposición del míster. La verdad es que no creo que sea un mal compañero por querer jugar siempre, aún infiltrado, sino que opino más bien todo lo contrario, él cree que puede ayudar al equipo y a sus compañeros y se pone en manos del entrenador, lo que es un gesto loable.

En este caso la decisión siempre será del míster, que será el que decida sí el jugador está en condiciones y valorará qué es preferible hacer, si poner a un chaval de la cantera o al propio MP. Los jugadores no hacen las alineaciones.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Viernes 09 de Abril de 2010, 15:27

Pero si el jugador sabe que está jugando al 50% debe salir de él decirle al entrenador: "mire Míster, no me encuentro bien físicamente, tengo molestias y creo que no estoy para jugar".
Manuel Pablo es el único que puede saber el verdadero alcance de sus molestias, si son importantes, si le impiden correr, centrar, tirar a puerta, o saltar (esta última seguro). Ni Lotina ni los médicos pueden saber si le duele más o menos y al amigo Manuel Pablo no le salió de las pelotas decirle eso a Lotina porque, egoístamente, prefiere jugar él a que lo haga otro. Lotina es idiota y se fía pero tras los últimos espectáculos circenses de Manuel Pablo parece que Lotina ya se ha caído de la burra y jugará otro.
¿Ayudar al equipo? los cojones, si tuviese dos dedos de frente se daría cuenta y reconocería que jugando con esas molestias en vez de ayudar al equipo lo perjudica como se ha visto en los últimos partidos, no hay más que ver el pase atrás a Aranzubía en Gijón que ya sabemos cómo acabó, o los "marcajes férreos" a Juanito y Simao en los goles del domingo pasado.

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Viernes 09 de Abril de 2010, 15:42

Es que el primero que debe valorar si el jugador está en condiciones de competir o no es el entrenador, que para eso le pagan.

Al jugador le pagan por jugar, y al entrenador por decidir los que juegan.

MP ya ha dicho muchas veces que está jodido y jugando con dolor, yo al menos se lo leí en dos o tres entrevistas, así que, si nos enteramos nosotros imagínate al nivel al que estaba enterado Lotina... y lo seguía poniendo...

Yo ya dije mi hipótesis, que era que ninguno de los dos chavales daba el nivel mínimo y se prefería a un tío lesionado, esperemos que me equivoque y Raúl ofrezca un buen rendimiento porque sería muy positivo para nosotros.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Viernes 09 de Abril de 2010, 15:46

Rifle escribió:Pero si el jugador sabe que está jugando al 50% debe salir de él decirle al entrenador: "mire Míster, no me encuentro bien físicamente, tengo molestias y creo que no estoy para jugar".
Tampoco sabemos si lo hizo, ojo, aunque todo hace indicar que no, al menos hasta esta semana.


Y lo de "muchas"... yo en dos, una hace un mes, mes y pico, la de los cuchillos en la pierna, y otra esta semana. Muchas.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Viernes 09 de Abril de 2010, 16:04

Repito, si Manuel Pablo le dijese a Lotina: "Míster, no estoy para jugar", Lotina lo quita del once ipso-facto. De haberle dicho eso no me creo que Lotina le obligase a jugar. ¿Alguien imagina a Lotina diciéndole: "me da igual que tengas molestias, tienes que jugar sí o sí"?. Sencillamente NO ME LO CREO.
Lo que seguramente haya pasado es que Manuel Pablo dijo algo parecido a lo de las entrevistas: "míster, tengo molestias pero quiero jugar, me veo capaz". Y de ahí mi post anterior, a él me remito de nuevo: -al amigo Manuel Pablo no le salió de las pelotas decirle eso (Míster, no estoy para jugar) a Lotina porque, egoístamente, prefiere jugar él a que lo haga otro- - si tuviese dos dedos de frente se daría cuenta y reconocería que jugando con esas molestias en vez de ayudar al equipo lo perjudica-

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Nach » Viernes 09 de Abril de 2010, 16:13

SI aun fuera el fenomeno del equipo, vale. Pero es el fenomeno autodestructivo del equipo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Aglaca » Viernes 09 de Abril de 2010, 22:00

No puedo estar de acuerdo con este planteamiento. Por lo visto en la rueda de prensa en la que Lotina dijo que le iba a dar descanso, a mí me da a entender que más de una vez Manuel Pablo ha tenido que jugar infiltrado, y Lotina sabe que no sólo fueron momentos puntuales, sino la consecuencia de unas molestias que lleva ya tiempo arrastrando, pero como dijo Manuel Pablo, aunque es una lesión que le lastra, no le impide jugar ni conlleva un riesgo más grave de lesión, por lo que Lotina habrá seguido contando con él por ser un jugador veterano de garantías a sus ojos. Así es como yo lo veo. Y Manuel Pablo no ha hecho sino ponerse a su disposición y sacrificarse como ha podido, y criticarle por eso...

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Sábado 10 de Abril de 2010, 2:42

¿Y por qué lo deja de poner ahora?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Sábado 10 de Abril de 2010, 11:51

Se habrá dado cuenta de lo que es evidente para los demás: que Manuel Pablo está para volverse a Canarias a jugar al fútbol-playa y poco más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados