Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 08 de Mayo de 2013, 9:49

adrián le hizo una pasada de verguenza ajena y a mi me dio la sensacion de que no quiso hacer sangre...que yo tb estoy contento con su nivel pero nodigamos que no se van de él porque no es verdad

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por solano » Jueves 09 de Mayo de 2013, 13:40

vinnie escribió:Ya bueno, es que si no se fuese nadie de él estaría en el Milán, da la edad además.

Creo sinceramente que a Manuel Pablo se le ha faltado bastante el respeto cuando no ha estado bien, que hubo época en las que no lo ha estado claro está (las risitas aquellas del Calderón con 6-0..), pero recuerdo hace no mucho que en la grada había un estilo de sorna Bodipo-run-run cuando Manuel Pablo era el protagonista de alguna jugada con risitas y tal, no se, tenía la sensación que se iba a retirar sin pena ni gloria sin tener la afición ningún detalle cuando en realidad Manuel Pablo, merecerá sin lugar a dudas como poco un reconocimiento como el que se le dió a Fran y Mauro en su día. Por suerte, creo que todos estamos cayendo en la cuenta de que es un profesional como la copa de un pino que se debe cuidar como pocos e independientemente de que tenga épocas mejores o peores, merecerá un reconocimiento cuando lo deje.
lo veo y lo subo a

a partir del 2:21
:aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 384
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Señor Cortina » Jueves 09 de Mayo de 2013, 14:34

Hombre, cariño le tengo, pero el nivel futbolistico que ha demostrado en los últimos tres años ha sido bajo, pero claro, te pones a valorar los huevos que le echa y hay que aplaudirle.
Pero ojo, también hay que darle los palos que se merezca, que para mi no hay vacas sagradas y las risas en el Calderón me hicieron echar bilis y con razón. :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Tizón » Jueves 09 de Mayo de 2013, 14:40

vinnie escribió:Ya bueno, es que si no se fuese nadie de él estaría en el Milán, da la edad además.

Creo sinceramente que a Manuel Pablo se le ha faltado bastante el respeto cuando no ha estado bien, que hubo época en las que no lo ha estado claro está (las risitas aquellas del Calderón con 6-0..), pero recuerdo hace no mucho que en la grada había un estilo de sorna Bodipo-run-run cuando Manuel Pablo era el protagonista de alguna jugada con risitas y tal, no se, tenía la sensación que se iba a retirar sin pena ni gloria sin tener la afición ningún detalle cuando en realidad Manuel Pablo, merecerá sin lugar a dudas como poco un reconocimiento como el que se le dió a Fran y Mauro en su día. Por suerte, creo que todos estamos cayendo en la cuenta de que es un profesional como la copa de un pino que se debe cuidar como pocos e independientemente de que tenga épocas mejores o peores, merecerá un reconocimiento cuando lo deje.
Yo ya lo dije otras veces. Para mí manuel pablo están en elenco de históricos de este club.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Jueves 09 de Mayo de 2013, 14:46

Señor Cortina escribió:Hombre, cariño le tengo, pero el nivel futbolistico que ha demostrado en los últimos tres años ha sido bajo, pero claro, te pones a valorar los huevos que le echa y hay que aplaudirle.
Pero ojo, también hay que darle los palos que se merezca, que para mi no hay vacas sagradas y las risas en el Calderón me hicieron echar bilis y con razón. :lol:
Tizón escribió:
vinnie escribió:Ya bueno, es que si no se fuese nadie de él estaría en el Milán, da la edad además.

Creo sinceramente que a Manuel Pablo se le ha faltado bastante el respeto cuando no ha estado bien, que hubo época en las que no lo ha estado claro está (las risitas aquellas del Calderón con 6-0..), pero recuerdo hace no mucho que en la grada había un estilo de sorna Bodipo-run-run cuando Manuel Pablo era el protagonista de alguna jugada con risitas y tal, no se, tenía la sensación que se iba a retirar sin pena ni gloria sin tener la afición ningún detalle cuando en realidad Manuel Pablo, merecerá sin lugar a dudas como poco un reconocimiento como el que se le dió a Fran y Mauro en su día. Por suerte, creo que todos estamos cayendo en la cuenta de que es un profesional como la copa de un pino que se debe cuidar como pocos e independientemente de que tenga épocas mejores o peores, merecerá un reconocimiento cuando lo deje.
Yo ya lo dije otras veces. Para mí manuel pablo están en elenco de históricos de este club.
Ambas cosas son totalmente ciertas :lol:

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 11 de Mayo de 2013, 20:08

Esperpéntico hoy...en defensa flojísimo y no podemos permitirnos atacacar x su banda pq no sus limitaciones con el balón n los pies

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4488
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Sábado 11 de Mayo de 2013, 20:10

Le están lloviendo alabanzas y zas! baño de realidad de lo que es Manuel Pablo a día de hoy. Superado en velocidad incluso, que es su fuerte, y con el balón en los pies tan lamentable como siempre.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Fisterrán » Sábado 11 de Mayo de 2013, 20:11

Xa volveu o MP que coñecíamos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Mayo de 2013, 20:13

Buff, qué partido, nada bien, nada.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5834
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por NoGarD » Sábado 11 de Mayo de 2013, 20:14

En ataque xa non é que non sume, é que resta 3 xogadores o cabrón este, que desastre.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por LereLe » Sábado 11 de Mayo de 2013, 20:17

Éste no estaba para jugar, así de simple. Tenia que haber jugado Ayoze.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Sábado 11 de Mayo de 2013, 20:21

Hoy pareciera que flaqueó físicamente. Le he visto superadísimo todo el partido físicamente con el consiguiente baño futbolístico, claro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Sábado 11 de Mayo de 2013, 20:23

Le regateó Larsson 2 veces, con eso queda todo dicho. Y luego en ataque se cansa de joder jugadas, una tras otra, y solo atacamos por su banda. Para eso, le cambio de banda con silvio que por lo menos sabe atacar

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Mayo de 2013, 23:31

Quizá habría que plantearse, efectivamente, la entrada de Ayoze, porque Manuel Pablo ha pegado un bajón físico muy grande en los últimos partidos. Es posible que sea necesario refrescar el once con futbolistas que hayan tenido pocos minutos y no lleven tanta carga de partidos encima. Sonará a tontería, pero como ejemplo, me gustó Jesús Vázquez cuando entró por lo fresco que parecía físicamente en comparación con el resto de sus compañeros.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Dabicito » Domingo 12 de Mayo de 2013, 1:18

Lo desbordaron más de lo debido, yo creo que pagó las 3 o 4 subidas por banda (estériles) que hizo al empezar el partido, tuvo que bajar acelerado y se desfondó por momentos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados