Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14710
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Julio de 2013, 20:03

7 anos con 16 non é tanto, quedarían libres con 23, e se son tan bos como eles pensan seguro que algún equipo pagará a súa cláusula, que seguramente sexa irrisoria. O que non se pode facer é formar chavales desde os 12 anos para que se vaian con 18-19.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Domingo 07 de Julio de 2013, 20:14

Es que ofreciendoles 7 años les estás diciendo que confias en ellos para más allá de 20, coño, yo me pongo en su piel y estaría que no cago. Ahora bien, a lo mejor estos chavales o sus agencias prefieren menos añitos, liarla antes de tener contrato profesional y volar, y para entonces diríamos "y por qué no los atamos para más tiempo?" :lol:

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Domingo 07 de Julio de 2013, 20:20

Jes1906 escribió:Es que ofreciendoles 7 años les estás diciendo que confias en ellos para más allá de 20, coño, yo me pongo en su piel y estaría que no cago. Ahora bien, a lo mejor estos chavales o sus agencias prefieren menos añitos, liarla antes de tener contrato profesional y volar, y para entonces diríamos "y por qué no los atamos para más tiempo?" :lol:
Ahí está el quid de la cuestión.

Fisterrán, atarlas hasta los 23 es una barbaridad, y lo peor es que el club no cede, o 7 o nada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14710
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Julio de 2013, 20:28

LereLe escribió:
Jes1906 escribió:Es que ofreciendoles 7 años les estás diciendo que confias en ellos para más allá de 20, coño, yo me pongo en su piel y estaría que no cago. Ahora bien, a lo mejor estos chavales o sus agencias prefieren menos añitos, liarla antes de tener contrato profesional y volar, y para entonces diríamos "y por qué no los atamos para más tiempo?" :lol:
Ahí está el quid de la cuestión.

Fisterrán, atarlas hasta los 23 es una barbaridad, y lo peor es que el club no cede, o 7 o nada.
23 anos son os que ten Juan Domínguez, e ata o ano pasado a penas aportou nada ó equipo, vaia risa que quedase libre con 21 cano baixamos a 2ª ou con 20 cando debutou co 1º equipo, despois de estar formándose en Abegondo desde os 15 anos.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Domingo 07 de Julio de 2013, 20:43

No, lo que iban a ser risas es jugar en primera división con el sueldo de hace 7 años.

A ver, aquí me faltan datos, pero en un principio se está ofreciendo 3000 al año. Me imagino que la cantidad se irá modificando según vayan quemando etapas, pero tampoco debe ser mucha pasta.

Además, aunque quedasen libre a los 20, por ejemplo, ¿quién dice que se vayan a ir? Insua, Teles, Juan Carlos, Juan Domínguez...todos renovados entre los 19 y los 22 años.

Por mucho que pudieran irse, los 7 años me parecen una pasada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Domingo 07 de Julio de 2013, 20:44

La cuestión es muy simple: Si chavales de 14 años le dan prioridad a la pasta o ya piensan en volar de aquí a 4 años lo mejor es que se vayan ya, primero porque le ahorran tiempo al club, segundo porque nos ahorran falsas ilusiones a los aficionados que estaríamos deseando verlos con sus 17 añitos, y tercero porque yo no quiero formar a un crío que está aqui pensando en firmar un contrato que le permita irse más rapido que deprisa.

Si ellos no tienen la ilusión de crecer en el Deportivo, no vamos a inyectarsela con euros.
Además, si estos se van otros vendrán, que por lo que leí tambien atamos a tres o cuatro chavalitos que estaban despuntando por Galicia.


PD: Esto de los 7 años no tendrá algo que ver con esa cláusula con la que renuevas automaticamente por dos años a medida que subes de categoría?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14710
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Julio de 2013, 21:22

LereLe escribió:No, lo que iban a ser risas es jugar en primera división con el sueldo de hace 7 años.

A ver, aquí me faltan datos, pero en un principio se está ofreciendo 3000 al año. Me imagino que la cantidad se irá modificando según vayan quemando etapas, pero tampoco debe ser mucha pasta.

Además, aunque quedasen libre a los 20, por ejemplo, ¿quién dice que se vayan a ir? Insua, Teles, Juan Carlos, Juan Domínguez...todos renovados entre los 19 y los 22 años.

Por mucho que pudieran irse, los 7 años me parecen una pasada.
En 1ª división o sueldo mínimo son 120.000 euros

Se se quedan libres con 20 poden renovar ou poden largarse gratis, é mellor non arriesgar

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Lunes 08 de Julio de 2013, 12:55

Hombre, así a lo tonto 3000 euros hasta los 23 años te pueden parecer una broma, pero al que salga malo le pagamos todo el final del instituto y toda la carrera. Eso para los que no lleguen. Y luego si llegan al primer equipo, si alguno piensa que en el primer equipo o incluso siendo importantes en el Fabril les van a seguir pagando 3000 euros por temporada sin renovarles... Creo que no vivimos en la realidad. Les damos 3000 euros por año mientras no son nadie en el fútbol, pero a poco que crezcan y se conviertan en los Luis, Lemos o Ínsua de turno, aún sin pisar aún el primer equipo, ya tendrán ofertas de renovación y mejora de contrato sin duda alguna.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Lunes 08 de Julio de 2013, 15:38

Aglaca, la realidad es que a ellos les ofrecen mucho más de 3000. De todas formas el problema no es económico, es más bien por la duración del contrato, hasta el punto de que hay chavales que se han ofrecido a firmar 4 años sin cobrar nada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Julio de 2013, 15:41

Ahi está la gracia, les firmas 4 años, y asi a los 18 quedan libres y se van a donde les vaya la gana. Negocio redondo

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Lunes 08 de Julio de 2013, 15:43

O no. Rochela, Insua, Juan Domínguez, etc, se quedaron.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Julio de 2013, 15:56

LereLe escribió:O no. Rochela, Insua, Juan Domínguez, etc, se quedaron.
Porque no acababan contrato a esa edad

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 704
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Lunes 08 de Julio de 2013, 18:23

Veo que se viene hablando mucho de que estamos por perder a un canterano que esta por irse al Celta. Si es quien creo que es, mal va la cosa :|

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Julio de 2013, 18:33

Pero di el nombre, mete presión al chaval :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Lunes 08 de Julio de 2013, 20:45

Pues si otros dan mucho más dinero a pibes de 16 años, no sé yo si merece la pena. No soy muy partidario de inundar de pasta a niños a edad tan temprana. Supongo que dependería de las cantidades que les ofrezcan en otro lado. No podremos hablar de clubes y jugadores, pero las cifras que van ofreciendo por ahí sí se podrán desvelar, ¿no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados